PDA

Ver la Versión Completa : aforador passat 3c 140cv



CARLITOS PAISAJE MAR
03/07/2014, 22:50
Alguien que tenga el passat 3c cr motor cbab le a pasado de que le falle cuando quiere y no arraque en frio o en caliente como si se quedaría sin gasoil puede ser la bomba eléctrica del aforador.:book:

codi31
05/07/2014, 11:42
Es una causa mas que probable de que sea el aforador, pero no definitiva. Con un manómetro conectado al filtro, puedes ver la presión que manda la bomba del aforador al filtro (0.5 BAR debe de dar) con esto lo descartas fácil. También puede ser una entrada de aire, o el sensor de árbol de levas o cigüeñal..

luisete07
05/07/2014, 11:49
Los CR no llevan bomba en el aforador. Encima de la tapa de distribución va la prebomba, dale unos toques a ver si rula con el contacto puesto.

CARLITOS PAISAJE MAR
07/07/2014, 21:00
Bueno después de comprobar durante la semana pasada la bomba del aforador la prebomba que lleva encima de la tapa de distribución me quede sin batería la carge se descargo otra vez la comprobé 1 vaso roto sin densidad el electrolito al o por ciento le monto una nueva le meto la llave y me hace el dichoso fallo conecto el vas -pc un herror código P068A ahora arranca bien no me a fallado en las siguientes arrancadas un total de 6
rele principal-rele de control del motor-causa corte antes de tiempo solución instalación eléctrica-unidad de control del motor a
alguien le a pasado este problema si pido el rele como lo pido como rele principal o rele de control del motor saveis la referencia o si trae algún numero de identificación muchas gracias a todos

luisete07
07/07/2014, 23:07
Busca el relé que es y mira la referencia.