PDA

Ver la Versión Completa : Necesito esquema tubos de vacio (n75 i n249) ReColocación después de rectificar motor



rasel
07/07/2014, 19:22
Buenas, pues cuando desmontamos el motor dejamos los tubos de una forma que parecía fácil volverlos a colocar en su sitio pero ahora dudamos en dos y de paso comprobar los demás ya que quiero arrancarlo estando al 100% de la colocación de cada uno.

Haber si alguien me puede echar un cable!!

De paso informo que al rectificar motor hemos restaurado el coche entero quitando asientos, tapicería, techo etc etc y lo limpiamos todo con el karcher, lo secamos bien y volvimos a montar todo de nuevo en su sitio, de paso pusimos casi todos los plásticos de las puertas etc nuevos, tapizamos los asientos delanteros de momento en piel de verdad agujerada, tapizamos puertas.

Ya que estábamos substituimos trapecios, palieres, silenblocks, rotulas, cojinetes, copetas suspencion, suspencion, kit embrague monomasa, tubos ic nuebos, desmontamos cuadro ya que el ex propietario era muy fumador y estaba negro por dentro juntamente con los leds.

Seguro que me dejo muchas cosas como las gomas de las puertas, las piezas que conectan el haldex que son de goma y estaban rajadas, etc etc etc

El miercoles tengo que ir a la itv y me gustaría ir con la satisfacción de que tengo los tubos de vacio bien colocados ;)

Muchas Gracias por adelantado, prometo fotos una vez el coche tenga itv y este ya de nuevo en casa!

Saludos

José R
07/07/2014, 20:15
A ver si es ésto lo que necesitas.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

Raitán
07/07/2014, 23:52
y como te dio por meter toda esa pasta en un "simple" golf 4?Se puede saber en total cuanto te has gastado entre compra coche+ "pequeña" puesta a punto? Si no es indiscreccion.Pero tengo mucha curiosidad porq estoy casi seguro q se escapa a la logica.Solo lo veria justificado por valor sentimental.

Un saludo.

ruiz_17
08/07/2014, 01:40
menuda locura..............

rasel
08/07/2014, 21:01
Pues la totalidad de la inversión no pasara de 5500€ mas otros 2500€ de compra, todo echo por nosotros y con descuento de mecánico aplicado directamente a mi. Todo esto en concesionario de 15.000€ no baja seguro!!

rasel
08/07/2014, 21:02
Gracias, Muchas Gracias!!

Pues dudaba de como lo teníamos puesto pero ya lo teníamos bien pero vale mas asegurarse jaja

Saludos


A ver si es ésto lo que necesitas.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

Raitán
08/07/2014, 21:08
Gracias tio.

Y 8000 por un Golf 4 no es mucho?? Si fuera un R32 o algo, no se.

Suerte.

rasel
08/07/2014, 21:13
Ahora tengo otro problema, todo esta absolutamente nuevo, electrovalvulas, motor entero, sensores de temp y termostato y ultimo sensor que cambié fue el que controla el cigüeñal que el coche no pasaba de 3000rpm a relenti y se soluciono al completo después del cambio con el tacto del gas muy muy nervioso y con una pinta brutal y con ganas de probarlo en carretera pero al dia siguiente ya al arrancarlo el coche no sonaba igual, como ahogado, la respuesta del acelerador a relenti ya no era del tipico nervio del grupo vag sino ahogado total, sin fallos, hoy al llegarme los asientos tapizados (fotos mas adelante que estoy muy cabreado) hemos montado y probado el coche y... el turbo no pasa de 0,3bar y en una ligera subida en 2ª velocidad no subía y tuve que poner 1ª y dar media vuelta, brutal... , todo esta en orden sin fallo alguno y todo esta nuevo no se que parametro puedo mirar pero tubos de vacio, etc etc todo es nuevo y comprobado soplando etc etc

Algun consejo? Parametro? algun reset general aunque no haya errores nose algun consejo ya que estamos (el colega mecanico que me lo ha echo en su casa por ahorrar dinero y yo por estar invirtiendo dinero el él y aun sin ir fino) muy muy cabreados con el coche jaja

Venga haber si me podéis darnos algún empujón por donde empezar a mirar...

Saludos y gracias nuevamente!!

rasel
08/07/2014, 21:16
Todo depende de como uno lo mire... ayer mirando precios de como estaban los Golf 4 gti tdi y... el mas barato 4500€ y bastantes entre 5000 i 6500€ con 300.000km y como no todo con mucho mucho desgaste por mucho que se cuide un coche... por 8000€ si todo va bien tengo coche para otros 300.000 que con uno que ya los lleve sin inverción no los hara ;) pero de buen rollo si uno esta satisfecho mejor que mejor jaja

Ahora haber si alguien me puede echar un cable por encontrar este fallo que no es un fallo porque no lo detecta ;)

Saludos


Gracias tio.

Y 8000 por un Golf 4 no es mucho?? Si fuera un R32 o algo, no se.

Suerte.