PDA

Ver la Versión Completa : Pulido light faros traseros por menos de 5 € en total



la_chica_del_MKV
03/07/2014, 20:24
(imagen no disponible)

frodom
03/07/2014, 20:25
Yo....ni lo recomiendo, ni lo apoyo, pero allá cada uno!!

Un saludo!

R.A.S.
03/07/2014, 20:46
Yo....ni lo recomiendo, ni lo apoyo, pero allá cada uno!!

Un saludo!

Uy lo que has dicho !!!!

hevic
03/07/2014, 21:22
pero la pasta de dientes normal tiene poder abrasivo?

R.A.S.
03/07/2014, 21:24
pero la pasta de dientes normal tiene poder abrasivo?

No hombre, no. Es la Dental White Hiper Plus.

DSG87
03/07/2014, 21:36
Con permiso:

[Only registered and activated users can see links]

En serio que he flipado. Has tenido la santa paciencia de darle al cepillito de dientes?

Te habrá salido bola en el bíceps no?? :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
03/07/2014, 21:53
pero la pasta de dientes normal tiene poder abrasivo?
Si. De echo, las pulseras de plata y bandejas que se ponen feas del tiempo, las das con pasta de dientes y quedan genial.

jr_brana
03/07/2014, 22:46
Teniendo productos específicos, lo mejor es dejar los inventos para hacer con la gaseosa. Prueba un producto y ya veras el cambio. frodom te lo puede decir de buena mano que se dedica al detallado.

zx10
03/07/2014, 23:44
Es peligroso usar la pasta.
Es abrasiva,si, pero generalmente deja el plastico mas opaco porque daña mucho el barniz.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

JettaMK5
04/07/2014, 00:26
Es peligroso usar la pasta.
Es abrasiva,si, pero generalmente deja el plastico mas opaco porque daña mucho el barniz.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Eso iba a decir.

Saludos.

la_chica_del_MKV
04/07/2014, 09:43
Solo le he dado una pasadita y no le he hecho ni dos ni tres vueltas... Además el faro sigue intacto y como nuevo.

alvaropassat
04/07/2014, 11:00
Yo....ni lo recomiendo, ni lo apoyo, pero allá cada uno!!

Un saludo!


Ya sabes como es el mundo de los detallados, siempre existe gente que tira el trabajo de un detailer por los suelos.

frodom
04/07/2014, 11:03
Pues si alvaro, no dudes que es así...

Un saludo!

elpaco
04/07/2014, 14:07
Yo he visto pulir faros de Laguna II en youtube totalmente opacos con pasta de dientes efecto blanqueadro y quedar muy, muy bien, siempre lubricando bien con agua y con un paño suave, luego si rematas con una laca o barniz, dura mucho más. No es ninguna burrada. Quedan bien.

jamercues
04/07/2014, 17:01
Yo tenía oído eso y pensaba hacerlo así. Como lo haríais pues? Tengo mis faros delanteros negros, que espero que estén así por el sol y no porque le hayan metido una bombilla de más W.
A saber, que es de desguace

kaiser84
04/07/2014, 17:36
Si los faros estan negros es por la parabola interior, si el faro por fuera lo notas que no esta suave tienes que pulir.

Como se hace?? con lija, agua, pulimento y pulidora o taladro. Videos tiene por youtube, pero como recomendacion no bajar mucho de grano de lija, si estan mut mal si, pero primero probar con una 1200 como mucho, si luego no sale bajar a una 900 u 800 como muchisimo. Y de pulimento no usar Titanlux, usar uno de calidad: 3M, Farecla, SC, Rupes....

JoeDalton
04/07/2014, 18:51
El taladro no lo recomiendo, salvo que sea uno que puedas controlar y hacer que gire a pocas RPM, sino eso se puede hacer ingobernable.

Saludos.

leoncio
04/07/2014, 19:47
Tengo los faros un poco "feos" y estaba pensando en pulirlos pero tampoco quiero gastarme mucho dinero. Había oído el truco de la pasta de dientes pero no me atrevía a probarlo en mi coche. Entiendo que tu faro estaba antes así:


[Only registered and activated users can see links]


y después de pasarle el cepillo con la pasta de dientes ha quedado así:


[Only registered and activated users can see links]


No sé, a mí me parece que está bastante peor, por lo menos para mi gusto. Eso sí, es un detalle que te honra hacer pruebas y experimentos en tu propio coche para mostrarnos los resultados aquí, y seguro que no soy el único en darte las gracias por ello :ok:

samur112
04/07/2014, 19:53
Pero porque es pasta de dientes de los chinos, jajaja. Es broma, eh.

Una cosa, ¿hay VW Golfs GTD "R" de 105Cv? ¿o es importado?

luisete07
04/07/2014, 19:57
Pero porque es pasta de dientes de los chinos, jajaja. Es broma, eh.

Una cosa, ¿hay VW Golfs GTD "R" de 105Cv? ¿o es importado?
Este es...especial

Gabryel Polas
04/07/2014, 23:25
Hace años se usaba esto mismo para recuperar dvds y CDS rallados. Es un abrasivo ligero.Normalmente si lograbas usar el CD/DVD, lo que hacías era grabarlo a otro rápidamente porque era un apaño y era perjudicial. Yo no habría hecho eso en mis faros, pero oye, gracias por compartirlo, ya nos dirás como progresan esos faros.

la_chica_del_MKV
05/07/2014, 10:19
Tras probarlo en mi coche, he visto a pie de calle, que no ha resuelto nada. Sigue la misma mancha.:bann:

Así que después de vacaciones probaremos con Megiars y una pulidora manual a mano (a maquina no, vayamos a historias).:book:

luisete07
05/07/2014, 11:50
Tras probarlo en mi coche, he visto a pie de calle, que no ha resuelto nada. Sigue la misma mancha.:bann:

Así que después de vacaciones probaremos con Megiars y una pulidora manual a mano (a maquina no, vayamos a historias).:book:
Como mucho te habrás cargado la proteccion UV, si la lleva.

Tras probarlo en mi coche, he visto a pie de calle, que no ha resuelto nada. Sigue la misma mancha.:bann:

Así que después de vacaciones probaremos con Megiars y una pulidora manual a mano (a maquina no, vayamos a historias).:book: