PDA

Ver la Versión Completa : Dudas valvulina passat 3bg avf



simplifisimus
04/07/2014, 11:15
Hola es que estamos discutiendo un amigo y yo ya que yo le puse a mi passat 3bg 130cv avf caja de 6v del 2001 aceite de caja de cambios Castrol 75w/90 sintetico y el que es muy cabezon me dice que he puesto el aceite incorrecto que el ha visto en la wg que le ponen de una botella blanca que no es castrol, si alguno puede aclararnoslo UN SALUDO

Rderemoto
04/07/2014, 11:20
En todos los sitios que he mirado recomiendan la original.
La gente que ha puesto otra por ahorrar algún euro, al final lo ha gastado dos veces.
El caso del aceite castrol, supongo que será buena, pero no es la original.
Ayer me cambiaron a mi en el taller del barrio y el aceite original es 75 90. Dos litros la ajá de cambios y un litro el diferencial trasero.
En mi caso es una sharan 4 motion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

zx10
04/07/2014, 13:53
Mi recomendación es que montes la original, en estas cajas, no hay ninguna que vaya igual que la OEM

simplifisimus
04/07/2014, 22:31
jolin ahora ya estoy dudando si cambiárselo otra vez y ponerle el de la casa,creo que cuesta cada litro sobre 32 euros que tienes que comprar 3 litros un saludo

Rderemoto
05/07/2014, 09:32
Prueba un tiempo con la castrol, y si no notas nada raro, no la cambies. Seguramente ese aceite sea muy bueno. Pero sí notas que de repente rasca alguna marcha, plantea el cambio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk