PDA

Ver la Versión Completa : Problema VAG COM



frankdema
25/07/2014, 00:09
Saludos soy nuevo aqui tengo un problemita con mi vagcom y es q no me sale el cuadro donde se pueden camber los bit alguien me puede desir como lo puedo aser

codi31
25/07/2014, 10:16
Hola y Bienvenido a AreaVag.

Que versión de Vag-Com usas?? que marca, modelo, caballos, año, y código de motor es el coche que tienes?? lo digo por si hay que ayudarte en la codificación posteriormente.

frankdema
25/07/2014, 16:50
grasias.. ten go un passat 00 motor 1,8 normal mi version VAGCOM es 302.2 y otra version 311.2 kiero aserle algunos cambios al conford y no e podido encontrar la option donde cambiar los bit no me sale eso s


saludos….

Titomontes
25/07/2014, 22:02
grasias.. ten go un passat 00 motor 1,8 normal mi version VAGCOM es 302.2 y otra version 311.2 kiero aserle algunos cambios al conford y no e podido encontrar la option donde cambiar los bit no me sale eso s


saludos….
Amigo, cuida un poquito mas la ortografia. Yo escribo desde el movil y no me permito esos horrores. Asi todo es más fácil de leer.

S2

frankdema
26/07/2014, 03:06
gracias por tu sugerncia tengo problemas con la pc

codi31
26/07/2014, 12:39
gracias por tu sugerncia tengo problemas con la pc

Compañero frankdema, el método de codificación en tu coche es por Softcoding, es decir, introducir números y sumar y restar esos números para codificar las distintas funciones de un modulo, en este caso el modulo confort, que en tu modelo de coche son mas bien escasas.

Luego existe la forma de codificación por LongCoding Helper, que es codificar mediante activación de Bits que es lo que no encuentras, porque en tu modelo esta forma de codificar no esta disponible ni las versiones de Vag-Com que usas la pueden aplicar, de ahí el problema.

frankdema
27/07/2014, 02:22
gracias… mejor no invento y lo dejo así, hoy encontré una persona q pone los cristales a subir con el mando a distancia con un vag-com can bus voy a pasar y les cuento...

Raitán
27/07/2014, 10:44
Año 2000 can bus? Va a ser q no...
Subir ventanillas con mando activandolo con vag com? Apostaría mi deportivo de martorrell a q tampoco.

codi31
27/07/2014, 12:13
Gracias… Mejor no invento y lo dejo así, hoy encontré una persona que pone los cristales a subir con el mando a distancia con un Vag-Com Can-Bus, voy a pasar y les cuento...

Hay versiones de Vag-Com Can-Bus, pero en tu modelo con ninguna versión de Vag-Com se puede realizar la función de subir/bajar ventanillas con mando, mira a ver bien que te intentan hacer, y con que programa, porque seguro que con el Vag-Com no es.

vivira
27/07/2014, 20:19
Como te han dicho con vagcom lo veo difícil, con easyccm puede ser pero quien te lo haga debe tener las cosas más que mascadas o la liara


iPhone using Tapatalk