PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con referencia de rótula izquierda dirección seat ibiza 1.9



gongonni
18/07/2014, 11:23
Hola, intenté cambiar el fuelle izquierdo de la dirección y para eso debía sacar la rotula izquierda de la dirección. No lo conseguí ni con martillazos ni con un extractor de rótula grande (se partió) ni siquiera un extractor de ésos que hacen como un tenedor de 2 palos que se ensancha a medida que la das golpetazos y intenta separar la rotula de la mangueta.

Cuestión: Rompí el fuelle de la rótula y está para cambiar, aun asi, no la he podido sacar. Ahora estoy fuera y no puedo estar delante del coche y ver la letra que tiene en el exterior y Oscaro me presenta un montón de rótulas y no sé cual es la mia. No se si tengo chasis deportivo, si no, si es tal o cual.

Dispongo de PR del coche, numero de bastidor, etc. Pero no estoy seguro de cual es. Cualquier ayuda es bienvendia. Me estaba mirando la marca TRW.

[Only registered and activated users can see links]

Supongo que chasis deportivo se referirá a si es FR ¿o algo asi? El mio es un Seat Ibiza 1.9 SDI del 2000. Motor AGP y el bastidor es el numero VSSZZZ6KZYR1640XX (no pongo las dos ultimas cifras por seguridad). Obviamente no es FR y tiene direccion asistida.

Saludos

AdiMadrid
18/07/2014, 12:15
Creo que ellos te pueden ayudar con referencia segun bastidor Taller de mecánica especializado en grupo VAG (Madrid) ([Only registered and activated users can see links](Madrid))