Ver la Versión Completa : Enigma aire acondicionado
MANOLIN623
15/07/2014, 17:19
Buenas tardes. Sí alguien ha tenido algún problema similar, agradecería su ayuda. El clima no empieza a tirar aire frío hasta que la temperatura del motor llega a 90 grados, y pasan un par de minutos desde que alcanza esa temperatura. Le he pasado el vagcom, y no detecta fallo alguno. Como comento, después enfría perfectamente. Gracias
josetrab
16/07/2014, 01:12
Has comprobado si antes de llegar a 90º de temperatura de motor, el compresor del aire acondicionado ya comprime...?
Lo puedes comprobar con el vag-com viendo los grupos de medidas.
Tambien has de notar si lo conectas y desconectas con el motor a ralenti y coche parado, que el consumo instantaneo del motor visto en la pantalla del cuadro, aumenta en una o varias decimas.
luisete07
16/07/2014, 08:40
Buenas tardes. Sí alguien ha tenido algún problema similar, agradecería su ayuda. El clima no empieza a tirar aire frío hasta que la temperatura del motor llega a 90 grados, y pasan un par de minutos desde que alcanza esa temperatura. Le he pasado el vagcom, y no detecta fallo alguno. Como comento, después enfría perfectamente. Gracias
Claro, y somos adivinos y tienes un Lamborghini...o quizás un Pagani Zonda...
Más datos por favor!!!
Buenos días. No entiendo porque este tema aparece con el nombre del forero Manolin 623, cuando fui yo, TONY 79, quien comenzó el mismo; almenos eso es lo que veo yo en la pantalla del ordenador. Luisete07, el coche es un passat 170 cv DSG, del 2007.
juanravillaca
16/07/2014, 14:28
Comprueba que cuando enciendes el a/c se enciendan los ventiladores delanteros, si no es asi puede que tengas un problema eléctrico y que el aire empieze a enfriar cuanda los ventiladores saltan por calor del agua.