PDA

Ver la Versión Completa : Passat no arranca bien



chiquete
05/07/2014, 11:31
Buenos dias, llevo como unos dos meses que el coche no me arranca bien,arranca como ronco o brusco,le cuesta pero no me lo hace siempre. ¿A que puede ser? El coche en si es un passat 2.0 TDI 140cv motor BKP

codi31
06/07/2014, 12:16
Buenos dias, llevo como unos dos meses que el coche no me arranca bien,arranca como ronco o brusco,le cuesta pero no me lo hace siempre. ¿A que puede ser? El coche en si es un passat 2.0 TDI 140cv motor BKP

Aquí no se cobra por palabras, te lo digo porque aportas pocos datos..

Lo hace en frío y en caliente? mas en frío? mas en caliente? has pasado diagnosis?? al parar el motor también lo hace de forma brusca y ronco?? da un poco mas de datos.

chiquete
07/07/2014, 11:59
Bueno, la verdad que lo hace mas en caliente aunque tambien lo hace frio, la parada tambien la hace brusca pero no siempre la diagnosis se la pase hace un mes y salio fallo en la v157 se quitaron los fallos y no volvio a encenderse el aviso del motor, no se si seria un fallo esporadico..

codi31
07/07/2014, 18:21
Bueno, la verdad que lo hace mas en caliente aunque tambien lo hace frio, la parada tambien la hace brusca pero no siempre la diagnosis se la pase hace un mes y salio fallo en la v157 se quitaron los fallos y no volvio a encenderse el aviso del motor, no se si seria un fallo esporadico..

Pues debes de pasar la diagnosis cuanto antes, de aquí a un mes han podido registrarse averías. Puede ser tema del Bimasa o de la mariposa de apagado suave (que se va mucho) pero esto son conjeturas, haber si la diagnosis da una pista.

chiquete
09/07/2014, 10:22
Gracias Codi por las respuestas como veras tardo en responder porque estoy muy liado, a ver si saco un poco de tiempo y le paso el Vag-Com. Gracias