PDA

Ver la Versión Completa : fusibles



xaviv
14/07/2014, 20:13
buenas tardes

mi coche no lleva luces de niebla y en breve me llegaran,y me gustaria montarlas jejejejeje...me han dicho que llevo la preinstalacion hecha....lo descubrire cuando los tenga y desmonte todo el parachoques delantero...

la pregunta es.....alguien sabe por fa ,cual es el fusible de las luces de niebla,en el caso que lleve la preinstalacion hecha?

muchas gracias.


p.d,...le estoy haciendo varias cosillas al coche...cuando las acabe cuelgo fotillos de ello


de nuevo gracias por la ayuda

sergir93
15/07/2014, 00:28
Has mirado el manual? Suele ser manuales Generales y te pone equipamiento que no llevas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kakatua2004
15/07/2014, 08:47
Tanto en el manual como en el cartoncito colocado en la tapa de la caja de fusibles tienes el esquema de fusibles.

xaviv
15/07/2014, 16:48
sergir93...por lo que me explico un mecanico del concesionario.....la mayoria de los coches llevan el mismo arnes...asi que el cableado... ""casi"" seguro que esta....

kakatua2004....uhmmm en eso no habia caido...esta noche lo miro y os lo comento......

muchas gracias a los dos

sergir93
16/07/2014, 00:33
sergir93...por lo que me explico un mecanico del concesionario.....la mayoria de los coches llevan el mismo arnes...asi que el cableado... ""casi"" seguro que esta....

kakatua2004....uhmmm en eso no habia caido...esta noche lo miro y os lo comento......

muchas gracias a los dos

Exacto. Por eso yo decia que miraras el manual porque alli te sale explicado cual es cada fusible. Porque en el carton solo salen los dibujitos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk