PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y un par de dudas del menu!



knibal
13/07/2014, 16:23
Hola a todos! Aunque ya he presentado en el general quiero hacerlo tambien en este subforo. El martes pasado me entregaron un cc advance 140 cv al que le puse el gps de stagemotion. :animadora:

Me gustaria me ayudaseis si podeis con un par de dudas que tengo que he buscado en los manuales pero no encuentro.
Tengo el telefono emparejado al stagemotion como me dijo el del concesionarion pero el menu del coche donde aparece el bluetooth del coche me aparecen el bluetooth del del concesiorio y mitelefono que empareje que comprobar si emparejandolo por ahi funcionaba(no funciona) Me gustaria borrar esos telefonos emparejados pero no encuentro la opcion.Segun el manual tiene que haber una opcion bluetooth -usuario pero no aparece nada y es rollo que el coche intente emparejarse con mi telefono y eso que ya lo esta a la radio.

Otra cosilla que me trae de cabeza es que en el cuadro aparece en digital la velocidad del coche pero en mph. Hay alguna manera de cambiar eso? en unidades no lo veo.:callado:


Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

neteiris
13/07/2014, 20:42
Debes cambiar las unidades a km por hora en unidades dentro de ajustes en el fis. "Configuración".

Dentro de.bt no.tienes.ajuste de fábrica? De esa forma seguro que se.borran.

knibal
14/07/2014, 14:27
Hola neteiris! gracias por contestar.
tengo cambiado las unidades a km eso es lo curioso. El resto lo tiene todo en km . De todas formas volvere a enredar.

Lo del telefono restaure los ajustes de fabrica y nada. Se puso todo en aleman y yo pensando que se habian borrado, voy y me los encuentro puestos. Es una autentica lata porque cada vez que arranco intenta contectar con el telefono y a darme la clave de conexion. Segun el manual hay una opcion usuario desde donde se puede borrar pero en el submenu bluetooth solo tengo conectar, buscar y emparejar con dispositivo de audio.

un saludo

neteiris
14/07/2014, 14:35
Igual hay una opción desde Vagcom para lo de los telefonos.

Que centralita tienes?

Las unidades del cuentakilómetros digital también los.tienes.en km/h?

Raffa
14/07/2014, 15:23
para borrar los usuarios me parece que el menu donde se añaden hay la opcion de borrar. y tambien me parece que, una vez selecionado hay que mantener pulsado el boton ok u Tel para que se borre.

per el tela de la velocidad igual tiene seleccionada tambien la velocidad auxiliar

knibal
15/07/2014, 13:52
Tengo la centralita universal. La que viene de serie con el coche.
Si las unidades del cuenta kilomentros estan en km/h. Solo me aparece en millas la velocidad.

He buscado en menu añadir y por ningun sitio parece la opcion de borrar. He dejado pulsados los botones y nada. no los borra

Raffa
15/07/2014, 15:12
y cuando vas sobre el usario y le das a Ok? sale algo?

knibal
16/07/2014, 21:41
Solo intenta conectar con ese usuario.

Raffa
17/07/2014, 10:48
Pues entonces debes entrar en el modulo con el cable vag y en los canales de adaptacion encuentras la posibilidad de cancelar usuarios.
No recuerdo el canal, pero si entra en uno en uno te paras con el ratorn sobre las casillas te sale la descripcion

knibal
20/07/2014, 08:57
Ok gracias! lo llevare al taller que no tengo el cable.
Un saludo