Ver la Versión Completa : Problema con Vag Tacho
Hola compañeros estoy intentando casar unas llaves en un golf iv y no entiendo muy bien lo que ocurre.
Es como si solo pudiese casar una llave al inmo. O una u otra las dos no. He intentado también para abrir el coche desde el mando y tampoco. No se sincronizan... esto me esta volviendo loco.
Un saludo.
civicstyle
09/07/2014, 14:54
¿Que llaves quieres casar inmo?
Quieres casar las llaves con el Inmovilizador o con el modulo confort para que abra/cierre mediante radiofrecuencia desde el mando? es importante explicarse bien.
Hola compañeros gracias por responder son las dos cosas. Pero cuando ponía el valor en Vag com la otra no la aceptaba el.inmo
Hola compañeros gracias por responder son las dos cosas. Pero cuando ponía el valor en el Vag-Com la otra no la aceptaba el inmo
Las llaves que intentas casar, venían con el coche? o alguna es nueva?? que procedimiento realizas?? has sacado el Pin del cuadro con el Tacho y solo te casa una llave?? la otra no? pero consigues casar una llave al menos?? que versión de Vag-Com usas??
Hola, saqué el Codigo de cuadro con el tacho 3 y tengo Vag 11.11 uso un tutorial que me vino en el CD y que lo he visto por internet mucho, me meto a instrument y ahí hago el cambio.
Un saludo.
Las llaves no venían con el coche. Son de internet
Las llaves no venían con el coche. Son de internet
Pues quizás el problema este en los mandos y no sea problema del Vag-Tacho o el Vag-Com. No es la primera vez que veo un mando nuevo comprado (por ejemplo) en Ebay, y no ser compatible y vienen los quebraderos de cabeza. Que frecuencia y referencia son esos mandos?? al menos te deja casar uno de los 2? o no te deja ninguno?? te acepta el Login el modulo??