PDA

Ver la Versión Completa : Alza cristales conductor



guaris
02/07/2014, 11:32
Hola, mi consulta es?
Dentro del coche, quitas contacto sin sacar llave y todos los alza cristales funcionan menos el del conductor.
Saludos:seat Alhambra TDI 130cv stylance, 2004.
Pd: el año pasado para estas fechas me cambiaron el alza cristales, y hace 1 mes la cerradura.
No me han pasado el vag. Com
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

codi31
02/07/2014, 12:08
Vale, correcto, pero ese elevalunas funciona bien en el resto de situaciones?? o tampoco funciona bien? si subes/bajas la ventanilla normalmente, actúa??

guaris
02/07/2014, 16:41
A veces se desprograma, le das al botón y tengo aguantar pulsado para que baje o suba de tirón, cosa que no debe de ser pues normalmente baja al pulsar una vez.

Cuando desde fuera abro con el mando a distancia a medio cristal, al abrír cualquier puerta baja un poco el cristal, cierras y vuelves a abrir vuelve a bajar.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

codi31
02/07/2014, 18:20
A veces se desprograma, le das al botón y tengo aguantar pulsado para que baje o suba de tirón, cosa que no debe de ser pues normalmente baja al pulsar una vez.

Cuando desde fuera abro con el mando a distancia a medio cristal, al abrír cualquier puerta baja un poco el cristal, cierras y vuelves a abrir vuelve a bajar.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Sinceramente, creo que te falla el motor de ventanilla, pero una diagnosis sería la que lo confirmase.

guaris
26/12/2015, 18:03
Solucionado, alzacristales original.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

codi31
27/12/2015, 15:37
Solucionado, alzacristales original.

Me alegro que el problema esté solucionado (y que hayas puesto la solución al mismo) aunque de esto haga más de un año que se te presto la ayuda y preguntaste el problema. :demonio:

guaris
27/12/2015, 17:48
Tienes razón codi31 , pero como el coche no lo cojo mucho, y eran esporádicos los fallos.
De todas formas, gracias por responder.
Hay veces que preguntas algo y te ves impotente al no dar con la solución.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
Gracias codi31.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk