PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Otro veterano 3B al foro!!



farranduco
06/07/2014, 18:26
[Only registered and activated users can see links]
Hace un tiempo me hice con un Passat 3b del 99 de un familiar que se paso a los cuatro aros, con 220.000 km y un mantenimiento y trato exquisito.

Motor Ajm 115cv caja 5v. Trendline, Climatronic, Tempomat... el equipamiento de serie de la época.
Al principio sobre todo alucinado con la estabilidad, confort y consumos del coche (venia de un MB 190E, 2.0 con inyeccion k-jetronic que tenia 25 primaveras!!)

Tras mas de 50.000 km de alegrías con sus mantenimientos correspondientes, parece ser que ha cogido un resfriado, perdida de potencia y limp mode. Así que como llevaba un tiempo leyendo por el foro (me quede aco***ado de lo que controla la gente) me he lanzado a comprar un vagcom a ver si lo puedo apañar por mi mismo.
Bueno ya no os doy mas la tabarra, conforme vaya sacando tiempo colgare alguna fotillo y otro hilo con mis logs y demas, a ver si la gente me echa un cable.

Saludos!!:drunk:

JoeDalton
06/07/2014, 18:46
Bienvenido al foro farranduco, compartimos modelo y motorización, el mío últimamente está un poco rebelde también.

A ver si nos cuelgas una fotillos para verlo, y cuando tengas el vag-com cualga las los logs que seguro que algo se puede hacer, seguro que los compis te pueden echar una mano a diagnosticar el problema.

Saludos!

farranduco
07/07/2014, 21:48
Gracias JoeDalton!! ya van cumpliendo años las máquinas y van pidiendo cuidados. La verdad es que merece la pena mantenerlos bien, que para los años que tienen cumplen con creces.
Ya he hecho unos intentos de log y tiene pinta de cauda :mf_bookread::mf_bookread:, ahora abriré otro hilo en el subforo correspondiente a ver como lo ve la gente.

Saludos y suerte con tu petrolero, a ver si es poca cosa!

R.A.S.
07/07/2014, 22:28
Hola Farranduco, bienvenido al foro.

Precisamente mi anterior coche era un Passat 3B TDI 115 AJM.

Se lo quedó mi hermano, estando como nuevo con 250.000 kms, así que como ves, te queda coche para rato. Por aquí hay unos cuantos.

Ibiza_mk4
07/07/2014, 22:49
Bienvenido!!

Otro que piensa que ese motor es indestructible, por encima de los 300.000 hay uno en la familia.

Un saludo!

farranduco
07/07/2014, 23:25
Gracias chavales!!
Eso es un hermano R.A.S!! (El mío también era de mi hermano :D).
La verdad es que sigue siendo un señor coche a pesar de los años, me doy cuenta cada vez que me subo a alguna berlina de la época. Esperemos que dure unos cuantos años más.

Saludos!

Raitán
08/07/2014, 00:14
Limp Mode...220.000km...Mi apuesta para Geometria turbo Sucia de carbonilla.