PDA

Ver la Versión Completa : No arranca depues de lluvia o limpiar . Ibiza 6k 1.9 tdi 90 cv 274000km



Arnau 83
06/07/2014, 19:35
Buenas tardes compañeros, ell otro dia no pude arrancar el coche despues de un tormenton de agua, no se me encendia el coche. No se me encendia el muelle de los calentadores, ya me a pasado un par de veces, al salir de un tunel de lavado.
Ayer conectamos el wag y no salia ninguna averia, asi que nos pusimos a seguir los conectores de los calentadiores y todos los que veiamos, me fije en la centralita ubicada dejalo la luna cerca motor limpias estava poco aislada la desconectamos y tenia restos de humedar lo limpie y no a vuelta a fallar.
no estoy del todo tranquilo vosotros que opinais? gracias

Arnau 83
11/07/2014, 19:22
bueno despues de varios dias de lluvia doy por arreglao el problema , cuidado con los falsos contaactos mantenerlos limpios.

codi31
12/07/2014, 13:17
Bueno, después de varios días de lluvia doy por arreglado el problema, cuidado con los falsos contactos, mantenerlos limpios

Falsos contactos?? donde?? en la ECU? en la batería? alternador?? si en la ECU había humedad al desconectar los conectores, es factible que el problema provenga de ahí, aísla la ECU bien y veras como no tienes mas problemas.