PDA

Ver la Versión Completa : Vendo cuadro FIS completo VW Sharan (sin estrenar)



toledin
23/03/2009, 12:16
Por cambio de planes y de proyecto me decido a vender el cuadro que tengo de la Vw Sharan con FIS completo, esta sin estrenar solo se ha probado 3 veces, esta sin arañazos, en un estado totalmente nuevo, sin estrenar, 0 km, valido para Seat Alambra tambien. (facilito el pineado si se necesita).

Esta en Sevilla, y el precio son 210€ con los portes incluidos en la peninsula, ceuta y melilla, baleares y canarias preguntar.

Os Dejo algunas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
23/03/2009, 12:37
Suerte, una pena que no lo montes.....

adofaifo
23/03/2009, 12:41
No me lo creo, pero bueno, suerte con la venta!

n a n o
23/03/2009, 13:43
Que pena toledin. ¿que le vas a poner al final?=

toledofr
23/03/2009, 15:07
Toledin el precio es negociable?? Te interesaria un cuadro de toledo MK2 como parte de pago?


Saludos

JumperNeo
23/03/2009, 17:25
vale para ponerlo en un Golf IV cambiandolo de carcasa?

dime algo maestro!!

ayrton
23/03/2009, 18:51
Lastima que el cuadro sea para una "diesel" si no .........................Suerte con la venta.

toledin
24/03/2009, 10:07
Toledin el precio es negociable?? Te interesaria un cuadro de toledo MK2 como parte de pago?


Saludos

Te paso mi movil por MP, y hablamos, se podria negociar algo,...... el tema del cuadro de mk2, realmente no me serviria...... cuando hablemos ya entenderas porque. si puedes llamame el sabado o el domingo, ya que hasta el viernes trabajo y tengo facultad, asi que esta chunga la cosa. ¿ok?

toledin
24/03/2009, 10:08
vale para ponerlo en un Golf IV cambiandolo de carcasa?

dime algo maestro!!

No te vale jumper lo siento, a no ser que hagas "brico tuning en el salpicadero para que entre fisicamente, el algo mas grande que el del golf mk4.