PDA

Ver la Versión Completa : Duda con prelavado con Snow Foam?



jr_brana
04/07/2014, 22:37
Mi duda es la siguiente.

En el prelavado con Snow Foam lavamos con el guante también o simplemente rociamos el coche entero y dejamos actuar un rato el jabón y después aclaramos.


Ya después lavamos con guante, descontaminamos y sellamos al gusto.

Un saludo y como siempre gracias de antemano por todas vuestras respuestas.

alvaropassat
05/07/2014, 08:21
Yo siempre lavo con el guante despues, ya que la snow foam quita parte de la porqueria sobre todo el polvo y arenilla que tenga pero no quita la suciedad que esta mas incrustada.

kaiser84
05/07/2014, 18:12
Creo que la pregunta es si aclarar despues del SnowFoam o directamente darle con el guante; yo daria con el guante despues de dejar actuar, por que el jabon se llevara parte de la suciedad al suelo y no habra mucho riesgo, salvo si esta muy sucio que a lo mejor por precaucion si daria un aclarado rapido.

Mateitor
05/07/2014, 18:19
Acuerdate de darle,una vez actuado el snow foam,con el cepillo [Only registered and activated users can see links] en aquellas zonas que despues con el guante no podrás quitarlo. Como las zonas de los anagramas del coche,el interior del tapon del deposito y aquellos sitios que el guante no lo va a quitar porque no llega!!

samur112
05/07/2014, 18:23
Has probado a darle con Fairy y secar con trozos de sábana??? Infalible

Perdón, no me he podido resistir.

jr_brana
05/07/2014, 23:07
Has probado a darle con Fairy y secar con trozos de sábana??? Infalible

Perdón, no me he podido resistir.

Samur112 para escuchar chistes me veo en la tv el club de la comedia.

Mi pregunta era si al darle con la snow foam empezábamos a lavar el coche ya con el guante o dejábamos actuar la espuma y aclarábamos y tras esto lavamos el coche.

Gracias a kaiser84 y a Mateitor.

He visto en algunos trabajos del compañero frodom que a veces aplica también el limpiallantas mientras deja actuar el jabon aplicado con la snow foam. Con lo cual después es menos el trabajo a la hora de empezar con ellas.

Lo dicho gracias por vuestra respuesta.

samur112
05/07/2014, 23:46
Jr_brana, creo que no has cogido la ironía.

Esto viene por otro post donde se recomendaba encarecidamente el uso de Fairy en contra de los productos específicos para ello.

frodom
06/07/2014, 18:21
Yo habitualmente pulverizo el snow foam con la foam lance y la karcher, dejo actuar, uso una brocha de detalle para las zonas que te indicaba mateitor y demás, y luego aclaro. Tras ello, comienzo con el guante.

Un saludo!

jr_brana
06/07/2014, 22:06
Jr_brana, creo que no has cogido la ironía.

Esto viene por otro post donde se recomendaba encarecidamente el uso de Fairy en contra de los productos específicos para ello.

Samur112 la ironía tendría cabida si yo hubiese hecho mención a dichos productos. O preguntase si rocío el coche con kh7 me lo dejará bien brillante. Y ya si eso lo seco con unos paños de cocina o con la toalla de la playa, eso si lavándola antes sin suavizante para que este bien áspera.

Ahí si tendría pie a que alguien me respondiese que hay productos específicos para detallar el coche, pero que cada uno con su coche haga lo que quiera. Pero responder a una pregunta haciendo alusión a otro post, pues como que no tiene sentido. Porque das por sentado que me leo todos los post de detallado.

Es como si me preguntas por donde comprar peras y yo te respondo con donde venden ruedas de carreta.


Pero aclarado queda que era con ironía.