PDA

Ver la Versión Completa : problema en mapas RNS510



leonfrrojito
22/07/2014, 16:05
Hola buenas tardes compañeros os cuento el problema que ya no se por donde le voy a meter mano por si alguno de vosotros os ha pasado y podriais ayudarme:

Compre en la tienda la V11 actualmente tengo la v10 que istale el diciembre de 2013, bueno pues tras comprar la V11 me decidi a grabarlo en dvd verbatim a 4x con ultraiso una vez que lo hice me baje al coche y bueno meti el dvd y me puso nuevo dvd de navegacion aceptar o cancelar pues acepte me puso espere tras 15 segundos me salio para istalar en el navi o usar desde el DVD tras darle a istalar espere 2 minutos aproximadamente para que cuando le diera a expulsar me saliera la barra de progeso como en todas las actualizaciones que he hecho bueno tras acerlo en vez de salirme la barra de progeso me espulsa el DVD directamente ya no se si sera error de grabacion si lo que sera pero la verda no se ya por donde meterle mano :callado: haber si alguno le ha pasado y puede ayudarme he probado a istalar las anteriores actualizaciones que use como la v6,v8 y v10 que es las que tenia a mano y me hace exactamente igual muchas gracias un saludo

Micky70
22/07/2014, 18:24
Eso me ha pasado a mi varias veces, y no es problema del firmware, es problema del dvd, antes me pasaba cuando usaba el nero, ahora que uso ultraiso me va genial y a la primera, el otro dia comentandolo con otro compi del foro y haciendo como a mi me va bien, su grabadora no le fue bien, osea que deduzco que cada grabadora depende que programa de grabacion usemos lo hara mejor o peor, deberas grabar otro dvd, hasta que le des al boton de expulsar y te aparezca la barra de progreso, prueba con nero, igual el nero te va mejor con esa grabadora que tienes, espero haberte ayudado, pero no te preocupes que sea del navegador, eso esta bien.. saludos..

leonfrrojito
22/07/2014, 18:36
Gracias miki70 estoy en ello copiando con nero mi grabadora es LG de las últimas que hay que son Sata pero vamos yo he pensado que fuera el navi porque las versiones que anteriormente iban bien ahora me hacen lo mismo ya os cuento en cuanto termine de copiarme el DVD haber que tal espero tener suerte ya de una vez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Micky70
22/07/2014, 18:54
Pues las LG tienen muy buena fama grabando, a ver si con nero te va mejor, un saludo compañero..

leonfrrojito
22/07/2014, 20:53
bueno dvd grabado en nero a 4x velocidad minima y nada lo coje pero nada la misma historia que con los otros grabado en la LG de mi novia y nada sigue igual.

leonfrrojito
22/07/2014, 21:34
Otro grabado en ultraíso y nada seguimos igual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

leonfrrojito
22/07/2014, 22:51
[Only registered and activated users can see links]

Adjunto unos pantallas de km rns por sí veis algo raro vosotros gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CAPO50
22/07/2014, 22:55
Grabado con imgburn a x1 DVD +R DL TDK y funcionando a la perfeccion.La grabadora Samsung.En otra ocasiones utilce verbatin y perfecto.

leonfrrojito
23/07/2014, 00:53
Buenas noches capo50 he vuelto hacer otra copia con imgburn a 1X y nada me sigue haciendo lo mismo mañana seguiré con el liado haber que tal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ferdinandus
23/07/2014, 13:00
Yo tengo un problema similar...

leonfrrojito
23/07/2014, 13:29
Que te ocurre ati ferdinandus


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joselu
23/07/2014, 13:34
Lo estas grabando en un +R de doble capa? Porque ese es siempre donde los grabo yo y funcionan todos. Grabado con Nero el nor mal 2X el mínimo que acepta el dvd.

leonfrrojito
23/07/2014, 14:09
Si joselu DVD +R DL de verbatim si cojerlos los coje todos los que he grabado el problema lo tengo a la hora de cuando le doy a instalar que no me muestra la barrita ni las opciones de avisar al finalizar ni nada directamente me expulsa el DVD

leonfrrojito
23/07/2014, 15:34
Bueno chicos haber si podeis ayudarme despues de tanto pensar y con la ayuda del compañero capo50 he decidido actualizar el firmware de mi rns510 version C firm me recomendais que pueda activar el video en movimiento, y poner el logo de seat? gracias tengo actualmente la 3810

joxbex
23/07/2014, 17:14
Bueno chicos haber si podeis ayudarme despues de tanto pensar y con la ayuda del compañero capo50 he decidido actualizar el firmware de mi rns510 version C firm me recomendais que pueda activar el video en movimiento, y poner el logo de seat? gracias tengo actualmente la 3810
asi es como lo llevo yo compañero...saludos

leonfrrojito
23/07/2014, 17:15
Yo tengo la 3810 actualmente joxbex llevo video activado y todo el problema lo tengo con el mapa que no hay manera por eso estoy pensando en actualizar el firmware gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

leonfrrojito
24/07/2014, 00:50
Buenas noches chicos vengo con buenas noticias tras descargar el firmware 5269 para version C y pasar 55-60 minutos con miedo en el cuerpo no lo siguiente jaja he metido los mapas V11 y ya no me escupe el DVD me lo ha cargado en el HDD sin problema alguno ahora ya solo me queda ponerle el logo de seat para el inicio me sale el de WW me he hecho una copia en un CD verbatim y bueno he probado varias veces y me da un error al final que adjunto una foto de dicho error dar las gracias a todos los compañeros que con su ayuda todo esto a sido posible y en especial al compañero capo50 que a sido el que me ha animado a cambiar el firmware del rns 510. ahora ya solo me queda lo del dichoso logo espero que no de la tabarra ya que es lo ultimo que queda espero que entre todos podais ayudarme muchas gracias por todo a todos los foreros.

Para lo del cambio de logo he hecho los siguientes pasos:

la 1º vez meti el cd me dio error cd/dvd y no me dio tiempo a darle a OK ya que automaticamente empezo a salir unas pantalla negra con letras blancas tras eso me salio como si fuera actualizar el sofware para darle aceptar le di aceptar y me dio el error que adjunto tras ver , que me paso eso probe a reninciar el RNS y bueno repeti los pasos y volvio a dar el mismo error lo he grabado el CD en imgburn a 1X[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

leonfrrojito
24/07/2014, 01:44
Bueno pues puedo dar por zanjado el tema acabo de hacer la copia con nero a 16X he bajado al coche lo he metido y me ha hecho el cambio de logo con todo esto dar las gracias a todos espero haberlo documentando bien por sí algún usuario tiene algún problema parecido pueda solucionarlo muchas gracias a todos adjunto la imagen deseada [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ferdinandus
24/07/2014, 12:51
A mi lo que me pasa es que meto el DVD y por mucho que espero no lo mete en el HDD, pero es curioso que el sistema parece que lo coge como DVD de navegación. Si le doy a expulsar lo expulsa y punto....

Probaré con la nueva version de mapas V11 que estoy en estos momentos encargando al distribuidor.


Por cierto, lo de los logos de inicio es a veces tambien una locura o loteria, pero ya lo tengo asumido.... jejeje. Al final con un disco u otro , y varias pruebas entran..:mrgreen:


Saludos.

leonfrrojito
24/07/2014, 13:49
Eso me ocurría ami ferdinandus me pasaba lo mismo que ati yo me reconocía el navi como nuevo DVD de navegación le dava a siguiente le daba a instalar pero no lo pasaba al hdd y por eso he tenido que hacer la actualización a la 5269 y ya meter mapas y cambiarle el logo parece la radio va más fluida y el sonido mejora un poco sí quieres puedes hacerlo pasaras un poco de miedo y ya está jeje

Yo compre en la tienda tanto la v11 oficial sin radares y también la del compañero lamula1 y con las 2 me hacia igual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

festeret
24/07/2014, 15:50
Hola a todos,

Tengo un problema similar.

Mi navi tiene firmware 4020 y mapas v10. Sin problema hasta ahora (y es un navi de 2007 "B")

Cuando instalo los mapas de la v11, la barra se desplaza hacia la derecha y al llegar al final tras unos 45 minutos vuelve a comenzar... No me los llega a grabar en el HDD.

He grabado 3 Verbatim +R DL con nero a x2, x4 y con ultraiso a x4, teniendo siempre el mismo resultado.

Qué está pasando? Nunca me han dado problemas versiones anteriores.

Los he comprado en una tienda mega... alguna sugerencia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

ferdinandus
24/07/2014, 18:18
Juraría que ya tengo puesta la ultima, la 5270....

valle1
24/07/2014, 21:52
Si tenéis lector de Sd en el Rns510, ya se pueden instalar los mapas con ella

festeret
25/07/2014, 14:56
Bueno, ya he resuelto el problema.

Os lo cuento por si le sirve de algo a alguien del foro:

Tenía instalado el fw 4020 con la partición 70/25/5 (MUSICA/MAPA/POI). Resulta que con esta partición no me cabían los mapas y por eso no acababan de instalarse nunca. (el 25% para mapas de 30Gb era insuficiente)

He instalado el mismo FW pero con la partición 60/35/5 y ha entrado perfectamente uno de los DVD que quemé ayer sin resultado.

Comentaros que por defecto nuestros navy vienen con la partición 50/25/25, y creo que dedicar un 25% de 30Gb para POIs es una perdida de espacio tremenda !!!

Un saludo y gracias a todos !

roctro
25/07/2014, 20:55
Si tenéis lector de Sd en el Rns510, ya se pueden instalar los mapas con ella

Puedes explicar por favor como hacerlo?

Gracias y saludos

CAPO50
25/07/2014, 22:05
Estoy como Roctro .He leído la información pero no me queda claro,Si el compañero valle1 lo ha hecho podría explicar el proceso
.Gracias

leonfrrojito
14/08/2014, 01:23
Habéis notado vosotros en la versión 5269 que los mapas cambian los metros que lo dejes configurado lo tengo siempre a 50 y siempre me lo sube cuando renincia el navi etc lo sube a 200 cada vez que le da la gana alguien sabes porque es

Joselu
14/08/2014, 13:12
Habéis notado vosotros en la versión 5269 que los mapas cambian los metros que lo dejes configurado lo tengo siempre a 50 y siempre me lo sube cuando renincia el navi etc lo sube a 200 cada vez que le da la gana alguien sabes porque es

Yo lo quite por eso, falla en muchas unidades y no hay respuesta. Yo llevo la 3810 y no subire si no sale algo mejor, porque el funcionamiento es el mismo.

MARKEZAMADOR
14/08/2014, 14:58
Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.

neteiris
14/08/2014, 16:35
Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.


Creo que tu montador especializado no tiene ni idea. Lo siento pero es así.

El disco duró se te habilita cuando copias música en el, mientras te aparece en gris
Mete musica en la.SD y dale a copiar al HDD.

Para que te funcione el control por voz debes tener o micrófono en el RNS o el puente del micrófono del BT al RNS, tener activado la opción pulsa y habla en el volante, desactivar la marcación en el.BT si tienes y activar el.control por.voz en el RNS

leonfrrojito
13/09/2014, 20:45
Buenas finalmente tube que bajar de versión de la 5269 a la 3810 lo único que note es lo que comente de los mapas que se alejaban solos por lo demás perfecto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

seatleonfr1
26/11/2014, 16:01
Hola festere,

Mi problema que se me queda a media carga de los mapas, me podrías explicar el proceso, para hacer nuevas particiones.

Gracias

leonfrrojito
29/11/2014, 17:09
Ami la v12 me queda al final de la carga y vuelve al principio alguien sabe que puede ser??? He probado ya varios dvd a distintas velocidades y sigue igual

leonfrrojito
30/11/2014, 03:27
Buenas noches compañeros pues esta noche ya muy cabreado volví a meter el dvd y nada seguía en el mismo punto hechandolo hacia el principio pues me habían comentando que podría ser la lente del lector con lo que me arme de valor y quite el lector del rns y me dispuse a limpiarla con bastoncillos , alcohol muchísima paciencia y vuela la limpie cojio el dvd y en 30-40 minutos el mensaje que estaba esperando gracias a todos los compañeros que me han hechado una mano espero que en la próxima actualización se porte mejor que en las anteriores decir que cojerlos los cojia todos CD, dvd, y los doble capa me los cojia como dvd de navegación y lo hacia todo bien pero cuando llegaba casi al final lo volvía al principio una imagen vale mas que mil palabras [Only registered and activated users can see links]

neteiris
30/11/2014, 09:03
Enhorabuena, nota mental, NUNCA NUNCA le des con alcohol, las lentes son plasticas y el alcohol les quita el brillo y las vuelve opacas.

saludos

leonfrrojito
30/11/2014, 10:26
Bueno tampoco le heche chorreon ni nada moje un bastoncillo y poco a poco le di y se puso negro le salió brillo y todo me recomendaron eso un poquito de alcohol y luego secar bien para que no ocurriera lo que tu dices espero que algunos compañeros que tengas problemas le sirva de ayuda gracias

leonfrrojito
30/11/2014, 11:03
Bueno tampoco le heche chorreon ni nada moje un bastoncillo y poco a poco le di y se puso negro le salió brillo y todo me recomendaron eso un poquito de alcohol y luego secar bien para que no ocurriera lo que tu dices espero que algunos compañeros que tengas problemas le sirva de ayuda gracias

Wato
18/05/2015, 23:51
Alguna solucion q no sea la del bastoncillo? Jaja