PDA

Ver la Versión Completa : Cablear gps y detector de radar



sergir93
18/07/2014, 23:48
Buenas. Pues tras la adquisición del ans510 y un detectorcillo de radar y su asentamiento. Quiero proceder a cablear discretamente todo. Mi intencion era colocar el sensor gps en la parte superior delantera del tablier. Ya que alli, al lado del sensor del climatronic me coje buena cobertura. En cambio encima de la radio y debajo de la guantera superior tengo precisión media. Si sabeis de un sitio mejor o si mejor ponera triplex...

Y luego me gustaría conectar el detector, ya que creo qur llevo LUNETA ATERMICA¿? lo he puesto al lado el retrovisor. Y me gustaria montar em cable por dentro el tapizado del techo y del airbag de la columna izquierda. Pero eso de tocar el airbag no me gusta. Almenos llevarlo a la caja de fusibles y ponerlo a positivo bajo llave que gracias a pepe4444 ya tengo mas o menos claro donde enchufo.


La cosa es: como pasar el cable desde la radio hasta alli delsnte. Habia pensado en ponerlo justo donde se junta el cristal que hay una zona oscurecida. Me da igual si por sitio del copiloto o no. Ya que llevo el sensor de luces alli también.

Y la otra como sacar funda de airbag y demas para llegar hasta los fusibles y conectar.


Muchas gracias a todos



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

123pepe
20/07/2014, 20:01
Parece un poco complicado.