PDA

Ver la Versión Completa : Espejos calefactables



Aritza75
06/07/2014, 09:04
Hola:

Hace unos días me he dado cuenta que mis espejos calefactables no funcionan. Quisiera saber si alguno de los expertos que hay por aquí sabe cual es el fusible de estos para la VW SHARAN, que fue comprada en 2012.

Gracias por vuestra ayuda.

MvK_VRS
06/07/2014, 09:19
Hola amigo, para saber cual es l fusible de cada cosa es tan fácil como ir al manual del coche donde te salen todos los fusibles, donde estan, para que son y de cuantos amperios.

Un saludo

elnota
06/07/2014, 11:49
Hola:

Hace unos días me he dado cuenta que mis espejos calefactables no funcionan. Quisiera saber si alguno de los expertos que hay por aquí sabe cual es el fusible de estos para la VW SHARAN, que fue comprada en 2012.

Gracias por vuestra ayuda.

Tb puede ser que hayan caído las resistencias de los mismos, vamos que tengas que cambiar el cristal del espejo. Esto suele pasar al llevar siempre activada la función involuntariamente (aunque creo que para evitar esto, tenían una autoprotección desactivando dicho desempañado al cabo de unos 3-4 minutos). En qué posición sueles llevar el mando ??. Un saludo y VIVA SAN FERMÍN

juanmavr6
09/07/2014, 15:39
de todas formas creo haber leido en alguna parte que los espejos calefactables solo funcionan cuando la temperatura exterior es por debajo de 10º porque sino no tendria sentido que a 35º funcionasen

un saludo

Raffa
09/07/2014, 16:14
Se desactivan solos pasados varios minudos

elnota
10/07/2014, 10:03
Lo que tenían que sacar es un cristal anti-agua o lo que sea, que cuando llueve, entre las gotas del cristal de la puerta y el del retrovisor no se vé una m...... Eso sí que es seguridad

P.D. un minilimpia jejeje

Aritza75
15/07/2014, 22:31
Hola:

Siento no haber podido responder antes, pero por cuestiones de fuerza mayor no he podido, eran SANFERMINES :clap:.


para saber cual es l fusible de cada cosa es tan fácil como ir al manual del coche donde te salen todos los fusibles, donde estan, para que son y de cuantos amperios.

He buscado en el manual de instrucciones y he sido incapaz de encontrar la información que me dices.


de todas formas creo haber leido en alguna parte que los espejos calefactables solo funcionan cuando la temperatura exterior es por debajo de 10º porque sino no tendria sentido que a 35º funcionasen

Estas en lo cierto, según el manual de instrucciones cuando la temperatura exterior es inferior a +20º se activan los espejos calefactables. Esa puede ser la respuesta por la cual no se activaron, ya que era un día de calor en la que se desato una tormenta, y al entrar al aparcamiento de un centro comercial, se me empañaron los cristales. Seguramente en el parking haría mas de 20º y por eso no se activaron.

De todas formas quiero saber el fusible y así comprobar que esta correcto.

Un saludo a todos.