PDA

Ver la Versión Completa : Valvula g65



adri_tdi
07/07/2014, 18:44
Buenas chicos una consultilla...
Tengo el coche en el taller xk n me iva el clima..bueno pues me an cambiado el compresor xk me decia el del taller k es eso y nada sigue sin ir...y ahora sale en el vagcom un error k dice fallo vacio valvula g65 o algo asi...saveis de k puede ser?? Si es muy costoso...es x curiosidad xk n voy a pagar un duro xk esta el coche en garantia..decir k el coche es un seat leon mk2 2.0 tdi 140cv..un saludo y gracias!!!

codi31
07/07/2014, 19:00
Tu avería:

00819 - High Pressure Sensor (G65) - Signal to Low.

Esta avería puede saltar por tener baja la carga o por exceso de carga, o por fallo de esta válvula trinaría encargada de desconectar el compresor en caso de anomalía. Si a dado avería de esta válvula, que comprueben presiones y fugas y si esta todo correcto, válvula nueva.

Si te han cambiado el compresor, tu culpa no es, si esta en garantía que lo arreglen y punto. En si la válvula no es muy costosa, pero si la mano de obra y el compresor, en la factura que te den pondrá precio, pero como tu no pagas..

adri_tdi
07/07/2014, 19:03
[Only registered and activated users can see links]

codi31
07/07/2014, 19:09
[Only registered and activated users can see links]

Si esa válvula esta mal o detecta un problema (el que sea) el compresor y los electros no trabajan, y si no trabajan, los tubos no se enfrían, y no tienes aire frío, y por supuesto el consumo instantáneo no aumenta. Que comprueben bien el sistema y si esta todo correcto, válvula nueva y a tirar.

Ya comentas el desenlace, salu2

adri_tdi
07/07/2014, 19:22
Gracias x todo ire informando cuando sepa algo un saludo

zx10
08/07/2014, 20:04
No entiendo que de fallo en la G65 y te cambien el compresor..... no tienen nada que ver.
la G65 es el transmisor de alta presion, y si está mal no deja pasar corriente ni al embrague del compresor para que acople ni a la valvula de regulacion del compresor ni encenderán los electros, asi que por mucho compresor que cambien seguirá sin enfriar.
Que cambian vávula y comprueben el cableado y debería de ir ya sin problema

adri_tdi
08/07/2014, 21:00
Esk desde un principio le dava error en el compresor..y x eso lo cambiaron....y luego empezó cn la g65...pero bueno compresor nuevo...k me kiten lo bailao..jajajaj un saludo

codi31
09/07/2014, 10:00
Esk desde un principio le dava error en el compresor..y x eso lo cambiaron....y luego empezó cn la g65...pero bueno compresor nuevo...k me kiten lo bailao..jajajaj un saludo

Esto lo dices porque tu no sueltas un duro, si lo soltaras no decías lo mismo..jejeje

adri_tdi
09/07/2014, 10:07
Efectivamente compañero jaja x eso lo decia xk n e pagao nads sino otro gallo cantaria...

adri_tdi
19/07/2014, 13:11
Perdon x la tardanza...ya sta arreglado el tema era la valvula g65 y varios sensores más...lo mejor k me an dejado el compresor nuevo...asike a ir tirando cn el muchas gracias por las aclaraciones un saludo!!!!

codi31
19/07/2014, 13:15
Perdon x la tardanza...ya sta arreglado el tema era la valvula g65 y varios sensores más...lo mejor k me an dejado el compresor nuevo...asike a ir tirando cn el muchas gracias por las aclaraciones un saludo!!!!

Cambio de válvula G65 y varios sensores mas? que sensores son esos?? solo pusiste ese código de avería, si hubieses tenido mas averías sobre todo de sensores, lo hubiese cantado la diagnosis, por eso pregunto. Me alegro que el problema esta solucionado. salu2

adri_tdi
19/07/2014, 13:24
Cambio de válvula G65 y varios sensores mas? que sensores son esos?? solo pusiste ese código de avería, si hubieses tenido mas averías sobre todo de sensores, lo hubiese cantado la diagnosis, por eso pregunto. Me alegro que el problema esta solucionado. salu2
[Only registered and activated users can see links]

codi31
19/07/2014, 13:55
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, si va todo bien, mejor que mejor, enhorabuena y a disfrutar del aire frío. salu2