PDA

Ver la Versión Completa : averia del airbag y claxon del golf V



francii
18/07/2014, 17:16
necesito ayuda sobre como cambiarle la arandela rotativa de detras del volante, ya que meti el coche en la maquina y me sale la veria que era de el rotativo de conesion del airbag y claxon del volante.
ya que hice pruevas desconectando los airbag de los sillones para comprobar. y efectivamente es del volante, pero yo soy un particular que nunca he desarmado el volante , ni istalado la pieza, ya que pasamos una epoca mala, me decidido a intentarlo yo la istalación.
espero respuesta de algun amable tecnico o mecanico un saludo.

quitus
19/07/2014, 12:25
Es una reparación entretenida, pero necesitarás una llave ZXN y el VAGCOM para ajustar el nuevo anillo

Te dejo el video de PASPAS, con el que muchos nos hemos animado a este tema:


[Only registered and activated users can see links]

Una vez todo montado, deberás ajustar el sensor de ángulo de giro y los topes de la dirección

francii
20/07/2014, 22:39
Es una reparación entretenida, pero necesitarás una llave ZXN y el VAGCOM para ajustar el nuevo anillo

Te dejo el video de PASPAS, con el que muchos nos hemos animado a este tema:


[Only registered and activated users can see links]

Una vez todo montado, deberás ajustar el sensor de ángulo de giro y los topes de la dirección

pero no es la centralita del volante es la arandela, espiral o rotativo del volante donde van las conesiones del airbag y el claxon.

francii
20/07/2014, 23:04
ma o menos me ago una idea, pero claro ay que tener cuidao tambien una vez quitao el volante que no se te baya de la posicion sino luego al ponerlo gira mas de un lao que de otro o no se quede el volante recto verdad.
gracias me a servio para hacerme una idea . un saludo