PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza 6l Problema centralita confort



karlos2320
22/07/2014, 11:25
Buenas a todos!

Hablando de un ibiza 1.9 tdi 100cv de un familiar.

Le modifico el modulo del control selectivo de puertas para que pudiera abrir con un toque todas las puertas del coche subiendo un valor.
Todo perfecto.

Pero me comenta que desde entonces poniendo el plafon en encendido permanente este se apaga a los 15 segundos este o no el contacto puesto y tiene que volver a darle a la posicion y vuelve a apagarse SIEMPRE
Me he dado cuenta que debajo del volante se escucha el rele o la centralita coomo si fuera un temporizador.

El modelo de la centralita es 6Q0 959 433 e

Modificando los valores a cual estaban las puertas vuelven como antes pero no el plafon

Podeis arrojarme algo de luz sobre el tema?

Gracias de antemano

neteiris
22/07/2014, 12:23
C01,+00001 = Selective Locking inactive

buenas, para activar el cierre selectivo tendrias que restarle 1, se le suma uno para desactivarlo.
si el numero era impar tenias que resatarselo.

pero bueno, a lo importatnte, intenta quitar la bateria vaya que se haya quedado algo remanente en la codificacion o algo por el estilo.

negativo fuera durante un rato y luego prueba.

karlos2320
28/07/2014, 14:01
Vale. estaba de vacaciones no he podido contestar antes. en cuanto pueda lo pruebo el problema veremos a ver el codigo de la radio alana esperemos que lo tenga sino creo descartarlo

karlos2320
09/09/2014, 20:21
He quitado y vuelto a poner la bateria, sigue igual he pasado el vag a la centralita y arroja el error 00928 algo con la cerradura tiene que ver?

neteiris
09/09/2014, 20:34
He quitado y vuelto a poner la bateria, sigue igual he pasado el vag a la centralita y arroja el error 00928 algo con la cerradura tiene que ver?

O el cableado de la cerradura del conductor está mal o la cerradura, pero yo pienso que la codificación esta mal.

cuelga el scan del modulo 46

karlos2320
12/09/2014, 19:15
En la puerta del conductor tiene un pequeño golpe
[Only registered and activated users can see links]

Borras el error abres y cierras y aparece de nuevo