PDA

Ver la Versión Completa : motor 3.2 del r32 en un Golf normal



dalode
02/07/2014, 19:12
buenas amigos!
se me había pasado por la cabeza una idea( que aunque siendo cara) me había planteado si realmente se podría hacer independientemente del dinero que costara todo.
Tengo un Golf 1.6 105cv del 2001 gasolina y ya siendo viejo y teniendo otro coche para usar al día a día, pues hacerle un cambio radical. Había pensado en comprar un motor del golf r32 de la misma serie (IV) y una vez eso pues acoplarle todo... pero que se tendría que hacer realmente?
Lo mismo había pensado con un Toledo 1.9 TDI que tengo, pues ponerle un motor del León Cupra del 2003 ya que las carrocerías son iguales.
Realmente que tipo de bricolaje mecánico se debería de hacer? sería posible? (ojo, no digo viable, jajaja)

muchas gracias foreros!!

kloki28
02/07/2014, 19:22
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


alguien antes que tu se le ocurrio esa idea......

:ok:

placi_tsi
02/07/2014, 20:01
jejeje buenas fotos y clara respuesta...

dalode
02/07/2014, 22:20
Jajajajaj que grande... cuanto costaria eso?

kaiser84
02/07/2014, 23:04
Vaya pasada, y mas esos que han llevado los depositos de liquidos y cableado a otra parte del coche para que se vea solo el motor.

Pues siendo en España como somos, que no les vale que el coche solo pase unas pruebas de ITV (aunque las pasases de sobra) , tendrias que montarlo en un taller (para el certificado) , ir a la VW para que certifiquen que esta montado y funcionando correcto y vale para tu coche (otro certificado), pasarte por un ingeniero para que te homologue el Swap, y luego a la ITV a pasarla.

andre_ru
02/07/2014, 23:31
[Only registered and activated users can see links]

dalode
14/07/2014, 22:41
Esto ya es otro nivel! Cual es el presupuesto que habria que echarle mas o menos?