PDA

Ver la Versión Completa : ANS-510 , la replica del RNS-510 por 330€ es buen precio?



Alvarit0
09/07/2014, 12:42
Buenas a todos, pues estaba mirando por internet para cambiar mi RCD-510 por algo con gps, el RNS-510 original es logicamente el que me gustaria montar pero se me va de precio, ya que lo mas barato que he conseguido verlo han sido cerca de unos 800€.

Por este motivo me he puesto a buscar otras alternativas, y he dado con una replica bastante lograda pero no se que tal ira, el aparato en si se llama "ANS-510" y cuesta 330€ creo que con el envio incluido.
Alguien lo conoce? Alguno lo teneis montado y podeis contarnos vuestras impresiones?

[Only registered and activated users can see links]

En estos dos enlaces podeis ver las caracteristicas y algunas fotos:
[Only registered and activated users can see links]
Car dvd /Car gps/VW GPS/BMW GPS Professional manufacturer-Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited ([Only registered and activated users can see links])


Bueno pues eso, a ver si alguien puede contarme un poco mas sobre este aparato.

Gracias. :ok:

alruja
11/07/2014, 14:34
Mirate este a ver si te gusta mas y con 2 años de garantía, eso si, es un poco mas caro.

SA-1005S17A lo veras en esta web : web Mexa CNO - Lideres en Europa con mas de 300 modelos de autoradios ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
11/07/2014, 15:45
Yo lo acabo de montar. No se que tal ira el rns ya que vengo de un rcd.

Pero de momento bien. Un pelin lento de tiempos de carga pero todas las funciones OK.

Si necesitas algo dimelo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

grumetecap
11/07/2014, 19:56
En este hilo hablamos de ella:
Nueva Radio China ANS510 de audiosource - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])

Alvarit0
02/08/2014, 17:30
Por no decidirme a tiempo he perdido la oportunidad, acabo de ver que han subido bastante el precio, ahora son 491€.....una pena :S

fausti1981
02/08/2014, 21:37
Por ebay lo puedes encontrar a 330 y menos

Andi
18/10/2014, 11:00
El aparato ya está muy hablado en el foro, los amantes del 2din y, lo que han seguido de cerca a esta marca "Audiosources" han visto que con el tiempo se han separado por así decirlo de las típicas radios ensambladas que todo china hacía. Desde que sacaron el AS7608 GOLD esta marca ha asentado los pies en el suelo y han querido ir mas allá, ahora disponen de departamento I+D, no se dedican a emsamblar piezas que otros hacen "las hacen ellos" y así un sinfin de cosas, se han convertido en una buena marca y, que si la comparamos con muchos 2din que hay en el mercado, Audioosurces es una buena opción. El precio, ya ha bajado bastante, la radio en china esta por 230€ directo a ellos mas gasto de aduana y envio DHL, 50 + 60€.

Yo, cuando me compre el coche, quite porquería de radio que venia y monte una radio de esta marca, despues pase al as7608 y ahora al ANS, el ANS las primeras versiones que salieron no son actualizables y tiene algunos fallos, la nueva ANS se puede actualizar y lleva mejora en la recepción de la radio, vamos que cambiaron el modulo.

Sobre la calidad, suena de PM nada que envidiar a los 2din OEM, pensad que esta radio el sonido no es ecualizado aunque dispones de 4 bandas de eq, el sonido es muy bueno, ami no me gusta las radios que viene eq para dar el pego, los buenos equipos han de sonar puro y duro según la fuente, después ya eq a nuestro antojo.

El Chip que monta el veterano Zoran Vadis, para que entendáis, este chip se monta en todos los reproductores y equipos de musica de todas las marcas.

El nuevo Zoran Vaddis III en comparación con el del antiguo AS7608, mejora muchisimo en todos los sentidos, Un día hablando con los Ingenieros de Audiosources, me largaron que posiblemente en las unidades del ANS montara Vaddis DTS, pero ahora ha salido el DNS que rula por Australia y USA y no sé si el nuevo 2din monta el nuevo Zoran, chip que llevan todas las grandes marcas HIFI, ya veremos.

De todas formas yo estoy super contento y no vuelvo a un OEM ni de coña, que no salga la info por el FIS, no sirve de nada, o que importa es poder escuchar buena música y con buena calidad, tener un GPS que funciona a la perfeción, ver videos, etc, sin necesidad de estar limitados.

En definitiva, en el mundo hay miles de 2din, marcas buenas y malas, con fallos y sin fallos, para gusto colores, sólo hay que comprar el aparato acertado a gusto de cada uno, pero quitando todo esto, Audiosources es una Buena Marca y con el tiempo saldrán mejores aparatos.

Asi suena:

[Only registered and activated users can see links] index=3

[Only registered and activated users can see links] ptj2PIQ

[Only registered and activated users can see links] ptj2PIQ

moretti206
18/10/2014, 12:56
En eBay hay RNS510 por 550-600 €

amador1968
20/10/2014, 11:20
y en ebay (como la mía) por 230 euros puesta en casa sin aduanas (viene de UK), suerte
Autoradio GPS y Navegación VW PASSAT GOLF TIGUAN JETTA LEON TOLEDO CADDY 7698VGS | eBay ([Only registered and activated users can see links])
la mía (ha subido 20 euros desde que la compré hace 3 meses)

luismipi
03/02/2015, 23:20
y en ebay (como la mía) por 230 euros puesta en casa sin aduanas (viene de UK), suerte
Autoradio GPS y Navegación VW PASSAT GOLF TIGUAN JETTA LEON TOLEDO CADDY 7698VGS | eBay ([Only registered and activated users can see links])
la mía (ha subido 20 euros desde que la compré hace 3 meses)

que tal va esa? estoy mirando para cambiarla en mi skoda octavia II del 2006. me gustaria que funcionase todo, ipas lo de la calefaccion lo de las puertas abiertas ponerle una cmara de marcha atras que se active automaticamente al meter la marcha atras.
lo mismo cambiando el gateway hace funcionar estas cosas , pero no lo se

Ricardo_zgz
17/02/2015, 19:30
Hola. he leído tu post y me gustaría hacerte una pregunta. Cuándo conectas la marcha atrás, las guías que aparecen en la pantalla ocupan todo el ancho de la misma?. he visto en el link de Ebay que en la pantalla aparecen dos imágenes y las guía solo cubren una parte de la pantalla. Gracias