PDA

Ver la Versión Completa : comprar vag com 12.12



CARLITOS PAISAJE MAR
13/07/2014, 22:23
Hola estoy buscando el vag como 12.12 es para el passat 2.0 comonray del 2009

rabago
14/07/2014, 20:42
Facil:

Aliexpress.com : Buy Free Shipping Vagtacho USB Version V5.0 VAG Tacho 5.0 K+CAN For NEC MCU 24C32 or 24C64 from Reliable can huggies suppliers on 7x24 UtopOBD ELECTRONIC CO. LTD ([Only registered and activated users can see links])

No obstante,un 11.11 te tendría que servir.

vivira
14/07/2014, 21:51
Ten cuidado porque yo he tenido un 12.12 y no he podido hacerlo funcionar en win7, no me acepta los drivers, sin embargo en una máquina virtual con xp va de lujo


iPhone using Tapatalk

marcosveiga
15/07/2014, 16:57
Buenas tardes; este tema me puede servir ya que compre un 12.12 vag HEX +CAN y nada mas me deja escanear los fallos y borrarlos cuando quiero acceder a motor ó a frenos no me deja me pone un mensaje como que teclee un código de alta ó un código de baja y no respon fron controller
Puede ser también que cuando lo compre se me actualizo y después el programa no reconocia el cable lo tuvimos que instalar de nuevo la verdad es que es un lio aver si algún forero sabe como funciona y tiene la amabilidad de explicárnoslo decir que lo utilizo con wuindons 7 interprise
un saludo y gracias

frost
15/07/2014, 21:53
Yo tengo el vag com 12.12 andando en win 7 64 bit de lujo.
slds

vivira
16/07/2014, 13:17
Yo tengo el vag com 12.12 andando en win 7 64 bit de lujo.
slds

Como lo has conseguido?


iPhone using Tapatalk

torrentex66
03/08/2014, 10:25
Yo también lo tengo en w7 64bit y de lujo.

rabago
03/08/2014, 11:12
Y yo tambien en 64.De momento bien.

beigecapuccino
03/08/2014, 19:10
Otro más que tiene el 12.12 en Windows 7 de 64 bits y me funciona bien, aunque para ser sincero sólo lo utilicé una vez para resetear el indicador de intervalos de servicio.

Salu2

vivira
03/08/2014, 20:14
Como lo habeis instalado, a mi en 64bits no me reconoce los drivers

beigecapuccino
03/08/2014, 20:26
Como lo habeis instalado, a mi en 64bits no me reconoce los drivers

Hola vivira, puede parecer una tontería, pero ¿seguro que instalas la versión 12.12?, te lo digo porque en el CD que me mandaron con el cable, venían otras versiones del vag com, y como no me dí cuenta, intenté instalar otra versión diferente a la 12.12, dándome error.

Al instalar la 12.12 ya no me dió ningún problema.

Mira a ver si te sirve:
¡IMPORTANTE A LA HORA DE INSTALAR!

Si le da error al instalar el controlador USb, Los drivers que necesita, están en la carpeta del cable que el programa ha instalado en su ordenador.

Con el cable conectado al ordenador, busque la opción en panel de control de hardware- admisnitrador de dispositivos,

Ahora Ross tech y pinche encima, seguidamente la opción controlador, actualizar, y de las dos opciones que le aparecerán, debe elegir la de buscar en el equipo. (La de abajo)

Busque la carpeta de su disco duro en la que se ha instalado el programa y lseleccione la carpeta Ross tech, a continuación la subcarpeta vcds, da a siguiente, acepte el mensaje de advertencia con fondo rojo, y ya estaría finalizada la instalación.

Salu2

rabago
03/08/2014, 20:32
Como lo habeis instalado, a mi en 64bits no me reconoce los drivers

Pues exactamente igual que el 10.6.4 que utilizo normalmente:desconecto internet,ejecuto el programa y cuando termina la instalación continuo con los drivers,hago el test y listo.

vivira
03/08/2014, 20:36
Hola vivira, puede parecer una tontería, pero ¿seguro que instalas la versión 12.12?, te lo digo porque en el CD que me mandaron con el cable, venían otras versiones del vag com, y como no me dí cuenta, intenté instalar otra versión diferente a la 12.12, dándome error.

Al instalar la 12.12 ya no me dió ningún problema.

Mira a ver si te sirve:
¡IMPORTANTE A LA HORA DE INSTALAR!

Si le da error al instalar el controlador USb, Los drivers que necesita, están en la carpeta del cable que el programa ha instalado en su ordenador.

Con el cable conectado al ordenador, busque la opción en panel de control de hardware- admisnitrador de dispositivos,

Ahora Ross tech y pinche encima, seguidamente la opción controlador, actualizar, y de las dos opciones que le aparecerán, debe elegir la de buscar en el equipo. (La de abajo)

Busque la carpeta de su disco duro en la que se ha instalado el programa y lseleccione la carpeta Ross tech, a continuación la subcarpeta vcds, da a siguiente, acepte el mensaje de advertencia con fondo rojo, y ya estaría finalizada la instalación.

Salu2

En el cd sólo venía la versión 12.12, y los drivers los cojo de la carpeta vcds, sin éxito así que lo instalé en una máquina virtual de xp

beigecapuccino
03/08/2014, 20:38
Pues lo siento vivira, no te puedo ayudar más.

Un saludo y suerte.

mhivorg
07/08/2014, 12:48
El enlace ya no existe... ¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo?

rabago
08/08/2014, 22:15
El enlace ya no existe... ¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo?


Free Shipping VCDS 12.12 VAG COM 12.12.0 VAG 11.11.6 VCDS HEX CAN USB Interface FT232RL Update VAG 12.10 support car to 2014-in Electrical Testers & Test Leads from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

ÑEKOBCN
27/08/2014, 23:15
Hola buenas a todos! Me presentó soy Rubén de bcn soy novato en la página y bueno indagando e ido chafardeando y e visto este tema tengo una vas 5054a del grupo vag y una delphi ds150 y la verdad voy haciendo diagnosis y todo bastante bien el otro dia fui a instalar el viejo cable vag912 y con un fallo de novato tenía Internet conectada..si lose cagada ahora lo instale y todo ok hasta que hago un test y me dice que nonaino test failure que debería hacer para revivir a este fiel amigo e de decir que con mi ibiza 1.9 sdi pude bajar el relenti y subirle el caudal así el coche va mucho más vivo sin que deje de ser un mechero con la vas 5054a aunque esta en castellano no me deja hacer esto que os comentó como podría hacerlo algún sitio cerca de bcn para poderlo reparar?? Un saludo!