PDA

Ver la Versión Completa : Un aficionado des configura Touran



vivira
14/07/2014, 13:20
Pues eso, me ha llegado una touran que han dejado sin funcionar, el caso es que se compro un vagcom y toqueteo las centralitas, el problema pues no funciona( lógico) tengo un autoscan que hice en tiempos, como le reconfiguro las centralitas?


iPhone using Tapatalk

quitus
14/07/2014, 20:11
Vamos por partes:


1. revisa que no haya nada evidente, algún error gordo, etc

2. revisa que todos los módulos estén dados de alta en la Getaway (todos los que aparecen en el autoscann)

3. Módulo por módulo, en el autoscan aparece CODING xxxxxxx, lo validas entrando en cada correspondiente módulo--> botón Coding que aparezca dicho CODING xxxxxx

--> Si difieren, mejor revisa bit a bit qué sea válido (no sea que hayan cambiado una centralita por otra y el coding que crees que tienes guardado no sea válido)



Por otro lado te falta ajustar los Adaptation

De todas formas si no arranca, revisa que no sea un problema de Immobilizador, cambio de cuadro o ecu incorrecta, o cosas mayores del motor.

vivira
14/07/2014, 21:50
Muchas gracias.
Eso he echo, menos mal que no toqueteó nada más, lo mejor es que sólo toco los módulos del cierre centralizado y el del navegador


iPhone using Tapatalk

sergir93
15/07/2014, 00:26
El vagcom hace como un historial del los codings cambiados en dl ordenador. A malas pidele el ordenador y alli veras que ha hecho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk