PDA

Ver la Versión Completa : Seat toledo TDI 130 Signa 2004



Jetta_GTD
11/07/2008, 09:24
Bueno tras presentar a mi otro cacharrito en la seccion de Volkswagen, aqui presento a mi otro cochecito se trata de mi Toledo TDI 130 "alias" Torpedo :D

Pues aqui va el cochecillo en cuestion: Seat toledo TDI 130 cv del 2004, el coche fue comprado por un aleman en la seat de malaga y le hizo todo el mantenimiento alli hasta que vino a cartagena y lo cambió por un volvo S4 dejando este en un compraventa, lo vi, lo probé y me lo quedé fue un flechazo aquel que dice. Lo que mas me gusto es que llevaba libro de revisiones y la pintura de origen, el interior estaba tambien perfecto: volante sin desgastes ni brillos, asientos con las orejas y tapizeria sin desgastes. Total que por 13.000 me lo quedé con las 4 ruedas y la revision de los 60.000 pasada

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mas fotos esta vez con alguna cosica hecha

-Siglas TDI debajo de los intermitentes laterales
-Radio CD pioneer 6800
-cerquillos de la parrilla delantera cromada
-Discos delanteros y traseros Brembo con sus pastillas de freno marca RH

Proximamente:

-Morro de leon FR
-taloneras FR
-Llantas 17 de leon 1º serie con borde cromado
-Muelles Eibach
-kit xenon + faros angel eyes

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bueno hace ya que le puse alguna que otra cosica pero por perreria no lo puse, ahora lo pongo Al coche se le ha puesto el frente del Leon FR, laterales FR y pintao todo el paragolpes trasero ya que para atras no veo nada que me convezca


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ahora unas fotos de como está ahora al coche se le ha puesto:
-Espadin de cupra R adaptado en morro de FR
-Llantas leon FR1 con gomas 225/45-17 Goodyear FI

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

manlop
11/07/2008, 10:11
Precioso tu coche. Disfrutalo

Saludos

Sankatu
11/07/2008, 10:38
Muy bonito ese Toledo, que gusta como le queda ese parachoques conjuntamente con las taloneras. Y el color es poco común, verdad. Enhorabuena tio te a quedado muy chulo el nuevo look.
Salu2

alberto_amc
11/07/2008, 10:58
Muy bonito el toledo, y el precio fue buenísimo, una gran compra. Que lo sigas disfrutando y ñapeando :ok:

Jetta_GTD
11/07/2008, 11:12
Muy bonito ese Toledo, que gusta como le queda ese parachoques conjuntamente con las taloneras. Y el color es poco común, verdad. Enhorabuena tio te a quedado muy chulo el nuevo look.
Salu2

La verdad es que el color es lo que mas me gustó del coche, eso si es muy cochino :P pero bueno, el tuyo tambien está bonito a falta de las taloneras y unas 17

Sankatu
11/07/2008, 11:41
Muy bonito ese Toledo, que gusta como le queda ese parachoques conjuntamente con las taloneras. Y el color es poco común, verdad. Enhorabuena tio te a quedado muy chulo el nuevo look.
Salu2

La verdad es que el color es lo que mas me gustó del coche, eso si es muy cochino :P pero bueno, el tuyo tambien está bonito a falta de las taloneras y unas 17

Pues tienes toda la razón los colores oscuros son muy bonitos y agradecidos cuando están límpios, pero que poco duran. Sobretodo por el norte que llueve día si y día también. :evil:

juanravillaca
11/07/2008, 12:01
sencillamente precioso y para mi e otros muchos el mejor motor del grupo. Cada dia me gusta mas

boker
11/07/2008, 12:56
No reluce na' el capullo este :P

Un saludete.

jdaguilar
11/07/2008, 16:07
Bienvenido Jetta_GTD ya te había visto por el club de seat toledo, soy hermano de Alejandro que estuvo contigo un día por tu tierra. Por cierto precioso tu coche.

pque
12/07/2008, 23:11
muy chulo ese Toledo. Con ese motor debe de volar!!!

toledofr
13/07/2008, 18:08
Un gran coche y la verdad que lo comprastes a un buen precio!!! Las ñapas le han sentado muy bien y poco a poco estas dejando un coche muy, pero que muy bonito.

saludos

Jetta_GTD
14/07/2008, 09:15
Gracias a todos por los comentarios, el coche aun estando de serie me gustaba de hecho no iba ha cambiarle nada pero empezaron a salirme ofertas como el paragolpes del FR a 80 € y al final me lie la manta a la cabeza. Lo proximo que tengo en mente es el aleron tipo BMW, cambiar asientos, y el MFD1

Jetta_GTD
28/05/2009, 13:29
Bueno aqui dejo unas foticos de los adelantos de mi toledo!

Recaro Golf IV y alguna cosa mas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

boker
28/05/2009, 14:01
A ver si nos vemos este verano canalla, que tengo que subir a Cartagena si o sí!!

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 14:20
Qué burrada de asientos, tiene que ser una delicia viajar montado en eso :shock:

S2

SDi
28/05/2009, 15:34
Qué burrada de asientos, tiene que ser una delicia viajar montado en eso :shock:

S2
Te lo puedo asegurar, yo tambien los llevo :mrgreen: :mrgreen:
PD: Bonito Toledo, muy guapo :mrgreen:

Robledo
28/05/2009, 21:08
Que guapos esos asientos!!! Y el resto también, eh!!!

Sankatu
28/05/2009, 23:07
Los asientos una maravilla y también ese pequeño alerón tipo BMW. ¿Está pegado al portón?

Saludos

Jetta_GTD
29/05/2009, 12:47
Los asientos una maravilla y también ese pequeño alerón tipo BMW. ¿Está pegado al portón?

Saludos


Si, es pegado al porton!

kiko
07/06/2009, 08:51
preciso tu toledo, enhorabuena.

BlinX
07/06/2009, 20:43
Guapo guapo guapo, si señor, ahora a disfrutarlo de lo lindo. :P

Un saludo...!!! ;)