PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis si es posible comprar un exeo last edition?



alvaropassat
24/07/2014, 16:43
Pues nada que mi cuñada esta buscando coche y le gustan el focus y astra ambos sedan y mas o menos ambos sobre 22.000 con xenon gps y demas.
Tambien le gusta mucho el exeo (el que mas le gusta) y si encontrase un last edition que estaban muy bien equipados no dudaria en comprarlo.

Alguien sabe si es posible conseguir aun alguno nuevo?

Racing_Enriquez
24/07/2014, 16:57
Cosas mas raras se han visto

Cuando mi novia fue a comprarse el Fabia (1.4 TDI Style, interior beige, exterior negro), no habia ninguno (fuimos a 3 concesionarios), y misteriosamente aparecio uno que estaba en una campa en vete tu a saber donde


igual con el Exeo este pasa lo mismo

alvaropassat
24/07/2014, 17:08
Gracias, ojala porque personalmente me parece mejor coche que los otros 2.
El caso que e llamado a varios conces y todos me dicen lo mismo que no.
Tengo que ir a alguno en persona y decirle que quiere el exeo o nada a ver si asi se mueven

taxilorca
24/07/2014, 18:38
Puedes mirar tambien en la web de seat en el apartado de ocasion , seat selection con 2 años de garantia y pocos kms.

Si queda alguno nuevo que dificil lo veo tendrias que ir a un conce y que quieran molestarse en buscarlo

Yo mi st last edicion lo pille a finales de febrero de este año y ya las pase canutas. Pero claro yo tenia que ser blanco y ST


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kloki28
24/07/2014, 19:09
un buen amigo mia vende este, es de su padre ya es mayor y ni lo anda. el estado es como estreno vamos.

Seat - exeo 2. 0 tdi 143cv style 6v ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
25/07/2014, 08:30
kloki los de segundamano estan mas que descartados, si no se puede conseguir un last edition se comprara un astra o focus con mas o menos el equipamiento del last edition.
Taxilorca espero que tengan ganas de vender y por lo menos se molesten en buscar que como el color da igual tenemos la esperanza que alguno aparezca.

DSG87
25/07/2014, 09:09
Pues bajo mi humilde opinión, de segunda mano puedes encontrar unas gangas increíbles como la que propone Kloki.

No todo lo que está de segunda mano es porque está defectuoso o con averías. Y te ahorras un dineral. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

alvaropassat
25/07/2014, 09:30
Pues bajo mi humilde opinión, de segunda mano puedes encontrar unas gangas increíbles como la que propone Kloki.

No todo lo que está de segunda mano es porque está defectuoso o con averías. Y te ahorras un dineral. ;)



Eso ya lo se, pero como es para mi cuñada y ella quiere coche nuevo y por unos 22.000€ y que minimo tenga xenon y gps y encima los 3 coches que le gustan cumplen esos requisitos nuevos

alvaropassat
31/07/2014, 18:25
Al final como las SEAT donde se a preguntado solo quieren conlocarle un Toledo y con el exeo casi que ignoran lo de buscar uno, casi seguro que caera un astra 4p excellence con navegador y bixenon y bastantes extras mas por unos 18-19mil €

DSG87
31/07/2014, 18:31
Al final como las SEAT donde se a preguntado solo quieren conlocarle un Toledo y con el exeo casi que ignoran lo de buscar uno, casi seguro que caera un astra 4p excellence con navegador y bixenon y bastantes extras mas por unos 18-19mil €

Eso por listos. Me parece muy bien. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

JoeDalton
31/07/2014, 18:36
Es que del Toledo al Exeo para mi hay un mundo, y seguiría prefiriendo el Exeo aunque sea más antiguo.

alvaropassat
01/08/2014, 08:18
Es que del Toledo al Exeo para mi hay un mundo, y seguiría prefiriendo el Exeo aunque sea más antiguo.


Y ella prefiere el exeo, pero solo intentan colocarle el toledo aun insistiendo que quiere un coche con xenon y al toledo no se le puede poner xenon.
Parece que algunos conces ven una mujer mirando coches y quieren colocarle la mayor mierda que tienen por alli ignorando sus peticiones,le pidieron 24.000 por un toledo cutre de extras

DSG87
01/08/2014, 08:51
Y ella prefiere el exeo, pero solo intentan colocarle el toledo aun insistiendo que quiere un coche con xenon y al toledo no se le puede poner xenon.
Parece que algunos conces ven una mujer mirando coches y quieren colocarle la mayor mierda que tienen por alli ignorando sus peticiones,le pidieron 24.000 por un toledo cutre de extras

Jeje madre mia. Un toledo o rapid básico está por menos de 18.000 € nuevo.

Y no tienen nada que ver un coche con otro. Para empezar porque el Exeo viene de Audi. Es un b6 camuflado. Y el toledo es un Ibiza con culo. Mucho más básico y barato.
Creo que hasta las ventanas traseras van a manivela, no lleva xenón y la gama de motores es bien justa. Creo que tampoco lleva gps...ni asientos de piel ni techo eléctrico. No puede llevar nada!! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
01/08/2014, 10:54
Casi seguro que caerá un Astra 4P Excellence

A mi me vuelve loco el Opel Astra, su linea es preciosa, y son bastante bonitos en el interior, no te empacha y no te aburre con el tiempo, pero no hablan muy bien de ellos en cuanto a fiabilidad, yo tengo un vecino de Garaje con un Opel Insignia comprado nuevo, y esta mirando el Passat 2014 porque dice que empieza a estar hasta los huevos del Opel, tengo un conocido que tuvo el Opel Astra GSI 16V del 93 y era duro de narices, pero tragaba aceite como un condenado y parecía que se quemaba circulando del humo que salía por el escape, y en cuanto al Ford, para mi, peor aún.

JoeDalton
01/08/2014, 11:17
DSG, es que el Toledo es un low-cost, no llega a la categoría del Exeo ni de lejos, muchos venían con tambores atrás incluso, y si querías discos iban en opción sumando 50€ aprox.

Por ej. el Toledo sería comparable a un Citroen C-elysee o similares, vehículo low-cost para la familia, basados en segmentos B y que les han dado habitaculo amplio y maletero.

Ojo, no digo que no me guste el Toledo, y al igual que el Rapid, juegan en ligas distintas al Exeo. Yo igualmente buscaría un Exeo de stock si hubiera suerte, además el diseño me sigue pareciendo muchísimo más atractivo que el del toledo, pero son gustos.

Sinceramente por 24.000 hay muchísimos más coches que un toledo y mucho mejor equipados.

Codi, los coches de antes eran prácticamente indestructibles, además al llevar poca o ninguna electrónica y demás, los hacían mucho más fiables. A mi la línea del Insignia no me apasiona (me gusta más el Astra), pero la marca a fecha de hoy no me inspira confianza. Ford como marca tampoco me gusta, además, un familiar cercano con un Fiesta que será del 2003 o 2004 (no recuerdo), no ha dado nada más que problemas. Antes que Ford o Opel me compraría otras marcas.

De hecho ahora de las que mas confianza me inspiran son las japonesas, y entre mis candidatos estaría un Mazda 6.

mario23
01/08/2014, 20:45
Yo puedo decir que hace justo un año le pille a mi padre un Exeo ST de stock (estaba en una campa de barcelona), es la version 2.0tdi 120cv reference.

Decir que de reference tiene poco, pues tiene todos los extras, sensor de parking, espejos abatibles, sensor de luces y lluvia, bluetooh, llantas de aleación, reposabrazos......sin contar que es la versión ST, vamos todos menos xenon y gps.

El precio a mi parecer inmejorable, 18200€ puesto en la puerta del conce.

El motor es longitudinal y al parecer es el mismo que el del 143cv capado electronicamente, pero sinceramente anda muy bien, tiene una sexta que te deja llanear a 200 a poco mas de 3000rpm, y de los acabados mejor ni hablo (muy buenos, no le falta el mas minimo detalle)

Saludos

benjicbr
28/10/2014, 23:23
Yo hace unos meses me pille un exeo st sport 143cv del 2013 con 10.000km y garantía oficial seat hasta 2017. Súper contento con el una pasada.

amador1968
29/10/2014, 07:12
Hola, sin ánimo de ofender a nadie e intentando aportar un poco de información os cuento. Un exeo es un a4 b6 eso es cierto pero... a mi modo de ver es de una generación anterior, es comparable a un passat 3bg/3b, en que se traduce eso? hoy en día las pruebas de choque se queda desfasado, hay imágenes (tengo el artículo guardado ya que hice desistir a un familiar en la compra de uno luego contaré el porqué).
Sólo son beneficios del grupo VAG, se ahorran costes, es más barato de producir y desde luego tiene unos acabados de Audi.
El motivo por el que hice desistir a este familiar es que en las pruebas de choque el arco frontal del pilar se desquebrajó (no soy un experto me refiero al pilar A?, el que tenemos mas cerca de nuestras cabezas), en cambio la misma prueba con diversos coches de última hornada (bmw,honda, etc...) la deformación era mínima, sin ir mas lejos miré ansioso que le ocurría a mi Passat 3c y deformación mínima o cero.
Con esto quiero decir, que no sólo hay que mirar línea, equipamiento, etc.. por lo menos en mi caso (totalmente respetable la opinión de cada uno), yo miré en su día calificación en pruebas de choque.
Sería curioso que un Toledo de los actuales se comportase mejor que el exeo (cosa más que probable ya que ha tenido que pasar pruebas más severas).
SIN ÁNIMO DE OFENDER, ni mucho menos menospreciar a los que tienen/piensan tener un exeo que a mi modo de ver es el digno sucesor al toledo II, bajo mi punto de vista el más bonito.
Perdón por el tocho.

mario23
29/10/2014, 10:42
Se que la aportación es buena, pero por esa regla de tres no hay coche seguro años atrás no?, no es para nada motivo para descartar la compra de un exeo, es mi humilde opinión. Ante un siniestro grave no hay coche seguro, son latas machacadas.

amador1968
29/10/2014, 10:50
Se que la aportación es buena, pero por esa regla de tres no hay coche seguro años atrás no?, no es para nada motivo para descartar la compra de un exeo, es mi humilde opinión. Ante un siniestro grave no hay coche seguro, son latas machacadas.

Depende de la importancia del golpe creo yo. La diferencia puede ser salir vivo o con lesiones menos severas que muerto o con lesiones graves, he visto accidentes de coches modernos con coches de mas años y la diferencia era notable, el más viejo tenía la zona del pasaje hecha polvo y la carrocería arrugada, el más nuevo la carrocería arrugada pero el habitáculo intacto. Esa creo que es la diferencia.
Saludos

JoeDalton
29/10/2014, 10:53
Hablo de memoria y desde el movil, con lo que no tengo datos, creo recordar que un exeo salia peor parado que un b6 en los ncap, pero lo que no se es que años se hicieron los test y con que valores de ref. Porque no es lo mismo los test del 2005 que del 2008.

Saludos