PDA

Ver la Versión Completa : No se usar el emule



javiersan
22/03/2009, 09:41
Pues eso,que yo siempre he tenido el ares,pero ahora me he decargadp el emule y no se usarlo.Tengo la version v0,49e,o algo así.Lo he puesto en español,y le doy a buscar sevidores y me salen varios.Pero es que no se que servidor coger como va eso.He buscado una pelicula ,le doy a descargar ,pero no se mueve.Miro en trafico y nada que nose descarga ni un bit.
Me parece a mi que el ares es mejor,¿no?

Guillenero
22/03/2009, 09:42
dale un poco de tiempo a q conecte, no seas tan impaciemte....

javiersan
22/03/2009, 10:15
3 dias es poco tiempo?

FerTDI
22/03/2009, 11:06
yo el emule lo deje de usar xq ultimamente ya no me conectaba con los servidores, yo te recomiendo q sigas con el Ares.

un saludo

Guillenero
22/03/2009, 11:19
3 dias es poco tiempo?

me parece muchisimo

Rubos
22/03/2009, 14:41
Pues eso,que yo siempre he tenido el ares,pero ahora me he decargadp el emule y no se usarlo.Tengo la version v0,49e,o algo así.Lo he puesto en español,y le doy a buscar sevidores y me salen varios.Pero es que no se que servidor coger como va eso.He buscado una pelicula ,le doy a descargar ,pero no se mueve.Miro en trafico y nada que nose descarga ni un bit.
Me parece a mi que el ares es mejor,¿no?
Haber, Javier..., lo que posiblemente te pase es que tengas un Emule mal configurado, al que le falten los servidores..., aúnque por otro lado dices que has buscado una película y que no se descarga, con lo que hay que pensar que entonces sí se he conectado a la red... Mira, el problema del Emule, si es que tiene alguno, es que hay que dejarlo tranquilamente, darle tiempo, y no apagarlo a menudo, con lo que observarás como al final baja todo y a velocidad decente. Cárgale muchos archivo, y verás como sí que bajan, dale tiempo... Y verás que es el programa P2P por excelencia..., dónde prácticamente encuentras de todo, porque lo utilizamos la mayoría..., ahora bien, hay algún archivo -y posiblemente sea tu caso- que no está muy compartido, y claro, si solo lo tienen dos personas, y tienen apagado el Emule, es totalmente imposible "pillar" parte del mismo. Tu descárgate el vO.49C, déjale que conecte con el servidor que a él le dé la gana, y ya verás si funciona :clap:...
Un saludo.

PoKy_DiaBLo
22/03/2009, 14:47
Si quieres actualizar servidores esta web te será de gran ayuda: [Only registered and activated users can see links]

kabuki
22/03/2009, 15:00
Si quieres actualizar servidores esta web te será de gran ayuda: [Only registered and activated users can see links]

Me parece que eso esta un poco desfasaooo
Última actualización de la lista: 05/12/2008 - 17:25

Yo aparque el emule y me pase al Utorrent tiene menos cosas pero todo no se puede

PoKy_DiaBLo
22/03/2009, 15:03
Creeme que despues de esa fecha han actualizado, solo que no consta...

Yo también uso el utorrent y va de lujo

JCR
22/03/2009, 15:09
una cosa muy importante para que tire bien el emule, es tener abiertos los puertos en el router, para mi, el emule es mucho mejor que el ares, porque encuentras de todo, pero desde que cambie el adsl a telefonica, el emule no me funciona y estoy usando el utorrent. Con ya.com el emule me iva de maravilla

kardinsky
22/03/2009, 17:54
a mi el emule no me descargaba, y al desinstalarlo y volver a descargarlo me aparecian los archivos que tenia en el anterior emule, y no podia borrarlos. pasaba el cc cleaner y aun asi segian apareciendo ay esos archivos y segia sin descargar. yo me kedo con el utorrent ke es mucho mas sencillo y va muy bien

javiersan
22/03/2009, 19:08
a mi el emule no me descargaba, y al desinstalarlo y volver a descargarlo me aparecian los archivos que tenia en el anterior emule, y no podia borrarlos. pasaba el cc cleaner y aun asi segian apareciendo ay esos archivos y segia sin descargar. yo me kedo con el utorrent ke es mucho mas sencillo y va muy bien

Eso es lo que me pasa a mi con el ares.Lo elimino todo,lo descargo otra vez y m vuelven a salir los archivos a medio descargar.Y el tema es que no descarga.
Me aparece la barra del shares y no la puedo quitar.

javiersan
22/03/2009, 19:09
a mi el emule no me descargaba, y al desinstalarlo y volver a descargarlo me aparecian los archivos que tenia en el anterior emule, y no podia borrarlos. pasaba el cc cleaner y aun asi segian apareciendo ay esos archivos y segia sin descargar. yo me kedo con el utorrent ke es mucho mas sencillo y va muy bien

Donde compro e utorrent ese?

Mag
22/03/2009, 22:09
Donde compro e utorrent ese?

En utorrent.com

Rubos
22/03/2009, 23:33
En utorrent.com
Y después de lo dicho por Maika, para la búsqueda de Torrents utiliza [Only registered and activated users can see links] , es para mi el mejor buscador de Torrents... Yo utilizo también el Utorrent conjuntamente con la Mula.

genis
23/03/2009, 22:01
Para los que no les rule el Emule, bajaros la ultima versión eMule 0.49c, la podéis encontrar en Emulespaña (foro).
De los servidores hay que olvidarse, buenos quedan 4 contados, lo importante es que se conecte a la red KAD, luego en las búsquedas asegurarse de que en método esta puesto Kad.
Lo bueno de Emule sobre la red BitTorrent es que en esta (Emule) los archivos duran mas tiempo y es mas fácil encontrar cosas un poco antiguas, en BitTorrent va bien para las novedades.
Jo uso los dos conjuntamente, también existe la opción de usar Lphant 4.0, que combina las dos redes en un solo programa.

espero que osea de utilidad.

FerTDI
24/03/2009, 16:42
y el tema de los puertos entonces ya no hace falta???

un saludoo

manlop
24/03/2009, 17:44
Alguien me dijo una vez, que habia que conectarse a servidores que tuviesen muchos archivos y ofreciesen un ping bajo.. no se.

Saludos

FerTDI
24/03/2009, 19:13
yo recuerdo los tiempos del razorback, q era la leche, encontrabas todo, pero de eso hace ya mucho jejej

un saludoo

rusito
25/03/2009, 10:13
los servidores del emule murieron hace tiempo, yo uso pando y azureus

Passatxu
25/03/2009, 15:20
Eso de los puertos...alguien sabría explicarme como abrirlos?

rusito
25/03/2009, 17:28
habia una pagina del emule que te lo contaba, emule españa (emulespana.algo)o algo asi, en google fijo que te sale

genis
27/03/2009, 10:24
Eso de los puertos...alguien sabría explicarme como abrirlos?

Busca en adslayuda.com, cada Router se abren de formas diferentes, encontraras todos los modelos y su explicación, sin abrir los puertos también funciona pero mas lento.

Fran
27/03/2009, 10:59
[Only registered and activated users can see links]