PDA

Ver la Versión Completa : bimasa passat 3c



passatgris
12/07/2014, 16:39
Hola compañeros....pues resulta q le noto al coche demasiado ruido de lo normal....os comento!! Tengo un passat 3c año 2006 motor bkp y resulta q le noto mucho claqueteo cuando acelero....a mi m da q es del bimasa pero haber q opinais...tambien he notado q cuando lo paro no hace una parada suave si no q claquetea tambien en cambio si le piso el embrague la hace mas suave....tambien he notado que en 5 o 6 en revoluciones no muy altas y en muy pocas ocasiones he notado como si patinase...q opinais...???

jmageitos
12/07/2014, 22:21
como dices parece sintoma de bimasa, empieza haciendo ruido y con el tiempo empezaràn las vibraciones, no se que km tiene el coche, pero si empieza a patinar, vete pensando en un kit.
Un saludo

passatgris
12/07/2014, 22:38
Tiene 140...algo eh notado q vibra y cuando piso el embrague se quita...

Titomontes
13/07/2014, 09:57
El bimasa lo que da son vibraciones armónicas cuando aceleras (como cuando haces girar una rueda que no es completamente redonda), y es RPM dependiente. Ya que el bimasa esta siempre girando solidario con el cigüeñal, aunque pises el embrague las vibraciones seguirán igual.

Lo tuyo podría ser el disco de embrague (que este gastado) más que el bimasa; pero este da más patinaje y pérdida de potencia al salir, cuando hay que transmitir mas par a las ruedas, luego, según disminuye la fricción entre volante y disco, van transmitiendo mejor el par y deja de notarse.

S2

PD: me parece un poco prematuro que te de síntomas con esos km. No será que tu mujer coge el coche?. La mia conduce con el pie en el embrague todo el tiempo.

passatgris
13/07/2014, 11:02
Si q lo coje....y creo q puede ser eso titomontes

passatgris
19/07/2014, 10:27
Q m puede costar un kit de embrague sin el bimasa....