PDA

Ver la Versión Completa : Software elsawin . Es recomendado ? ??



andreslp1900
19/07/2014, 02:32
Hola gente . Estoy luchando con mi vw ya q tengo varios errores y tengo que codificar algunos modulos que remplace .. Como tambien programar el telemando a distancia etc

y me recomendaron este programa o software elsawin . Que dice que tiene toda la info relacionada a las programaciones y codificaciones q es lo q necesito . Es asi alguien que lo tenga me lo recomienda ??

neteiris
19/07/2014, 08:24
Elsawin? Para codificaciones y programaciones? Sera Vagcom.

Elsawin es para cableado y desmontajes.

andreslp1900
21/07/2014, 07:08
lo que necesito es informacion para la codificacion del os modulos electronicos como los modulos de confort etc . tengo el vag-com y el vas . pero no tengo la info para entrar el la programacion por grupo de valores ... de donde saco esa info ?

estoy re perdidoo ... y no encuentro inormacion sobre el tema . ayuda .. gracias .!! alquien q me oriente .

andreslp1900
21/07/2014, 07:10
y de donde saco informacion para la codificacion de los modulos electronicos con el vag com o el vas 5054 ?? pense q el elsawin tenia informacion sobre la codificacion de los modulos electronicos

neteiris
21/07/2014, 08:38
si tienes un vagcom para tu coche te saldran las label "informacion" de cada modulo y como codificarlo, haz un scan y lo cuelgas

rabago
21/07/2014, 21:44
Pues si existe información sobre VAG-COM ó VCDS está aquí.Casi todo lo que necesites sobre codificaciones,centralitas etc lo encontraras en este foro,pero no en el ELSA.Ese programa (buenisimo,por cierto) es sobre reparaciones,bien sea de motor,cambio,chapa ,guarnecidos,herramientas especificas,etc. Y sobre tenerlo,pues sí,la mayoría (creo) lo tenemos,tanto el ELSA como el ETKA.

andreslp1900
22/07/2014, 21:18
yo tengo el vas 5054 . tiene esas pestañas de informacion ??
si tienes un vagcom para tu coche te saldran las label "informacion" de cada modulo y como codificarlo, haz un scan y lo cuelgas

andreslp1900
22/07/2014, 21:19
hola gracias por tu respuesta .. use el buscador y no encontre nada .. puse codificacion modulos , programacion , etc y solo me sale de algunos modulos de confort que reemplazan por modulos mas modernos .. en que parte del foro encuentro mas informacion ?


Pues si existe información sobre VAG-COM ó VCDS está aquí.Casi todo lo que necesites sobre codificaciones,centralitas etc lo encontraras en este foro,pero no en el ELSA.Ese programa (buenisimo,por cierto) es sobre reparaciones,bien sea de motor,cambio,chapa ,guarnecidos,herramientas especificas,etc. Y sobre tenerlo,pues sí,la mayoría (creo) lo tenemos,tanto el ELSA como el ETKA.

andreslp1900
22/07/2014, 21:21
tampoco encontre informacion para la codificacion de los telemando a distancia .. ya q los modelos nuevos hay q hacerlo mediante la interfase . quiza no estoy usando las palabras adeciadas en el buscador del foro ..



Pues si existe información sobre VAG-COM ó VCDS está aquí.Casi todo lo que necesites sobre codificaciones,centralitas etc lo encontraras en este foro,pero no en el ELSA.Ese programa (buenisimo,por cierto) es sobre reparaciones,bien sea de motor,cambio,chapa ,guarnecidos,herramientas especificas,etc. Y sobre tenerlo,pues sí,la mayoría (creo) lo tenemos,tanto el ELSA como el ETKA.

rabago
23/07/2014, 19:29
Aquí mismo,en la pantalla de entrada a diagnosis y vag-com tienes toda la informacion

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])

Zona de descarga de manuales - Diagnosis, Vag-Com,.... ([Only registered and activated users can see links])



No es dificil encontrar si se sabe donde buscar.Con lo que te he puesto tienes para entretenerte un "rato".

andreslp1900
31/07/2014, 02:53
Genioooo .!!! Mil gracias ... Ahora a leer y jugar un poco con el vas .!! Cualquier cosa te consulto nuevamente por algo especificoo .!! Mil gracias
aquí mismo,en la pantalla de entrada a diagnosis y vag-com tienes toda la informacion

[guia] vagcom para principiantes (sólo vehículos con canbus) ([Only registered and activated users can see links](s%f3lo-veh%edculos-con-canbus))

manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])

zona de descarga de manuales - diagnosis, vag-com,.... ([Only registered and activated users can see links])



no es dificil encontrar si se sabe donde buscar.con lo que te he puesto tienes para entretenerte un "rato".

andreslp1900
01/08/2014, 06:01
hola como andas .. entre ayer y hoy lei los post y me descargue los links q me mandaste y no pude encontrar como codificar un telemando a distancia .!!! por dios puedo ser tan bolu .. jajaja se me cruzaron los ojos .. me lei todo . es mas programe funciones en mi modulo de confort y las luces anaranjadas de posicion ..

pero no encontre donde me indique los pasos para codificar un telemando .!! sere muy cabezon ??? jajajajaajja

una ultima y pequeña ayudita .!!


Aquí mismo,en la pantalla de entrada a diagnosis y vag-com tienes toda la informacion

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])

Zona de descarga de manuales - Diagnosis, Vag-Com,.... ([Only registered and activated users can see links])



No es dificil encontrar si se sabe donde buscar.Con lo que te he puesto tienes para entretenerte un "rato".

rabago
01/08/2014, 19:01
Una pregunta,compañero argentino:¿quieres programar llave completa incluido chip transponder o sólo el telemando? si es el telemando lee esto:

Manual para la programación manual de transponder y mandos ([Only registered and activated users can see links])

Siento mandarte leer tanto.

andreslp1900
02/08/2014, 00:53
este seria el procedimiento para mi auto .es sistema can . pero no me da bolilla . jajajaa

SINCRONIZACIÓN
VEHICULOS DOTADOS DE SISSTEMA CAN

SISTEMA CAN

SINCRONIZACIÓN
• Abra el coche usando la puerta del conductor
• Presione en el mando el botón de desbloqueo una vez.
• Ponga la llave en el contacto y ponga la en la posición ON.
• Ponga el contacto en OFF y quite la llave
• Presione un botón del mando
• Procedimiento completado



Una pregunta,compañero argentino:¿quieres programar llave completa incluido chip transponder o sólo el telemando? si es el telemando lee esto:

Manual para la programación manual de transponder y mandos ([Only registered and activated users can see links])

Siento mandarte leer tanto.

andreslp1900
02/08/2014, 01:01
ahora mi duda el sa liguiente .. ningun mando a distancia se programa mediante el scanner ? yo tenia entendido que si .! solo los modelos viejos se programaban con las llaves y un procedimiento .

yo solo necesito programar el mando a distancia ..

andreslp1900
02/08/2014, 01:02
solo necesito programar el telemando a distancia por si es de ayuda mi auto tiene un podulo de confort bcm pq35

serueganofumar
02/08/2014, 14:29
Prueba esto :

Procedimiento para casar el mando de

radio-frecuencia en la mayoria de
vehículos del grupo VAG:
Primero ten a mano TODOS
los mandos que quieres usar. Inserta una llave en
el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
[Select]
[46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking]
(lo que sea aplicable a tu vehiculo)
[Adaptation - 10]
Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
[Read]
Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value".
Introduce el numero 1 "New Value"
[Test]
Verifica que en "Test Value" todo es correcto.
[Save]
Presiona y manten (minimo un Segundo) el
boton de abrir en el mando. El
vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo
memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
Si quieres volver a programa OTRO
mando, introduce el numero 0 en Test
value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la
opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el
primer mando.
Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando
(teoricamente son 15 segundos).
Ahora tu Leon ya reconocera el mando
como valido, y actuara de manera
normal abriendo y cerrando.

andreslp1900
03/08/2014, 23:13
ok buenisimoooo .!!! pruebo y te aviso si me funciono

Prueba esto :

Procedimiento para casar el mando de

radio-frecuencia en la mayoria de
vehículos del grupo VAG:
Primero ten a mano TODOS
los mandos que quieres usar. Inserta una llave en
el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
[Select]
[46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking]
(lo que sea aplicable a tu vehiculo)
[Adaptation - 10]
Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
[Read]
Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value".
Introduce el numero 1 "New Value"
[Test]
Verifica que en "Test Value" todo es correcto.
[Save]
Presiona y manten (minimo un Segundo) el
boton de abrir en el mando. El
vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo
memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
Si quieres volver a programa OTRO
mando, introduce el numero 0 en Test
value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la
opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el
primer mando.
Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando
(teoricamente son 15 segundos).
Ahora tu Leon ya reconocera el mando
como valido, y actuara de manera
normal abriendo y cerrando.

andreslp1900
14/08/2014, 17:01
perfectooo . tema solucionadoo .. con estos pasos codifique sin problemas el mando a distancia funciona perfectooo .!! mil gracias
ok buenisimoooo .!!! pruebo y te aviso si me funciono

David a4 3.0tdi
04/05/2022, 01:59
Buenas señores soy nuevo en este foro soy david granada necesitaria manual de taller o reparación audi a4 b7 3.0tdi bkn 2005 muchas gracias