PDA

Ver la Versión Completa : Información ajuste básico limpia parabrisas seat Alhambra 2004



guaris
17/07/2014, 13:25
Necesito información para hacer ajuste básico del limpia parabrisas delantero, (brazo derecho no llega al final de carrera).
Si le doy en seco se paran los dos brazos.
Y quiero estar seguro al la hora de comprar, motor o mecanismo.
O si es ajuste básico, cómo lo puedo hacer, o donde asesorarme.
Gracias y saludos.

frodom
17/07/2014, 13:27
Ni idea guaris...siento no poder ayudarte.

hevic
17/07/2014, 14:09
se que los limpias tienen una fucnión para que despues de darle al eyector de agua y terminar los barridos normales, espere un momento y dé otra pasada para rematar

de lo que comentas, ni idea

AdiMadrid
17/07/2014, 15:05
Dices que el brazo no llega al final pero sale de la posición correcta ? A lo mejor se trata de un ajuste manual que debes hacer, tienes bien apretados los tornillos de los limpias? Si le das en seco se paran los dos, esto por lo menos a mi no me queda nada claro. En que posición se paran o etc. Creo que deberías explicar un poco mejor tu problema por que cuanto mas gente entienda tu problema mas posibilidades de recibir soluciones tendrás.

Yo tuve un problema parecido, se me atascaban los limpias en el medio del parabrisas al veces o simplemente no arrancaban. Tuve suerte, el motor no se me quemo por que la culpa de todo era el mecanismo que hace la conexión entre el motor y los limpias. Se quedaba bajo tensión y luego el motor no podía pasar de ese punto. Yo cambie el mecanismo y listo.

Azul Mauricio
17/07/2014, 16:17
Eso tiene más pinta de problema mecánico que electrónico. Revisa todos los brazos y engrasa las articulaciones.

guaris
17/07/2014, 16:34
Hola, gracias a todos por responder.
La cosa es que tengo muchas dudas, no se si puede ser por el mecanismo, motor, mal posicionado.
Ahora lo tengo en un mecánico de confianza pero desconoce si hay algún ajuste básico.
Aunque mecánicamente lo mirará al desmontar.
Sabéis si puedo comprar en algún desguace cerca de Martorell (Barcelona).
Gracias nuevamente.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

guaris
26/12/2015, 18:05
Solucionado ( escobillas malas ).

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk