PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro con ordenador de abordo



Esteban
22/03/2009, 05:01
Bueno... Pues siguiendo con mis modificaciones.. Aqui va otra:

Yo tengo un ibiza Tdi del 97 de 90 cv, Sin ordenador de abordo ni A/c,

El caso es que consegui un cuadro del Gt tdi del cordoba, Exactamente igual que el mio, a diferencia de las esferas, de color gris, y que este, tiene ordenador de abordo.

Tambien consegui el sensor de temperatura de aceite y el sensor de temperatura EXterior y la maneta Mfa, todo, con su parte correspondiente de instalacion electrica.

Ya me ice con la parte de la instalacion electrica que tengo que cambiar, cosa sencilla aparentemente, empalmar 7 cables, Pero Me falta conseguir los pins para insertar cables en la centralita.. Solo necesito uno, para el cable que manda la señal de consumo al cuadro.. ¿Donde podre conseguirlo?


La otra duda que tengo es que mi cuadro original marcaba 224500kms y éste, solo marca 164300.. No se si tendre problemas en la Itv, pero m gustaria cambiarlos.. Esta instalacion tiene el inmovilizador por separado y aparentemente, el cuadro no tiene conector para la memoria.. ¿Alguien sable acerlo? ¿Hay que sacar la EPrrom?

Ortzi
24/03/2009, 23:30
Bueno... Pues siguiendo con mis modificaciones.. Aqui va otra:

Yo tengo un ibiza Tdi del 97 de 90 cv, Sin ordenador de abordo ni A/c,

El caso es que consegui un cuadro del Gt tdi del cordoba, Exactamente igual que el mio, a diferencia de las esferas, de color gris, y que este, tiene ordenador de abordo.

Tambien consegui el sensor de temperatura de aceite y el sensor de temperatura EXterior y la maneta Mfa, todo, con su parte correspondiente de instalacion electrica.

Ya me ice con la parte de la instalacion electrica que tengo que cambiar, cosa sencilla aparentemente, empalmar 7 cables, Pero Me falta conseguir los pins para insertar cables en la centralita.. Solo necesito uno, para el cable que manda la señal de consumo al cuadro.. ¿Donde podre conseguirlo?


La otra duda que tengo es que mi cuadro original marcaba 224500kms y éste, solo marca 164300.. No se si tendre problemas en la Itv, pero m gustaria cambiarlos.. Esta instalacion tiene el inmovilizador por separado y aparentemente, el cuadro no tiene conector para la memoria.. ¿Alguien sable acerlo? ¿Hay que sacar la EPrrom?

Lo del pin que te falta no te he entendido bien, que necesitas el esquema electrico donde van los pines conectados o un cble con pin.

Y respecto al cuadro si te haces con un cable vag-tacho puedes hacer lo de los kilometros, sin sacar la epromm, que inmo tiene 1 o 2.

Esteban
25/03/2009, 01:39
Hola, Lo primero, en cuanto a lo de la instalacion, lo que necesito es o cables con un pin para poder meterlo en el conector de la centralita, o los pins suelto. Los esquemas de la instalacion ya los tengo echos, y en la tehoria no deberia de aver problemas.

Mi inmovilizador es inmo 1, y mirando los pins del cuadro, no hay ninguno que vaya al conector obd... No se yo..