PDA

Ver la Versión Completa : Drenar deposito gasoil seat leon fr 1m arl



leon fr arl
08/07/2014, 14:03
Hola a todos me a surgido una duda y tras buscar en el foro y no encontrarlo la expongo.

Tengo un seat león fr 1m y el filtro del gasoil no llega a 10,000km,elotro dia reposte en una gasolinera (que repostan muchos coches) y el ralentí em oscilaba entr 0,7 y 0,8 en caliente.

gaste medio deposito y le llene n otra gaolinera en la que repostan camioneros y el ralentí me sigue igual entre 0,7 y 0,8 aunque a ratos me baja a 0,6.al ralentí.

me gustaría saber si se puede drenar el filtro del gasoil,o hay que desmontarle sacarle el gaoil y volverle a echar gasoil nuevo antes de arrancarle(recebarle).

si se puede drenar de que formas se puede hacer?

el motivo es porque si hay alguna impureza en el filtro al vaciarle saldrá y no se quedara en el filtro(digo si hay muchas)gracias.

josetrab
09/07/2014, 01:12
Piensa que esas oscilaciones pueden deberse a otras cargas del motor..... por ejemplo el clima, las luces, los electroventiladores.... etc Si fuese mi coche gastaria este deposito y comprobaria tras el siguiente repostaje.
Si el ralenti se siguiese comportando de modo inestable, yo optaria por cambiar el filtro de combustible, en lugar de vaciarlo y volverlo a llenar.

En cualquier caso, hagas una u otra cosa, para cebar el filtro se puede hacer facilmente dejando suelto el tubo de salida del filtro hacia la tandem y poniendo y quitando el contacto, cada vez que lo hagas la prebomba debe funcionar durante 2 o 3 segundos y asi sucesivamente hasta que se llene el filtro y salga gasoil por el racor. Una vez hecho esto conectas el tubo que habias dejado suelto y arrancas el coche, si quedase alguna burbuja la eliminara pasados unos segundos con el motor en marcha.

ruiz_17
09/07/2014, 08:30
No te preocupes. Si el coche va bien no le busques explicacion. Cuando lo lleves en 0.9l/h(como yo) y lo tengas todo revisado y mas que mirado te acostumbras