PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar reloj de presion de turbo



scv10dh
05/07/2014, 18:58
Buenas, queria saber como se instalaria este reloj, me han comentado que habria que taladrar un manguito, pero no estoy muy a favor de hacer estas modificaciones en manguitos que llevan presion, ya que podria tener alguna perdida..
Habria alguna otra forma de ponerle que sin realizar un orificio??

zx10
05/07/2014, 19:32
Racord de maquipal.
Se intercala en el sensor map.
Taladrar el tubo es una chapuza

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

rogpinelo
05/07/2014, 23:06
Yo lo llevó instalado desde hace bastante. Y todo bien. Aunque debes gastar dinero en un buen reloj.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

scv10dh
06/07/2014, 13:12
Algo mas de informacion porfavor, en lo de el sensor map, te refieres al cauda?

rogpinelo
06/07/2014, 13:39
Algo mas de informacion porfavor, en lo de el sensor map, te refieres al cauda?

El caudalimetro está en la admisión antes del turbo, el map después del intercooler

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

zx10
06/07/2014, 15:56
Solicitas informacion pero tu das bastante poca por no decir ninguna..ni siquiera dices para que coche es.
El cauda es el sensor MAF
El sensor de presion es el MAP y depende del coche que sea está en unl lugar o en otro.
Solo hay que poner racord maquipal en google y ya tienes montones de fotos y manuales en google.
O usar el buscador del foro

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Pandereta
08/07/2014, 13:51
es una question muy generica. miratelo en google si tienes una duda mas concreta , reflota el post.
pd; buscate como quitar la vibracion a la aguja del reloj, que seguramente te pasara o reflota el post.

saludos

scv10dh
08/07/2014, 19:05
Solicitas informacion pero tu das bastante poca por no decir ninguna..ni siquiera dices para que coche es.
El cauda es el sensor MAF
El sensor de presion es el MAP y depende del coche que sea está en unl lugar o en otro.
Solo hay que poner racord maquipal en google y ya tienes montones de fotos y manuales en google.
O usar el buscador del foro

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Es un passat 3b, 115 ajm, se me paso ponerlo

zx10
08/07/2014, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

racor de maquipal en el MAP, tubo hasta el interior por algun pasamuros hasta donde vayas a colocar el reloj, un reductor de presion para poner en el tubo para que no vibre la aguja ( yo probé con varios quemadores de una cocina de gas de diferentes diametros, hasta que lo encontré ) y listo.
[Only registered and activated users can see links]

Pandereta
09/07/2014, 06:35
hola. para el tema del pasamuros hay un tutorial (Passat 3Bg) sobre la instalacion de unos relojes que to mismo hice.

saludis

rogpinelo
09/07/2014, 06:58
[QUOTE=Pandereta;573560]hola. para el tema del pasamuros hay un tutorial (Passat 3Bg) sobre la instalacion de unos relojes que to mismo

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Cuidado con los pasamuros que yo en mi león hice el agujero justo y dio la casualidad que un verte aguas del capo descargaba por allí y me mojó todo el interior del coche.
No veas como me puso el suelo. Tenía un dedo de agua en el lado del conductor

Pandereta
10/07/2014, 13:31
[QUOTE=Pandereta;573560]hola. para el tema del pasamuros hay un tutorial (Passat 3Bg) sobre la instalacion de unos relojes que to mismo

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Cuidado con los pasamuros que yo en mi león hice el agujero justo y dio la casualidad que un verte aguas del capo descargaba por allí y me mojó todo el interior del coche.
No veas como me puso el suelo. Tenía un dedo de agua en el lado del conductor

Hola, el pasamuros que indico en el tutorial es el correcto ya que yo mismo lo llevo montado por alli. es un agujero con una tapa dr plastico una vez agujereada la tapa de plastico y pasados los cables/tubos hay que sellarlo todo con silicona/pegamento etc. por delante y por detras (zona pedales). en mi caso ultilize silicona para pegar las lunas del coche y 0 problemas ni agua ni despegados ni nada.
eso si hay que sellarlo, no dejaras un hueco que te caben 3 dedos porque entrara agua. ya que cuando llueve pasa por el canal vierteaguas..


saludos