PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Vag Tacho



wblack
08/07/2014, 09:38
Hola compañeros estoy intentando casar unas llaves en un golf iv y no entiendo muy bien lo que ocurre.
Es como si solo pudiese casar una llave al inmo. O una u otra las dos no. He intentado también para abrir el coche desde el mando y tampoco. No se sincronizan... esto me esta volviendo loco.

Un saludo.

civicstyle
09/07/2014, 14:54
¿Que llaves quieres casar inmo?

codi31
10/07/2014, 11:56
Quieres casar las llaves con el Inmovilizador o con el modulo confort para que abra/cierre mediante radiofrecuencia desde el mando? es importante explicarse bien.

wblack
15/07/2014, 04:19
Hola compañeros gracias por responder son las dos cosas. Pero cuando ponía el valor en Vag com la otra no la aceptaba el.inmo

codi31
15/07/2014, 10:15
Hola compañeros gracias por responder son las dos cosas. Pero cuando ponía el valor en el Vag-Com la otra no la aceptaba el inmo

Las llaves que intentas casar, venían con el coche? o alguna es nueva?? que procedimiento realizas?? has sacado el Pin del cuadro con el Tacho y solo te casa una llave?? la otra no? pero consigues casar una llave al menos?? que versión de Vag-Com usas??

wblack
16/07/2014, 18:22
Hola, saqué el Codigo de cuadro con el tacho 3 y tengo Vag 11.11 uso un tutorial que me vino en el CD y que lo he visto por internet mucho, me meto a instrument y ahí hago el cambio.

Un saludo.

wblack
16/07/2014, 18:23
Las llaves no venían con el coche. Son de internet

codi31
16/07/2014, 18:32
Las llaves no venían con el coche. Son de internet

Pues quizás el problema este en los mandos y no sea problema del Vag-Tacho o el Vag-Com. No es la primera vez que veo un mando nuevo comprado (por ejemplo) en Ebay, y no ser compatible y vienen los quebraderos de cabeza. Que frecuencia y referencia son esos mandos?? al menos te deja casar uno de los 2? o no te deja ninguno?? te acepta el Login el modulo??