PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT 3BG Fresco Green - MOD's y en construcción...



PassatFANATIC
07/07/2014, 23:11
Buenas,


Me presento en areavag.com. Participo activamente en otros foros de la plataforma 'Passatera', y para el que le interese os voy dejando un proyecto de varias MODs en un Passat 3BG Fresco Green. Espero que os guste! Motorización 1.9 TDI del año 2003. Actualmente soy su 2do. dueño.

Si éste hilo molesta, lo borro de inmediato!!


Lista de Mod's (PENDIENTE O FINALIZADO) Estoy abierto a sugerencias!!



Suspensión Bilstein B14 PSS (regulable en altura) - FINALIZADO
Spoiler Trasero (tipo M3) - FINALIZADO
Calandra delantera negra (sin logo VW) - FINALIZADO
Palanca cambios adaptada GTI mk3 - FINALIZADO (faltan pequeños ajustes de tornillería por rematar)
Lunas traseras tintadas - FINALIZADO
Faros delanteros y traseros pulidos & barnizados - FINALIZADO
Iluminación y acondicionamiento interior/nevera guantera (LEDs ilum. azul/blanca) - EN PROCESO
Llantas de chapa Steelies (R16x7,5"-8") - FINALIZADO (IR AL ENLACE) ([Only registered and activated users can see links])
(?Medidas?) Separadores de rueda - PENDIENTE
Upgrade de sistema de frenos 288mm (stock) a 312mm: discos + pinzas OEM - PENDIENTE
Repro Stage I: 130cvs -> ???cvs y ??? NXM - PENDIENTE



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Saludos!!

PassatFANATIC
07/07/2014, 23:14
ACTUALIZACIÓN
Próxima adquisición (ya están de camino!)

Llantas widened 'Steelies' R16x7,5"-8" (os dejo una foto de referencia debajo!). Al tener la garganta más pronunciada, voy a aprovechar que están en las últimas y cambiaré gomas.... aquí entra en juego la sabiduría de cada uno, a ver si me ayudáis a escojer algo equivalente a lo que trae de serie 205/55 R16. Buscaba gomas más anchas, algo en 195/60 le podría ir bien?


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Para cubrir los bujes me he hecho con un juego de tapones del VW Tiguan (específicos para invierno) que venden en la casa. La verdad que puede que funcione el asunto, todo sea para darle un estilo más OEM.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
07/07/2014, 23:19
Hola, sinceramente, no veo esas llantas... a un Passat donde estén las Madras en 17" del W8 que se quiten el resto de llantas del mundo.

En mi opinión creo que no existen otras que le sienten mejor.

PassatFANATIC
07/07/2014, 23:25
Hola, sinceramente, no veo esas llantas... a un Passat donde estén las Madras en 17" del W8 que se quiten el resto de llantas del mundo.

En mi opinión creo que no existen otras que le sienten mejor.

@R.A.S. Gracias por tu respuesta!
Estuve, estoy y estaré detrás de un juego de llantas del W8, pero vuelan o escasean siempre. Todo lo que sea OEM es lo que mejor le queda estéticamente hablando...

Quería algo que no me hiciese perder potencia, que no traccionase mucho, no quería tampoco irme a llanta 18"-19" porque me parece una cosa salvaje (visualmente quedará gordísimo pero se pierden muchas prestaciones!!). Además me comería mucha goma con esas medidas, ya sabemos como funciona ésto :blink2:

Por eso quería conservar R16 y darle un toque distinto, y encontré a través de un conocido éste tipo de llantas, que conocía de los típicos Golf rabbit, etc etc. La verdad que no me salen mal de precio (rondando los 300-400 euros las 4).

Me planteé en un principio las del S4 en 18", que le quedan también de vicio, pero claro, ya nos vamos a demasiada llanta para la potencia que muevo (140cv). Dejo una foto porque son palabras mayores..

[Only registered and activated users can see links]

Pandereta
08/07/2014, 13:44
yo pase de las Road American (las que tienes) a las del w8 (madras o bbs rs800) y e perdido algo de prestaciones en aceleracion y punta.
como te dicen las del w8 quedan muy bien almenos para mi gusto. pero son dificiles de encontrar . hace meses en Barcelona habia un tio que despiezaba un w8 accidentado. llame preguntando por las llantas para especular con ella y me pedia 800€ y una de ella tocada.
tambien encontre las replicas en 7j en una web germana.

saludos

Fran_80
08/07/2014, 13:52
Bienvenido !!

Me siento a comer palomitas que este post promete.:palomitas:

El tema de las llantas es algo muy muy personal, pero si que es verdad que unas BBS o como dicen las madras lo vestirían más a ese Passat. Si las que le quieres poner fuesen de 17...pues mejor...porque me da que en 16 se quedan pequeñas para el coche que es, aúnasí estoy deseando ver como le quedan :ok:

PassatFANATIC
08/07/2014, 14:21
[Only registered and activated users can see links]

De todos modos estoy buscando ahora separadores. Tengo que ponerme a medir a ver cuánto hueco tengo libre para pegar la rueda a la aleta, va a ganar en estética una barbaridad, o eso espero! y alguna cosilla pendiente por ahí.

@Fran_80 si te digo que me volví (y me sigo volviendo) loco no me creerás. Miré todo tipo de llanta, desde BBS, hasta Rotiform, pasando por 3DSM... me fui incluso a ajh. Luego otro cantar fue el 'color'. Desde negro mate, a antracita, cromadas o pulidas... Buf. La verdad que había cosas que se me iban de presupuesto (las Rotiform Réplica por ejemplo no bajan de 1000 euros) y prefiero invertir esa diferencia de $$ en frenos, antes que en unas llantas (a mi modo de ver).

Cuando me decidí por las 'Steelies' pensé en pintarlas rojas, luego me tiré hacia un color 'cobre'.. finalmente gris pulido y a correr. La verdad que soy una persona que le doy muchas vueltas a las cosas y antes de lanzarme a la piscina medito las cosas firmemente. Esperemos como dices que le queden bien!!

Gracias por vuestras respuestas! ;) Os dejo una foto que me tiene enamorado, con vuestro permiso...

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
08/07/2014, 15:01
Mira en eBay Alemania, yo las encontré ahí y más baratas que aqui

Nenuko
08/07/2014, 17:39
Yo llevo unas OEM del Scirocco y me encanta como le quedan (Ten en cuenta el ET de la llanta que en el Passat no es muy habitual). Ademas no se las he visto a nadie :mrgreen2: , aunque me da que tu estilo es distinto al mio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

elpaco
08/07/2014, 18:18
Buen camino lleva este passat.
Veo en la lista de mods una ausencia, algo que yo si le haría, pintar los bajos de la carroceria y bajos de ambos paragolpes en el color del coche.
Por lo demas, muy bien.
En cuanto a las llantas, pon las que a ti más te llenen. Como opcion barata y puestos a usar separadores, yo tiraria a por unas de Porsche, a ver que te parece la idea, serian estas:
Aunque estas se van de medidas, por lo que comentas mas arriba.
[Only registered and activated users can see links]
Y estas otras:
[Only registered and activated users can see links]
Estas últimas incluso me molan para mi MKV...
A ver que decides al final. Estaré atento.
Saludos.

Pandereta
08/07/2014, 19:15
el tema de las llantas que comentas y comentais tal y como rotiform,3sdm etc... para que se vean bien hay que llevarlas en llanta 18 minimo. y el coche muy bajado. si las pones en 17 lo veras horrible...!porque tendras mucho neumatico a la vista, mira que todas las fotos puesras cumplen lo que yo te digo, llanta grande y muy bajado.
el Passat es un coche complicado para meterle llantas porque le jorobas la estetica y el rol
..!!

daludos

PassatFANATIC
08/07/2014, 21:48
Toda la razón. Hay llantas que mínimo lucen bien en 18", todo lo demás es pérdida de tiempo y de dinero...! Pero claro, R18 te lo puede mover un Golf GTI, y no un Passat TDI stock; todo bajo mi humilde opinión siempre.

Ahora tengo varias dudas, a ver si os apetece ayudar ya que veo que varios también tenéis un 1.9 TDI como el mío. Si alguien me ayudara con una medición propia, para contrastar datos de otras fuentes, SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE

Medida de ancho de las steelies: mi compañero me comentó que midiese desde donde empieza el buje donde encaja la llanta, hasta la perpendicular de la aleta. Y tengo mis dudas ya que trazar una perpendicular puede ir con más o menos grados (inclinación) y 1cm mas que menos es fácil equivocarse (y de un ancho de 7" a 8" hay un mundo...)

He medido 7,5 cm delante y 7cm detrás a partir de éste método de medición. Os ilustro de la medida que DEBO de hacer (de dónde a dónde).

[Only registered and activated users can see links]

El buje de un vehículo vendría a ser ésto de debajo, y sería desde aquí hasta la perpendicular de la aleta del Passat:

[Only registered and activated users can see links]

JoeDalton
08/07/2014, 21:57
Usa esto, Online Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit ([Only registered and activated users can see links]) te será más fácil.

Normalmente las llantas de los passat son ET 37 o ET 45, las llantas de 16 de serie de los Passat son 7 de ancho.

Sin necesidad de homologar, lo máximo que puedes modificar las vías son 3cm (1,5cm por rueda).

Si vas a meter llantas de 7,5 de ancho, el ET (pongamos que tienes ET45) sin necesidad de homololgar tendría que estar entre 37 y 66, siempre y cuando el ancho no te pegue con la mangueta y/o suspensión.

PassatFANATIC
08/07/2014, 22:12
@JoeDalton como se nota el que entiende... yo estoy pez no, lo siguiente!

Si me puedes echar una mano, te lo agradezco a ver. Ahora llevo las llantas de serie (Road America) que exactamente son:

5x112 offset ET 37 7x16"

Deduzco que ahora llevo ancho 7, y de alante según las fotos quedan casi a ras de aleta (casi) pero de atrás todavía queda un cacho:

Fabricando unas steelies de 7,5 delante y detrás: en el tren delantero me quedaría a ras de aleta? (puede servir sin separadores?), pero detrás me queda bastante margen? (o más ancho o cubrir con separadores?)

A ver si estoy yendo voy por buen camino. Podría incluso meter ancho de 7-7,5 delante (mas separadores justitos) y 8" detrás (con mayor medida de separador?)

JoeDalton
08/07/2014, 22:37
Al final, como te queden o no, va a depender del ET que tenga la llanta que cojas.

Por ej, si las llantas que cojas tienen ET18, y son de 7,5 y sin entrar en temas de ITV y/o homologaciones
- para 7,5 de ancho el minimo de neumático que podrás montar es 205, con lo que sin problemas, aunque lo recomendado son 215 o 225.
- con un ET18, tu llanta te va a sobresalir 2,54cm más hacia fuera, con lo que te puede rozar con el paso de rueda (mide con tu actual rueda qué margen te queda o si va muy justo.
- modificarías las vías 5,08cm de ancho aprox.
- meter separadores sería en caso de que la llanta tenga un ET70 o similar, que se mete mucho para dentro el neumático y te pude rozar con la suspensión, metiendo un separador de 2,5cm te quedarías con un OFFSET de 45 por ej. Si tu metes un separador a una llanta con ET18 lo que te puede suceder es que te roce con el paso, porque si metes un separador de 2,5cm + los 18 del ET de la llanta, te vas a un OFFSET -7 con lo que el neumático queda mucho más afuera.

Para atrás si metes ancho 8, tendrás que irte a neumáticos de 215 mínimo y respecto al ET, estás mas o menos en las mismas, tienes que ver cuanto es lo máximo que entra en el paso de rueda.

PassatFANATIC
08/07/2014, 23:09
Muchas gracias.

Entiendo (a ser posible evitando entrar en homologaciones) que con 7,5 de ancho y ET18 (por ejemplo) comentas que modifico vías en 5,08 cm aprox.

Deduzco que si puedo a lo máximo 3cm no entro dentro de lo legal. Por tanto, tendríamos un problema a no ser que homologue ancho de vías que ya es otro cantar... buf

Este compañero sólo me ha mandado medir el ancho buje-aleta (le he dicho que 7,5 cm delante y 7 cm detrás) y nada más. Entiendo que con esas medidas él ya puede jugar con el ET y fabricar unas llantas 'legales' a grosso modo? o también me debería de haber pedido el ET o habérselo dado personalmente?

Lo de los separadores lo comentaba porque con las llantas ahora de serie el neumático está bastante metido para adentro, respecto a la aleta-paso de carrocería. Cambiándole llantas si me convence de estética ni me planteo meter separadores...

En serio, me estás sirviendo de mucha mucha mucha ayuda. Gracias de verdad, es una pena no entender y darte la lata jeje y más que no entender es desconocimiento de éste tipo de 'llantas de chapa'

JoeDalton
08/07/2014, 23:25
El ET te va a depender del ancho, si te vas a un ancho 7,5 lo suyo es que estuvieras en los valores que rondan entre 37 y 45 aparte comprueba con la web que te he dado cuanto sobresale la nueva medida y que no roza con el paso de rueda (usa la web que te he pasado que te lo calcula y te da las medidas que varian el nuevo ancho) y asi puedes medir con respecto de tu llanta.

Yo creo que usar el et que llevas como punto de partida te será válido para tener referencias. No te van a sobresalir mucho, ni te quedaran muy 'fardonas', pero no vas a tener que homologar, ni tendras problemas con la ITV, si no te pasas de medida.

Saludos

Pandereta
09/07/2014, 04:53
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Mira he encontrado unas llantas del Passat W8.. en Madrid. Estan a mitad de precio de lo que valdrian..


saludos

PassatFANATIC
09/07/2014, 11:02
[Only registered and activated users can see links]
Voy a ver si todavía las tiene a la venta. La verdad que no es un mal precio por el juego de las 4 llantas... me lo voy a pensar, aunque es otro gasto más :callado:

@JoeDalton, la empresa que me las hace juega con unas llantas de chapa de serie y luego las modifica, dándole un ET NEGATIVO - hunde la llanta, proporcionándole garganta (les he dado el modelo de mi Passat, así que imagino que cojerá unas llantas de chapa con el ET de serie y empezará a 'transformar')

farranduco
09/07/2014, 14:34
Bienvenido PassatFANATIC!!
Muy buena pinta tiene tu proyecto, ánimo con él. Para mí también las mas guapas para el 3BG son las del W8, pero está claro que las tuyas van a ser exclusivas.

Ya nos irás contando, saludos!!

nyom
11/07/2014, 06:09
en mi humilde opinion tanpoco veo esas llantas en el 3bg,yo tengo un 3bg y monte 18, creo que le sientan bien al ser un coche voluminoso le bienen como anillo al dedo.
si es sierto que se pierde un poco de prestaciones,pero yo no he notado tanta diferencia,ademas tampoco es plan de ir siempre con el pie asta el suelo,creo que compensa lo que gana en estetica.

siempre se puede desactibas el ESP, y ganamos algo de cv.
y en velocidad punta no creo que pierdad mucho yo probe recien puestas y con lo que coje me conformo,ya digo que no se puede correr.

de todas formas al que le tienen que gustar es a ti.
un saludo tienes un buen coche.

PassatFANATIC
11/07/2014, 14:56
Buenas,

Perdón por la tardanza en responder algunos mensajes! he tenido una semanita algo movida..

Bueno, pues por 4cm no puedo pasar ITV (tengo la suspensión homologada para 25cm y midiendo desde los nieblas da 21cm) así que toca subirlo, para después volver a bajarlo :blink2: :blink2:

@nyom te importa dejar unas fotos de tu Passat? la verdad que se agradecería ver a otros compis por aquí, y de las fotos sacar conclusiones (estará increíble con esas 18"... buf)

Aparte de todo eso, la verdad sigo creyendo que le pueden sentar bien las llantas de chapa.. más adelante quería hacerle repro y 4 cositas, y entonces iría a por llanta 18". Definitivamente éstas:

AUDI S4 18"
[Only registered and activated users can see links]

O éstas:

LAMBORGHINI REPLICA 18"
[Only registered and activated users can see links]

nyom
12/07/2014, 05:34
estas llantas si! ahora si.
en lo de poner foto...no te imaginas lo torpe que soy con el ordenador,de todas maneras lo intentare,si te digo que me encanta como quedan,se las puse i y ya tiene unos pocos de novios al acecho por si lo vendo.
y por carretera TRANNNNQUILITOO!!!. a 120 veras como puede con 18...19....y asta con 20 aunque estas sean ya mucha tela.
ademas mentras mas despasio vayas mejor veran lo guapo que dejas el passatt, y sobre la repro.....no se...mejor me callo no sea que meta la pata. ah!con estas llantas he subido a los lagos de cobadonga y la conduccion es mejor que cuando subi con el recien comprado que traia 16 y no me gasto mucho mas en cruzar toda españa que con 16 pulgadas.entra en el foro Komandovagsur y sin registrarte me buscas en perfiles vw y tengo algunas,es un passatt gris antracita.
un saludo.

PassatFANATIC
12/07/2014, 08:50
Gracias nyom, me acabo de registrar por komandovagsur, y deje un mensaje en Perfiles VW.

Pues de momento, las steelies ya están encargadas, y no hay vuelta atrás, pero en un futuro no muy lejano seguramente quiera darle más estética (me conozco) y si encuentro un juego de llantas en 18" a buen precio del estilo de las de arriba las cojeré. Todo es esperar a una buena oferta porque no las necesito por ahora.... en ése sentido la balanza se inclina a mi favor porque estaré a diario pendiente de segunda mano y chollo que pille zas!. Voy a conservar incluso las de serie (las Road America, que son difíciles de encontrar) así que por juegos de llantas que no falte jajaja

Saludos. Nos vemos ahora por los dos foros jejeje

kaiser84
12/07/2014, 22:34
Bienvenido, me parece una pasada como tienes el Passat, me encanta ese color.

Sobre las llantas, las Steelies me gustan, pero las de S4 son muy bonitas para el nuestro, y las del Scirocco tambien, las interlagos.

PassatFANATIC
14/07/2014, 08:56
Gracias a todos!! La verdad que el coche está súper mimado sí, y respecto a su hermano pequeño (tenemos un golf VII GTD desde hace unos meses) sigue siendo el "veterano" de la casa. No tiene el motor del Golf pero se mueve bien y la verdad que el espacio y el viajar cómodamente se agradece; el otro es para una conducción más deportiva y no me lo planteo para viajar más de 100km.

La idea es calzarle las steelies al Passat 3BG, y hacer una cosa tal que así con los nuevo neumáticos. Unos pensarán que es una macarrada, pero la verdad que gana en estética (espero que no se pierdan muchas prestaciones y seguridad).

Quedan las llantas puestas con neumático más "grueso". Le da al coche una estética más "gorda", y desde atrás se ve más compensado y ancho.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
14/07/2014, 20:06
Lo de estirar el neumatico en Alemania se lleva mucho.

La Steelies a mi me gustan, por cierto, donde las has pillado y cuanto ??

PassatFANATIC
14/07/2014, 20:27
@kaiser84, te dejo un privado :thumbsup:

edito: no sé enviar MP's o no me deja.... :(

Javi_plus
14/07/2014, 23:42
Este tipo de llantas,para mi gusto,le quedan mejor a un polo o similar,para el passat,las veo pequeñas.

kaiser84
15/07/2014, 20:35
@kaiser84, te dejo un privado :thumbsup:

edito: no sé enviar MP's o no me deja.... :(

Necesitas un minimo de mensajes, tranquilo que no tengo prisa. Era por saberlo.

Pandereta
16/07/2014, 22:54
jaja. voy al taller y le digo que para montarme la rueda tiene que meterle fuego y me mandan ha paseo ami y a las ruedas.!!

PassatFANATIC
03/08/2014, 17:14
ACTUALIZACIÓN


Después de mucho buscar (con las llantas soy muy especial), al final me ha surjido un juego de 4 llantas OEM en 17"... de la versión 'ejecutiva' del Passat 3BG en su época. Os dejo unas fotos. Actualmente monto las Road America en 16" y éstas, en mi opinión son preciosas (Phoenix):


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Las steelies se supone que están al caer, pero de momento seguimos a la espera ;)

mikraul
03/08/2014, 17:34
Muy guapo el passat

JoeDalton
03/08/2014, 17:41
Muy bonitas las phoenix, por mi gusto serían prioridad a las steelies. De hecho hay un modelo en 16 de los 3b Montreal, que a mi gusto son de las que mejor les sientan, las phoenix son muy parecidas solo que 7 en vez de 5 radios.

[Only registered and activated users can see links]

mikraul
03/08/2014, 18:00
Pues me gustan más en 7 radios

PassatFANATIC
03/08/2014, 18:35
Yo también tengo preferencia por las de 7 radios para ésta plataforma (B5/3BG). Ahora monto en 16" las Road America y, para mi gusto, es lo que mejor le queda al Passat 3BG:

[Only registered and activated users can see links]

Quería cambiar, conservando las Road America. Si cambio es para aumentar medida, e irme a 17" que no haya tanta diferencia en prestaciones respecto a lo de serie.
Las phoenix en 16" le queda PER-FEC-TAS al 3b; para el 3BG las phoenix executive en 17":

[Only registered and activated users can see links]

mikraul
03/08/2014, 18:58
Yo ya me e perdido jajajaja

PassatFANATIC
03/08/2014, 19:13
Yo ya me e perdido jajajaja

jajajajaja compi, es que yo me explico fatal!

Pues eso, que en 17" y 7 radios es lo que a mi también me tira más :clap: :clap: :clap:

nyom
03/08/2014, 22:31
Mejor esas qwe las otras. Mas elegante el pasdat.

rubyboss
04/08/2014, 00:17
Las Montreal del 3b las llevo yo y las tengo en venta...jejej

mikraul
04/08/2014, 01:18
con ganas de verlo!!

PassatFANATIC
04/08/2014, 10:11
Las Montreal del 3b las llevo yo y las tengo en venta...jejej

A cuanto vendes las Montreal en 16" compi? si no es indiscrección.

Yo encontré un par de anuncios de las Phoenix en 17" a 300-400 euros el juego de 4... me parece que están baratas. Esperaré a que me lleguen las steelies y seguramente las venda a un compañero que no callaba con ellas para su clio. Incluso las ofreceré aquí por el foro a la venta para quien le interesen antes. Son bastante exclusivas y vienen sin pintar, totalmente en gris pulido.

Tenía pensado llanta en 17" + separadores. Y bajarle la suspensión que ahora está subida para pasar ITV. A ver cómo se da la cosa finalmente.

Pandereta
04/08/2014, 13:48
hola, despues de unos mensajes privados del forero PassatFANSTIC , contesto por aqui a las preguntas de su upgrade de frenos para el Passat para que lo pueda leer mas gente.
El tema principal es saber cuanto quieres gastar, el Passat que nos ocupa es un tdi 130cv , en este caso monta ate 54 con discos de 288mm x 25mm, En este caso hay varias opciones siendo quatro de ellas las mas habituales y comodas
-llanta minima 15
1- montar pastillas buenas (sport) y latiguillos metalicos con discos oem
-llanta minima 16
2- upgrade a discos de 312mm x 25mm con todo oem, o mas la (opcion1 )
3- pinzas 4 pistones ( ibiza cupra 1j ) con discos oem de 312mmx 25mm (hacen falta portapinzas adaptados o separadores para los portapinzas y probablemente para llanta o llanta adecuada)
-llanta minima 17
4- pinzas 4 pistones (leon cupra 1m )con discos de Passat w8 de 323mm x 28mm (hacen falta portapinzas adaptados o separadores para los portapinzas y probablemente para llanta o llanta adecuada)
despues hay mas upgrades como pinzas de 6 pistones y tal.. pero ahora nos centraremos en lo mas " norma "

Yo en mi caso monto la opcion 2 mas la opcion 1, y tengo la opcion 4 en un armario par a mas adelante:laugh:

La opcion 2 hay que cambiar los discos por los del Passat v6 y motorizacion grande ya sea 2.6/2.8/ o 2.5 Tdi.. Los portapinzas son los del propio Passat/superb v6, Audi a6 v6 c5, S3 20vt , Audi TT 20vt y supongo que algun modelo mas, importante que monten las ATE 54 con discos de 312mm.

rubyboss
04/08/2014, 14:00
Después de intercambiar unos privados yo también con PassatFanatic, decir que yo llevo la opción 2 con discos y pastillas sport (a falta de latiguillos).
Pandereta, creo que en la opción 2 quisiste poner 312 y no 321. Otra cosa, los Passat , a4, a6, creo que llevan ate 57 y no 54; los que llevan esa última son los a3, golf...

En mi caso, con llanta 16, la opción 2 sport es lo mejor que puedes hacer, si tienes dinero y quieres unas pinzas como dios manda, la opción de las Seat "gordas" es una gozada.

Un saludo

Pandereta
04/08/2014, 14:08
Después de intercambiar unos privados yo también con PassatFanatic, decir que yo llevo la opción 2 con discos y pastillas sport (a falta de latiguillos).
Pandereta, creo que en la opción 2 quisiste poner 312 y no 321. Otra cosa, los Passat , a4, a6, creo que llevan ate 57 y no 54; los que llevan esa última son los a3, golf...

En mi caso, con llanta 16, la opción 2 sport es lo mejor que puedes hacer, si tienes dinero y quieres unas pinzas como dios manda, la opción de las Seat "gordas" es una gozada.

Un saludo

Si es verdad se me ha colado un numº . las pinzas ATE es verdad que llevan 54/57 , pero en este caso es indiferente porque el cuerpo de la pinza es el mismo solo varia el piston, puede montar los portapinzas de las ate 54 en las ate 57 sin ningun tipo de problema, y viceversa.
Yo llevo de delante 312mm discos con tratameinto de carbono Galfer, pastillas buena Galfer para ese tipo de disco, latiguillo metalicos con recubrimiento de goma( itv ) marca galfer, y detras pastilla sport para disco oem tambien galfer
Frenan muy muy bien, pero son un espectaculo de ruidos, chirriadas....

Saludos

saludos

DSG87
04/08/2014, 15:53
Bienvenido PassatFanatic!

Una pasada tu coche. Y por lo que veo va a dar mucha guerra con las mods tan buenas que le vas a ir haciendo.

Como decía otro compi...voy a por palomitas, que este post promete!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kaiser84
08/08/2014, 12:29
Muy interesante lo de los frenos , si haces el brico..... foticos !!!

PassatFANATIC
15/09/2014, 15:07
Actualizo: fotos de las steelies recién llegadas! qué ganas de montarlas. En cuanto gaste neumáticos, pasaré a nueva medida: 215/55R16 ó 225/50R16. Con más garganta las traseras que las delanteras y finalmente me decidí por pintarlas en un gris pulido enteras, al natural.

Espero que os gusten :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

Karnas
15/09/2014, 23:11
Increible tio! Me encantan las steelies de los primeros Passat que pusiste. Voy a mirar como quedarian en el Golf...jaja

kaiser84
18/09/2014, 11:01
Que pintacaaaaaa

Big
18/09/2014, 13:35
Me gustan mucho tio, deseando verlas montadas.
un saludo.

javichu77
19/09/2014, 16:56
le van a quedar muy bien, pon fotos en cuanto las tengas montadas...
que precio te han salido compañero??
saludos.

PassatFANATIC
22/09/2014, 00:02
Gracias!! Estoy ya tanteando medidas de neumático y cuanto antes a intentar tenerlas montadas.. hay ganas sí.

javichu, si quieres más info tan sólo déjame un privado y te dejo datos de contacto de los chicos que lo llevan. Son de Madrid, tienen web y facebook etc. Son taller que se dedican a darle vida a éste tipo de llantas, y les va todo lo que sea 'German Style'. El precio te puedo decir ya que salieron rondando los 400 euros por las 4 llantas. Elegí no darles color y darles un acabado 'pulido-cromado', pero por el mismo precio te pintan a bitono o al color que quieras también.

Dejaría en el hilo todos los detalles pero por privacidad/evitar publicidad a todo el que quiera le paso detalles por privado :ok: