PDA

Ver la Versión Completa : Campañas de servicio



chimguy
07/07/2014, 18:24
Hola
Hablando ayer con un amiguete de Venezuela, me comento que en su país, puedes ver todas las campañas de servicio disponibles para tu coche en cualquier página web de un servicio oficial Volskwagen introduciendo el número de chasis de tu coche. Mirando en la red española no encuentro ese enlace ¿sabéis si existe alguna forma de saber las campañas disponibles para nuestros vehículos?

beigecapuccino
08/07/2014, 13:28
Hola, para saber si tu coche tiene alguna campaña pendiente, deberás preguntar en un concesionario y facilitar el número de bastidor del coche.
O bien al pasar una revision en concesionario debería de salir si tienes alguna campaña pendiente.
Salu2

chimguy
08/07/2014, 21:08
Es lo que me temia, gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es que el servicio se de en unos paises y en otros no. En mi caso todo me lo hago yo y preguntando en el servicio oficial al no llevarles el coche para nada y estando aun en garantia pasan de todo.
Una pena, como tratan los talleres de esta marca a sus usuarios.

beigecapuccino
09/07/2014, 16:09
Hola de nuevo, yo tengo el mismo motor que tú, de abril de 2.012, y hace aproximadamente 2 meses llamé a un concesionario de la provincia para ver si había alguna campaña pendiente, pues bien, el número de bastidor de mi coche no salía en su programa, la matrícula tampoco, así que llamé a otro concesionario de otra ciudad y me confirmaron que no les constaba ninguna campaña pendiente.
Lo que está claro es que como no sea para algo muy específico, mi coche no va más a un concesionario oficial, sobre todo después de cobrarme 235€ en la revisión de los 30.000 km., cobrandome por rellenar "a calzador" los líquidos anticongelante y de frenos.
Salu2

chimguy
09/07/2014, 19:43
Lo de los concesionarios de esta marca es un poco vergonzoso, por lo menos por los que yo he pasado,cuando vas en garantia parece que les cuesta hasta mirarte a la cara. Y cuando he preguntado por campañas ni han mirado el ordenador, solo me han dicho que no hay campañas para mi modelo. La verdad es que he notado mucha diferencia en el trato respecto a cuando he tenido que usar los de mi antiguo coche que era un peugeot. (Hablo en mi experiencia que seguro que tambien tendran lo suyo)