PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ruido a rele rateando en bomba inyeccion



moito
09/07/2014, 15:17
Hola a todos, pues os voy a comentar a ver si alguien me puede hechar un cable con un problemilla que me a surgido.Resulta que hace hoy una semana cambie el kit de embrague y todos los retenes ya q habia sacado la caja aprobeche, el problema es que cuando estaba apretando el bote del liquido de la direccion asistida toque (sin querer) con la llave con la q estaba apretando el positivo de la bateria y entonces pues dio un chispazo.Y ahora cuando doy el contacto para arrancar suena donde la bomba de inyeccion un ruido como a rateo de un rele y el indicador de los calentadores tarda en quitarse bastante, ya eh comprobado los calentadores y 3 me los habia cargado, se los eh puesto nuevos hoy y el sonido ese donde la bomba todavia suena y la luz todavia tarda mucho, a ver si alguien me puede decir que es ese ruido de la bomba q me tiene muy mosquedo.

codi31
10/07/2014, 11:35
Has pasado diagnosis?? haciendo un falso contacto es viable que algo este fallando, porque no es normal que el testigo de calentadores tarde en apagarse con la temperatura que hace en el exterior, algo esta interfiriendo. Con las averías que marque la diagnosis seguro que tienes una pista fiable a seguir, pero sin ella, toca jugar al gato y al ratón.

Has revisado fusibles por si alguno estuviese fundido?? has comprobado que el cable de los calentadores este bien y le llegue corriente? no hay nada mas afectado?? has revisado bien? el coche va bien? arranca bien??

moito
10/07/2014, 12:10
Diagnosis no le puedo pasar porque ahora mismo no tengo portatil...ya lo revise todo, el coche arranca bien y va bien, lo unico es ese ruidito q tiene la bomba y que se tarda mucho en quitar la luz...