PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! con Referencia enfriador aceite Passat 3Bg 2003 130 Tdi



Biker141080
18/07/2014, 10:22
Hola compañeros hace tiempo que estoy desconectado del foro pero ahora me ha surgido una avería y necesito vuestra ayuda.
Necesito saber la referencia de origen del enfriador de aceite de mi Passat por que quiero comprarlo en Oscaro que creo que sale más barato pero pone la referencia original y no dispongo de Etka.También si sabéis la mejor manera de limpiar el circuito-vaso.
Mi Passat es un Variant con motor AWX 130 Tdi del 2003, si necesitais el nº de bastidor os lo puedo pasar por privado o por donde me digais.
Gracias de antemano por que me corre mucha prisa para trabajar.

elnota
18/07/2014, 10:52
LA referencia original termina en "B", pero ha ido siendo sustituida por la "C", "D" y ahora es la "E".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Biker141080
18/07/2014, 11:04
LA referencia original termina en "B", pero ha ido siendo sustituida por la "C", "D" y ahora es la "E".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Muchísimas gracias me ha ayudado todo, incluso las juntas..sólo me ha faltado ver la referencia de la junta número 13.

codi31
18/07/2014, 11:19
Ayuda de como Limpiar circuito refrigerante. ([Only registered and activated users can see links])

En este enlace explico como limpiar el circuito de refrigeración. salu2

elnota
18/07/2014, 11:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Biker141080
18/07/2014, 11:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Si ya la ví me lo han dicho en recambios de vw,muchas gracias

Biker141080
18/07/2014, 11:49
Ayuda de como Limpiar circuito refrigerante. ([Only registered and activated users can see links])

En este enlace explico como limpiar el circuito de refrigeración. salu2
Intentaré cuando lo cambie hacerlo así, aunque el aceite del bote y demás es complicado sacarlo.

codi31
18/07/2014, 11:56
Intentaré cuando lo cambie hacerlo así, aunque el aceite del bote y demás es complicado sacarlo.

Si en el vaso y circuito hay restos de aceite, te recomiendo comprar la garrafa de 5 Litros que venden en VW para limpieza de circuitos, es cara, pero yo la he probado y limpia bastante bien, o un buen limpiador de circuitos, y sacar ese vaso de expansión y meter garbanzos como dice Raitán y limpiarlo, y después seguir el resto de pasos para limpiar el circuito. salu2

Biker141080
18/07/2014, 22:41
Bueno he comprado el enfriador en el desguace conocido y me lo han desmontado allí mismo del coche y me han dicho que si va mal lo devuelva.
Mañana iré a por las juntas a vw que he llamado y las tienen.
El presupuesto no da para más,hubiera querido uno nuevo pero .....probaré haber.
En cuanto al limpiador de circuitos de vw no se cuanto costará.
Ya os contaré como ha ido todo.

codi31
19/07/2014, 12:53
En cuanto al limpiador de circuitos de VW no se cuanto costará

Sobre 30 pavos, pero funciona.

Biker141080
27/07/2014, 23:40
Bueno pues ya está cambiado y funcionando de nuevo.Lo tuve varios días funcionando cob agua y limpiando con manguera.El depósito lo limpie con kh7 agua y garbanzos...ademas de mucha paciencia y se ha quedado como nuevo.
Al comprobar que ya no manchaba el agua y no perdía por ningún sitio le eché g12 plus y hoy he venido de un viaje de 500Kms y todo ok.Esperemos que al ser de segunda mano me dure bastante el enfriador.

codi31
28/07/2014, 09:55
Bueno pues ya está cambiado y funcionando de nuevo.Lo tuve varios días funcionando cob agua y limpiando con manguera.El depósito lo limpie con kh7 agua y garbanzos...ademas de mucha paciencia y se ha quedado como nuevo.
Al comprobar que ya no manchaba el agua y no perdía por ningún sitio le eché g12 plus y hoy he venido de un viaje de 500Kms y todo ok.Esperemos que al ser de segunda mano me dure bastante el enfriador.

Pues esperemos que dure mucho tiempo limpio. Al final no usaste limpiador alguno??

Biker141080
28/07/2014, 17:28
Pues esperemos que dure mucho tiempo limpio. Al final no usaste limpiador alguno??
Compré un limpiador de circuitos pero no lo usé.
Lo que hice la primera vez es ponerle 500-70ml de kh7 y el resto agua y a funcionar en carretera bastante y luego soltarle el agua y dejar la manguera dentro del vaso y con el grifo del radiador abierto.Asi varios dias y parece que quedó boen por que no ha vuelto a manchar después ni durante el viaje.
Cuando le puse kh7 la primera vez sobre todo y vacié el agua si se veía el aceite pero las siguientes cada vez más limpias hasta dejarlo bien.