PDA

Ver la Versión Completa : LOGS y problema AUDI S3 210CV



frejo
21/03/2009, 14:06
Un colega mio acaba de pillarse un s3,de 210 cv,motor APY,con 118.000 km.
Le notamos que tira muy poco,se nota el tiron a partir de 4000 rpm de marcador,algo que me parece una burrada.
Marca 20.7 de consumo medio,y tiene cauda nuevo a los 85.000,lambda a los 115.000 y n75.
Todo segun el anterior dueño.
Os dejo los logs aver que os parecen:
Este es en cuarta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui el cauda en cuarta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui encendido,lambda,y n75 en tercera:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A simple vista tiene los tubos de vacio es muy mal estado,y ya tengo pedidos los de silicona,y me falta por probar que la DV no este petada,pero tiene toda la pinta,que os parece?
El turbo no llega ni de coña al o demandado,y tarda bastante en cargar,esa sensacion da dentro del coche.
En el canal 32 da 3.4 en el primer campo y -4.7 en el segundo.
Para mas inri,el dueño insiste que esta reprogramado,no se yo......
Un saludo.

passat9013
21/03/2009, 16:00
Mira a ver el estado de los manguitos que unen el servofreno con la admision a mi me perdia potencia por ahi. Venga un saludo.

frejo
21/03/2009, 19:42
Gracias por responder,la semana que viene lo cogeremos con cariño a ver si aparece alguna fuga,os mantendre informados.
S2.

FrAN_oC
31/03/2009, 10:49
Pues, aunque yo no estoy muy puesto en estos motores, se de casos en que la gente pone la lambda NO original, y da muchísimos problemas.

Revisa que la que tiene puesta es la de origen, y no una compatible.

Salu2!

Zero
31/03/2009, 23:48
Yo lo que veo es que no parece estar repro, a parte de que traga gasolina como un campeon...y tiene unos retrasos enormes...comprueba manguitos y hazle una revisión de las buenas!