PDA

Ver la Versión Completa : Enigma aire acondicionado



MANOLIN623
15/07/2014, 17:19
Buenas tardes. Sí alguien ha tenido algún problema similar, agradecería su ayuda. El clima no empieza a tirar aire frío hasta que la temperatura del motor llega a 90 grados, y pasan un par de minutos desde que alcanza esa temperatura. Le he pasado el vagcom, y no detecta fallo alguno. Como comento, después enfría perfectamente. Gracias

josetrab
16/07/2014, 01:12
Has comprobado si antes de llegar a 90º de temperatura de motor, el compresor del aire acondicionado ya comprime...?

Lo puedes comprobar con el vag-com viendo los grupos de medidas.

Tambien has de notar si lo conectas y desconectas con el motor a ralenti y coche parado, que el consumo instantaneo del motor visto en la pantalla del cuadro, aumenta en una o varias decimas.

luisete07
16/07/2014, 08:40
Buenas tardes. Sí alguien ha tenido algún problema similar, agradecería su ayuda. El clima no empieza a tirar aire frío hasta que la temperatura del motor llega a 90 grados, y pasan un par de minutos desde que alcanza esa temperatura. Le he pasado el vagcom, y no detecta fallo alguno. Como comento, después enfría perfectamente. Gracias
Claro, y somos adivinos y tienes un Lamborghini...o quizás un Pagani Zonda...

Más datos por favor!!!

TONY 79
16/07/2014, 09:39
Buenos días. No entiendo porque este tema aparece con el nombre del forero Manolin 623, cuando fui yo, TONY 79, quien comenzó el mismo; almenos eso es lo que veo yo en la pantalla del ordenador. Luisete07, el coche es un passat 170 cv DSG, del 2007.

juanravillaca
16/07/2014, 14:28
Comprueba que cuando enciendes el a/c se enciendan los ventiladores delanteros, si no es asi puede que tengas un problema eléctrico y que el aire empieze a enfriar cuanda los ventiladores saltan por calor del agua.