PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Nuevo desde Ciudad Real, Golf MkV Gt Sport 2.0



jportillo83
23/07/2014, 13:47
Buenas a todos, llevaba tiempo registrado por aquí porque me interesaba actualizar los mapas del RNS 510 y al fin me he decidido a presentarme ya que me gustaría ayudar en todo lo que pudiera y contribuir al buen desarrollo del foro.
Tengo un Golf V del 2007 GT Sport 2.0 TDI el cual ya lleva unas cuantas MODS encima, iré actualizando el hilo e iré poniendo fotos de las mods que he ido realizando, espero que os guste, de momento os dejo una fotillo de adelanto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buenos pues comenzamos a poner las Mods:
- Volante GTI MkVI y molduras GTI MkV
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
- Trasera GTI MkV + Cola ovalada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
- Parrilla Jetta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
- Llantas GTI MkV Originales
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto a pintura necesita un buen repaso aunque ya llegara, también he activado algunas otras cosas mediante VagCom. Os dejo otras cuantas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Titomontes
23/07/2014, 16:39
Bienvenido, ponte comodo!

CarlosApellido1
23/07/2014, 19:43
Bienvenido! Muy chulo el coche!

Javi_plus
23/07/2014, 20:03
Esperando esos avances !!:ok:

AdiMadrid
24/07/2014, 08:58
Bienvenido! Me encanta el golf y las llantas son preciosas.

jportillo83
24/07/2014, 23:40
Mañana toca limpieza a fondo, a ver si os puedo enseñar los detalles, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikraul
25/07/2014, 05:53
Bienvenido!!! Muy guapo ese golf!!!

jportillo83
25/07/2014, 20:27
Primer post actualizado ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikraul
25/07/2014, 20:54
precioso!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javi_plus
25/07/2014, 21:35
La cola no me convence mucho,pero perfecto si te gusta a ti.

DSG87
25/07/2014, 22:19
Bienvenido!

Yo tengo uno casi como el tuyo pero en 3p y DSG.

Está quedando muy bien! No te convencía el escape a lo GTI con la doble salida de escape? A mi es lo que me gustaría hacerle al mio. Ya caerá. Jeje

Lo dicho. Bienvenido y disfruta por aquí!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jportillo83
26/07/2014, 01:44
La cola no me convence mucho,pero perfecto si te gusta a ti.



Bienvenido!

Yo tengo uno casi como el tuyo pero en 3p y DSG.

Está quedando muy bien! No te convencía el escape a lo GTI con la doble salida de escape? A mi es lo que me gustaría hacerle al mio. Ya caerá. Jeje

Lo dicho. Bienvenido y disfruta por aquí!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

El tema de la cola es que me dio por probar por la forma que tiene el hueco pero seguramente a la larga le ponga la doble, muchas gracias por vuestros comentarios ;)

jportillo83
26/07/2014, 16:08
Fotos actualizadas!