PDA

Ver la Versión Completa : Mi S4 avant



mikraul
20/07/2014, 18:48
bueno llevo ya tres añitos con el y aunque es un tragón aun no me a arruinado jejejeje, realmente desde que le compre mas que modificarlo lo que a sido es ponerlo al día, poco poco, espero que os guste
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
21/07/2014, 00:05
Uff que guapo... todo un señor coche con una mecánica de ensueño.... Arrancar ese 8 cilindros tiene que ser un placer para los sentidos.... Esperamos más fotos y algún video si puede ser !!!

PD: Bienvenido a Areavag !

DSG87
21/07/2014, 07:26
Bienvenido! Y vaya cochazo!

Un motor alucinante. Ya puedes hacer Transporter 4 o 5 con ese 4.2!! Jeje

Saludos, nos vamos leyendo por aquí.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kaiser84
21/07/2014, 07:35
Bienvenido y que decir ..... Increible !!

Raitán
21/07/2014, 10:28
Da gusto ver un coche de verdad,con un motor de verdad, entre tanta caldereta camalar.

Brutal.

mikraul
21/07/2014, 16:30
muchas gracias por la bienvenida!!!!
aer si voy subiendo alguna que otra foto!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nand0
21/07/2014, 16:46
Que guapo lo tienes, y el motor impresionante... pillo sitio para las fotos.

mikraul
21/07/2014, 18:33
subo alguna desde el movil... perdón por la calidad
aquí el día que le anule el limpia trasero... sinceramente aun no le echado de menos
[Only registered and activated users can see links]
en Castellon este año repito, que ganas!!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
y pa acabar... una del motorcillo!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javi_plus
21/07/2014, 21:02
**** mikraul,me alegro tenerte por aquí.

El dia que presentastes el coche en otro foro,me quede blanco,ya veo que lo estas disfrutando...sigue asi compañero.

Yo soy quien tenia y tiene el 19 blanco mas impoluto del foro,:areavag:

mikraul
21/07/2014, 22:55
**** mikraul,me alegro tenerte por aquí.

El dia que presentastes el coche en otro foro,me quede blanco,ya veo que lo estas disfrutando...sigue asi compañero.

Yo soy quien tenia y tiene el 19 blanco mas impoluto del foro,:areavag:

quien eres!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javi_plus
21/07/2014, 23:04
quien eres!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Era blankito,por el color del coche.

mikraul
23/07/2014, 15:51
Era blankito,por el color del coche.

pues no te recuerdo... :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mikraul
23/07/2014, 15:51
bueno esto es lo que me a llegado hoy a casa...
[Only registered and activated users can see links]
ya veremos como queda..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javi_plus
23/07/2014, 20:12
pues no te recuerdo... :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sera verdad !!:shocking:

mikraul
23/07/2014, 22:49
Sera verdad !!:shocking:

la verdad es que me suena jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mikraul
24/07/2014, 18:13
bueno asi queda el gancho...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
espero que os guste, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alberto_amc
24/07/2014, 19:09
Curioso extra, muy útil si entras en tandas, pero para el diario es postureo 100% jeje. Como el coche pase mucho tiempo en la calle, seguro que te lo mangan como a más de uno... UN saludo !

mikraul
04/08/2014, 01:56
bueno... uno que está en la playa jajajajaja y el cacharro se a portado muy bien... consumo de 10l a los 100, a 110-120km que las carreteras no estan pa correr!!!
una fotillo del bicho en su cueva!!! y controladito desde la terraza!! jajaja asi da gusto leches!!
[Only registered and activated users can see links]
y mirando por el instagram encontre esto...
[Only registered and activated users can see links]
la verdad que el difusor está guapisimo... pero me llama mucho la atencion la linea roja...

kaiser84
08/08/2014, 12:32
Cada vez que veo tu coche me parece mas bonito !!

Lo del difusor no lo hagas, cuanto mas llame la atencion..... peor.....

DSG87
08/08/2014, 13:05
Jeje el otro día me encontré paseando por la playa cerca de los apartamentos, varios cochazos en las parcelas de parking. Es curioso el dato de que siempre cabe la posibilidad que alguno sea compi del foro, como tu caso.

Muy chulo tu S4!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

GSI-Super97Oct
08/08/2014, 15:42
igualito que lo que estoy viendo yo.....

que bonito por diosssss!!!

mikraul
08/08/2014, 15:48
me algro que os guste!!! pos hoy... aunque es una tontería me an levantado dos tapones de las valvulas de las ruedas... pero me toca un poco las narices...

mikraul
08/08/2014, 15:49
Cada vez que veo tu coche me parece mas bonito !!

Lo del difusor no lo hagas, cuanto mas llame la atencion..... peor.....

ya... aparte que es muy tuning y paso de rollos con la itv, pero me gusta mucho lo de la raya roja

GSI-Super97Oct
08/08/2014, 16:08
solo dos? a lo mejor es para una bici o moto jajajaja




me algro que os guste!!! pos hoy... aunque es una tontería me an levantado dos tapones de las valvulas de las ruedas... pero me toca un poco las narices...

mikraul
08/08/2014, 17:14
jajaja que le vamos hacer...
ahora tengo en mente restaurar el volante...
tengo tres modelos en mente...
cuero normal
[Only registered and activated users can see links]
piel vuelta, lo malo que es muy delicada
[Only registered and activated users can see links]
y mixto

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
08/08/2014, 18:15
Me encanta el primero. La piel vuelta se la dejo a los BMW M3 y demás primos de la marca bávara. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alberto_amc
08/08/2014, 18:23
Busca en Facebook a costura extrema, para tapizar el volante... bueno bonito barato... Puedes mirar mi golf que me lo tapizo entero.

mikraul
08/08/2014, 18:36
Busca en Facebook a costura extrema, para tapizar el volante... bueno bonito barato... Puedes mirar mi golf que me lo tapizo entero.
Por 80€ es caro???

alberto_amc
08/08/2014, 19:15
Por 80€ es caro???

Pues a mí sí me lo parece...

mikraul
08/08/2014, 21:02
Pues a mí sí me lo parece...
Incluye desmontaje y montaje del volante, por cuanto lo hace dondebtu lo hicistes??

kaiser84
08/08/2014, 22:17
Por ese precio me parece tirado, lo normal son entre 90 y 125 enviandolo tu.....

Ah ! y el primer modelo sin dudarlo.

alberto_amc
09/08/2014, 00:17
Incluye desmontaje y montaje del volante, por cuanto lo hace dondebtu lo hicistes??

Pregunta, depende de lo que quieras.

mikraul
09/08/2014, 00:23
Hombre pues solo seria el volante

GSI-Super97Oct
09/08/2014, 01:23
yo le pregunte hace poco y me cobraba 90€ en piel y 60€ en polipiel, y por 10€ mas la funda del cambio. Asi que si a ti te cobran 80€ en piel es barato.


Con respecto a los modelos, me gusta mas el primero....le queda mejor a tu S4...mas elegante.




Por 80€ es caro???

mikraul
09/08/2014, 10:59
muchas gracias por vuestras opiniones!!! cuando vuelva Madrid ya veré lo que hago jejejeje

Raitán
09/08/2014, 12:23
Piel vuelta yaaaaaa( excepto q seas de esos q les das la mano y parece q salen de la sauna). Tu pepino lo merece.

PassatFANATIC
09/08/2014, 12:35
Increíble, precioso S4!

No te lo vas a creer, pero si la cosa sigue así y me veo dentro de mis posibilidades, daré el paso de vender mi 3BG o sacar lo que pueda de él, e irme a por uno de éstos (todavía ayer tomando algo se me cruzó un S4 Avant color azul metálico, la ref. creo que es Scuba Blue). PRE-CIO-SO, se me iban los ojos.

Me puedes comentar tu impresión? medias que te hace? km. que le metes? yo me muevo 'bastante' e incluso me gustar escaparme y viajar algún fin de semana.

PD. volante opción 1 (cuero) u opción 2 (piel vuelta), el mixto para mi gusto nanai :thumbsup:

mikraul
09/08/2014, 13:51
Increíble, precioso S4!

No te lo vas a creer, pero si la cosa sigue así y me veo dentro de mis posibilidades, daré el paso de vender mi 3BG o sacar lo que pueda de él, e irme a por uno de éstos (todavía ayer tomando algo se me cruzó un S4 Avant color azul metálico, la ref. creo que es Scuba Blue). PRE-CIO-SO, se me iban los ojos.

Me puedes comentar tu impresión? medias que te hace? km. que le metes? yo me muevo 'bastante' e incluso me gustar escaparme y viajar algún fin de semana.

PD. volante opción 1 (cuero) u opción 2 (piel vuelta), el mixto para mi gusto nanai :thumbsup:

pues... te cuento... empezamos por lo malo, traga, traga y traga normalmente no bajo de 14l, pero ahora por ejemplo, guadalajara Castellon, velocidades 110-120km/h con 3 adultos, 2 niños mas el maletero hasta arriba hice una media de 10 clavaos!!! eso si e echo un poco de ciudad y ya esta por los 11,5 y subiendo, yo realmente lo tengo por capricho, para viajes, findes y poco mas, al año como mucho le hare 13000km, si eres mil eurista como yo... es la mejor forma de tener un v8 iejeje, para todo lo demas tengo un focus, pero tambien te digo que estuve 4 meses sin el focus por que se le fue la junta de la culata y usando para todo el audi y no me e echo mas pobre.. sinceramente solo duele si te pones a echar cuentas y lo comparas con los mecheros que salen hoy en dia, es mi unico capricho, no fumo, no bebo, vamos mi unico vicio es darle de beber...impresiones... pues como estan las cosas con la dgt poco se puede aprovechar pero subirlo de vueltas es una pasada, como todo atmosferico la fiesta esta arriba, en este empieza apartir de 4000rpm hasta las 7200pm, aunque llevarlo bajo de vueltas mola por que al pisarle es cuando mas se agraba el sonido del v8, es traccion quattro, vamos una autentica lapa, pero como buen audi es demasiado confortable, solo me e dado cuenta de lo que agarra cuando la misma cuerva la e intentado pasar con el focus y este se iva si o si, al igual que la velocidad solo sabes a lo que vas cuando tienes que frenar, y frena bastante bien, en tramos se defiende, yo tampoco soy un manitas pero le planta cara a un sti 300 y pico cv, es un lobo con piel de cordero, lo bueno es que pasa desapercibido y cuando le haces cantar el v8 nadie se espera que sea la ranchera negra jejejejeje, aceite me chupa poco, voy siempre en modo papa, mas por miedo de una multa que otra, yo buscaba un coche fiable, vengo de una zafira b 1.9 cdti que me dio mas dolores de cabeza que alegrias, buscaba un coche de gasolina para evitar egr, filtros antiparticulas, estuve buscando la zafira opc... pero nada macho imposible; asi que se me cruzo este, un passat dsg 3.2 del 2006 y un a4b7 avant 3.2, prove el passat y muy guapo pero aparte de ser mas caro estaba fatal de chapa y probe el s4 y la liamos, en el llevo invertido un embrage y bimasa 1200€, 3 homocineticas una de ellas de la transmision central 450, un compresor de aire acondicionado 1060€ dos interruptores de los pedales del embrague y el freno 40€, y tengo alguna cosa mas que hacerle evidentemente es un coche con 10 años, es mucho invertido en el pero por ejemplo la zafira la compre nueva y en 4 le meti 2000€ y no en piezas de desgaste como en el audi, asi que toco madera para que no pida mas jejejejeje y para que el motor siga siendo lo que es, una roca, evidentemente un s4 o rs4 de los de ahora consumen menos... pero yo soy de los que piensa que cuanto mas electronica tenga un coche pues peor, solo espero que me dure mucho...
perdon por el tocho

mikraul
09/08/2014, 13:52
Piel vuelta yaaaaaa( excepto q seas de esos q les das la mano y parece q salen de la sauna). Tu pepino lo merece.

es que lo malo que el mismo chico me dijo que sin guantes... maximo dura un año :(

Raitán
09/08/2014, 16:06
Jaja es q yo.tuve.tres.coches.y ennlos.tres piel.vuelta( omp.de.2. Y 3 brazos) y al.final.iba.con.guantes. Hasta en verano jaja.

mikraul
09/08/2014, 16:08
Jaja es q yo.tuve.tres.coches.y ennlos.tres piel.vuelta( omp.de.2. Y 3 brazos) y al.final.iba.con.guantes. Hasta en verano jaja.

pos eso... yo guantes ni en la nieve jejejeje

mikraul
09/08/2014, 16:10
bueno os pongo alguna foto mas
esta me gusta mucho
[Only registered and activated users can see links]
esta cuando tenia el gancho de grua de tela
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
12/08/2014, 13:30
Acabo de ver un S4 avant como el tuyo en mi lugar de veraneo. No serias tu? Ando entre Tarragona y Castellón! :lol:

Qué suave suena cuando va casi a ralentí por medio del pueblo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mikraul
12/08/2014, 13:32
Acabo de ver un S4 avant como el tuyo en mi lugar de veraneo. No serias tu? Ando entre Tarragona y Castellón! :lol:

Qué suave suena cuando va casi a ralentí por medio del pueblo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Yo estoy en oropesa..jajajaja asi que casi casi!!!!

DSG87
12/08/2014, 15:05
Jaja pues a la noche puede que nos acerquemos a Peñíscola. Todo se verá. Pero estamos en un pueblecito de Costa muy pequeñito.

Disfruta las vacas!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mikraul
12/08/2014, 15:49
Jaja pues a la noche puede que nos acerquemos a Peñíscola. Todo se verá. Pero estamos en un pueblecito de Costa muy pequeñito.

Disfruta las vacas!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Eso hare que ya me queda poco de playa :( pasalo bien tu tambien!!!!

PassatFANATIC
12/08/2014, 22:18
Ese S4 viaja lo que no está escrito entonces, me alegro, para eso está para disfrutarlo!! jajaja ya sabes que me tiene enamorado...

Un saludo compañeros, buenas vacas. Yo estoy pasando un Agosto infernal de horarios/trabajo/clima (demasiado calor para estar por el Norte)! mi descanso llega un mes después!

mikraul
12/08/2014, 22:43
Bueno aun me quedan unas semanas en casita jejeje... ahora estoy por repintar las pinzas en oro como las llevo o cambiarlo...naranja??? Rojo no que los lleva todo el mundo...y mira que me gustan....por eso las pinte en color oro...pocas se ven asi...y el difusor del paraca trasero lo llevo en gris...lo dejo asi o le pinto en antrancita???

PassatFANATIC
12/08/2014, 23:01
Pinzas -> verde ácido (por cambiar como tú dices) o doradas-amarillas (eso a tu gusto, ambas quedan genial). También puedes probar con un azul R...


[Only registered and activated users can see links]

mikraul
12/08/2014, 23:24
Pinzas -> verde ácido (por cambiar como tú dices) o doradas-amarillas (eso a tu gusto, ambas quedan genial). También puedes probar con un azul R...


[Only registered and activated users can see links]
No es que no me guste el azulR.. pero yo lo veo mas para VW..jejejeje

mikraul
20/08/2014, 19:14
bueno, al final el volante no se lo monto, e abierto la hucha y me a dado para instalarle el tempomat!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

DSG87
20/08/2014, 22:45
bueno, al final el volante no se lo monto, e abierto la hucha y me a dado para instalarle el tempomat!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1
Bieeen!!! Aunque ya les vale por no ponerselo de serie los de Audi!!

mikraul
20/08/2014, 22:51
Bieeen!!! Aunque ya les vale por no ponerselo de serie los de Audi!!

ya te digo, pero tambien es cierto que por el año 2004 era un extra novedoso, pero bueno ya esta!


Enviado desde mi iPhone 4+1

alberto_amc
20/08/2014, 23:27
Has tenido que cambiar la centralita de la columna de la dirección?

mikraul
20/08/2014, 23:41
Has tenido que cambiar la centralita de la columna de la dirección?

si, me toco cambiar la dichosa smls


Enviado desde mi iPhone 4+1

mikraul
25/08/2014, 15:21
Una del bicho recién lavado esta mañana!!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone 4+1

DSG87
25/08/2014, 15:41
Qué guapo queda sin mosquitos Castellonenses!!! :mrgreen:

mikraul
25/08/2014, 15:53
Qué guapo queda sin mosquitos Castellonenses!!! :mrgreen:

pues este verano... o lo saco poco... o hay pocos mosquitos!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

DSG87
25/08/2014, 15:54
pues este verano... o lo saco poco... o hay pocos mosquitos!!


Enviado desde mi iPhone 4+1
Hay pocos. Hay pocos.

Nosotros en casa con todo abierto a la noche y no entra ni uno.

GSI-Super97Oct
25/08/2014, 16:40
que preciosidad!!! Como lo tienes macho, que envidia! Has lavado el motor con algun producto especifico y manguerazo?

mikraul
26/08/2014, 00:22
que preciosidad!!! Como lo tienes macho, que envidia! Has lavado el motor con algun producto especifico y manguerazo? que va la verdad que cuando lo compre ya estaba algo presentable, solo uso cristasol, trapo, cepillo de dientes para los rintones y algun producto para mantener el plastico

javichu77
28/08/2014, 11:48
precioso compañero precioso, he visto uno igual al tuyo por Leganes en Madrid, no serias tu no??
porque es escandaloso como suena de fino y lo bonito que es...
Saludos

mikraul
28/08/2014, 11:52
precioso compañero precioso, he visto uno igual al tuyo por Leganes en Madrid, no serias tu no??
porque es escandaloso como suena de fino y lo bonito que es...
Saludos

Muchas gracias!!! no era yo jejeje


Enviado desde mi iPhone 4+1

alvaropassat
28/08/2014, 11:53
Muy guapo sin duda, tengo un gran amigo con uno igual con llantas de 19" linea de escape completa y el interior en piel clara que decir que me tiene enamorado.

parece que para entrar en el garaje te dio problemas no?

tuviste algun problema para asegurarlo? por ejemplo rs4- rs6 solo aseguran a terceros segun me dijeron varios corredores de seguros

mikraul
28/08/2014, 14:22
Muy guapo sin duda, tengo un gran amigo con uno igual con llantas de 19" linea de escape completa y el interior en piel clara que decir que me tiene enamorado.

parece que para entrar en el garaje te dio problemas no?

tuviste algun problema para asegurarlo? por ejemplo rs4- rs6 solo aseguran a terceros segun me dijeron varios corredores de seguros

pues lo tengo a todo riesgo con nuez, es el 3 año e cambiado la luna delantera y un parte por un golpe que tuve, este año e pagado 350€ , empece con ellos cuando estaban en captación de clientes y empece pagado 500€ con el seguro de la casa gratis, las mismas prestaciones en otros seguros me salía por 3500€, se que es algo difícil de creer... pero es cierto como la vida misma
por cierto dile a tu amigo que se pase por el foro!!!
en el garaje le tube que hacer eso al suelo y en la acera tengo que poner dos maderas, para las ruedas si no me pega en los bajos :(


Enviado desde mi iPhone 4+1

mikraul
20/09/2014, 11:25
bueno... ayer le cayeron las matriculas acrilicas.. ya era hora jejejejeje


Enviado desde mi iPhone 4+1

alvaropassat
20/09/2014, 11:44
bueno... ayer le cayeron las matriculas acrilicas.. ya era hora jejejejeje



Increíble como una cosa tan simple como unas matriculas le dan tal cambio al coche verdad

mikraul
20/09/2014, 15:40
Increíble como una cosa tan simple como unas matriculas le dan tal cambio al coche verdad

ya te digo compañero!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

mikraul
27/12/2014, 21:54
bueno os dejo una fotos para actualizar... novedades pocas, hoy le e cambiado el elevalunas delantero izquierdo que el antiguo murio...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
y aqui una del otro cacharrillo que tenemos por casa...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone 4+1

kaiser84
28/12/2014, 13:57
Me encanta la foto del motor, vaya joya.

El focus, van bien de narices la verdad, esa suspension agarra una pasada.

mikraul
28/12/2014, 14:16
Me encanta la foto del motor, vaya joya.

El focus, van bien de narices la verdad, esa suspension agarra una pasada.

no te creas... cuando ando bastante con el audi... y luego cojo el focus... voy con algo de respeto, por que en cada curva pienso que se va...


Enviado desde mi iPhone 4+1

alberto_amc
28/12/2014, 16:09
Bonitas fotos la verdad, el S4 luce muy bien, y el focus tal y como está, lo veo muy cuco.... parece la edición Mp3 Tdci de 115 cv? Saludos

mikraul
28/12/2014, 16:19
si es un tdci de 115cv


Enviado desde mi iPhone 4+1

alberto_amc
28/12/2014, 16:25
Gran coche la verdad, en su época me encantaba mucho el Focus (hoy en dia el Rs sigue siendo un de mis cochces favoritos).

Por cierto a ver si se organiza algo por Madrid y puedo conocer ese 8 pucheros en directo, cada día me atraen más los S y Rs de la época jeje

mikraul
30/12/2014, 15:19
Gran coche la verdad, en su época me encantaba mucho el Focus (hoy en dia el Rs sigue siendo un de mis cochces favoritos).

Por cierto a ver si se organiza algo por Madrid y puedo conocer ese 8 pucheros en directo, cada día me atraen más los S y Rs de la época jeje

Pues si... A ver si se organiza algo pronto...hay que aprovechar que la gasolina esta barata jajajaja


Enviado desde mi iPad Air

mikraul
26/11/2015, 20:20
Actualizo un poco jejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javichu77
13/01/2016, 17:01
me gustan esos detallitos en verde, le quedan muy bien....a seguir dsifrutandolo.


Actualizo un poco jejeje



[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JONHY
29/03/2016, 19:10
Hola

Hechado un vistazo a tu perfil muy chulo la verdad, y es que no hace falta gastarse un pastizal en tener un buen coche.... mentalidades consumistas que tenemos..... sigue disfrutando y actualizando con fotos.
Un saludo compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk