PDA

Ver la Versión Completa : Tacos de motor



Ibiza_Warrior
14/07/2014, 17:00
Hace varios días que noto golpeteos bastante secos cuando paso algún bache y vibraciones al acelerar. ¿Es posible que los tacos estén rotos? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Son difíciles de cambiar? ¿Hay algunos que sean mejores que otros? Porque en caso de tener que cambiarlos, le voy a poner los mejores que encuentre.

Gael_03
14/07/2014, 17:37
Mira primero las copelas de los amortiguadores, posiblemente estén flojas, comprueba esto antes de liarte con los tacos.

Raitán
14/07/2014, 17:54
Mete un gato de carretilla debajo del motor.y levanta un poco protegiendo el.Carter con una madera.luego por el lado.caja. Si los tacos están mal.se levantara más de la.cuenta.
Cuando es al meter primera suele ser el taco.antipar.

Pd: me decantó más por.copelas o.silent blks como.te apunta garl.

Ibiza_Warrior
23/07/2014, 16:34
¿En qué se notaría si estuviesen rotos los tacos del motor? Y en caso de cambiarlos, ¿Se notaría diferencia de unos normales a unos Powerflex (por ejemplo)?

JoeDalton
23/07/2014, 16:44
Vibraciones y cabeceo del motor, cuando aceleras y deceleras, al ralenti suele tener mas vibraciones y algunas llegan al habitaculo.

Se suele notar bastante, de hecho si engranas marcha y con el capo abierto aceleras un poco y sueltas embrague ves como el motor parece que se sale del vano
Saludos.

Raitán
23/07/2014, 17:18
Metiste un gato por debajo.del.motor? A q no?

Ibiza_Warrior
23/07/2014, 18:23
Según tengo el tobillo izquierdo... poco puedo hacer en el coche. Espero que en unos 10 días pueda hacer algo mas (y tengo muuucho que hacer en mi coche).

kaiser84
24/07/2014, 01:02
Yo tengo que cambiar el taco de la zona del copiloto y el taco de la caja de cambios, q además suelen ser los que antes cascan en los 3bg , lo malo que son de aceite y no son baratos..