PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Presentación Golf VII GTD



PassatFANATIC
08/07/2014, 22:22
Buenas,

Os presento el Golf nuevo que anda por casa, es un GTD VII.

Motor 2.0 TDI de cuatro cilindros unos 184 CV y 38,7 mkg. Aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

Lleva todos los extras posibles menos techo solar; entre los extras: el SOUND PACK
Golf 7 GTD 184PS Sport & Sound Paket - Soundcheck - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
08/07/2014, 23:07
Que preciosidad de coche tio!! Me encanta.

La verdad es que no le puedo poner ningún pero.

Envidia...xD

Bienvenido!

pas-pas
09/07/2014, 00:06
La verdad es que no le puedo poner ningún pero.
Yo sí.

El DSG :meparto:

Por lo demás, un precioso Golf.

CarlosApellido1
09/07/2014, 00:49
Menuda máquina!

AdiMadrid
09/07/2014, 08:45
Sin palabras! Enhorabuena :ok:

DSG87
09/07/2014, 09:35
Muy bonito!
Ese motor debe ser una pasada.

Ya he visto que lo monta también el nuevo Leon ST en su versión más radical. (Me encanta ese coche)...

Que lo disfrutes!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
09/07/2014, 14:39
Preciosa la caja VII

Tiene que ir fino fino...un motor que ojo dará muucha gueraa..en el buen sentido ehh?

Javi_plus
13/07/2014, 22:24
A disfrutarlo y a cuidarlo

FraN_CaNaRio
14/07/2014, 14:59
Precioso compañero, por cierto, ¿qué consumos ronda?

PassatFANATIC
17/07/2014, 20:16
La verdad que de motorización es una pasada.. es cierto que siempre entraremos en el debate diésel vs gasolina pero bueno, se mueve bastante bien con esos 184cv, tiene "patada" y da guerra a muchos coches que se ven a diario por la calle (ya lo he comprobado!!) ;)

Pues de consumos depende, pero es cierto que un 7+ se lo sacas. Menos, afirmo rotundamente que NO. Ahora andaré entre un 7-8 y es cierto que habrá gente que diga que sigue siendo poco, pero el bolsillo lo nota y no lo muevo tanto como quisiera. No es un "mechero" pero ya me lo esperaba... de todos modos anda bastante lejos de las cifras de consumo del GTI..

MvK_VRS
18/07/2014, 15:08
La verdad que de motorización es una pasada.. es cierto que siempre entraremos en el debate diésel vs gasolina pero bueno, se mueve bastante bien con esos 184cv, tiene "patada" y da guerra a muchos coches que se ven a diario por la calle (ya lo he comprobado!!) ;)

Pues de consumos depende, pero es cierto que un 7+ se lo sacas. Menos, afirmo rotundamente que NO. Ahora andaré entre un 7-8 y es cierto que habrá gente que diga que sigue siendo poco, pero el bolsillo lo nota y no lo muevo tanto como quisiera. No es un "mechero" pero ya me lo esperaba... de todos modos anda bastante lejos de las cifras de consumo del GTI..


Hola, precioso coche!! si no he entendido mal me has dicho que no eres capaz de bajar el consumo de 7 litros con el nuevo diesel de 184??

Juuuerr!!! yo tengo mi RS 170 CR y hago 1000 km con un tanque, y es de 55 litros.

Me parece algo gastón el tuyo a no ser que no escatimes en sacar rendimiento al motor, yo ando normal a velocidad legal, nunca en 30000 km que me tiene el coche le he visto un consumo medio mayor de 5,9.

P.D. de nuevo precioso coche, le falta el DSG jejeje.

Un saludo

PassatFANATIC
30/07/2014, 19:10
He metido la pata hasta el fondo :callado: :callado: :callado:

Este fin de semana pasado hicimos una rutilla hasta más allá de León, a un pueblo, y le he sacado unos 5.4 de media. Yendo a 100-110 en varios tramos, autopista principalmente.

Si activas el modo 'Sport' y le das algo de alegría (sin ir pedal abajo siempre, me refiero) menos de un 7 no lo consigues. Me movía principalmente por ciudad, de ahí el consumo algo 'excesivo'. Pero sí, se confirma que en ruta y metiéndole km. es un mechero si se quiere.....


Hola, precioso coche!! si no he entendido mal me has dicho que no eres capaz de bajar el consumo de 7 litros con el nuevo diesel de 184??

Juuuerr!!! yo tengo mi RS 170 CR y hago 1000 km con un tanque, y es de 55 litros.

Me parece algo gastón el tuyo a no ser que no escatimes en sacar rendimiento al motor, yo ando normal a velocidad legal, nunca en 30000 km que me tiene el coche le he visto un consumo medio mayor de 5,9.

P.D. de nuevo precioso coche, le falta el DSG jejeje.

Un saludo

MvK_VRS
30/07/2014, 21:08
Ah! menos mal, no si aprietas consume claro, pero si vas con mimo le sacas un 5 que está muy bien teniendo en cuenta la gran reserva de potencia que te queda.

Un saludo y disfrútalo mucho.

mikraul
30/07/2014, 22:18
esta muy guapo ese golf!!

Golf adiction
31/07/2014, 22:50
Me encanta el gtd, y el color muy bonito, que lo disfrutes