PDA

Ver la Versión Completa : GOLF [1.9 TDI 130cv] - Presentación desde BCN.



hellsbcn
25/07/2014, 17:06
Muy buenas,

Pues ya hace un par de años que estaba registrado, pero por una cosa u otra no había comentado nunca nada, más vale tarde que nunca ques se suele decir...jejej

El caso es que me he comprado el coche hoy mismo y nos queriamos dar a conocer ya que es muy probable que de ahora en adelante os vaya consultando dudas que vaya encontrándome sobre la marcha :mrgreen:.

Os pongo unas fotillos del chiquitin:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Siii, está sucio sucio....jjejej. Aun no he tenido tiempo de hacerle un detallado como dios manda y además esta mañana nos ha llovido intermitentemente por aquí...iré actualizando las fotos.


Saludos a todos! ;)

DSG87
25/07/2014, 17:49
Bienvenido!

Se le ve sanote! Espero que puedas aprender mucho por aquí.

Nos vamos leyendo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

hellsbcn
25/07/2014, 18:14
Bienvenido!

Se le ve sanote! Espero que puedas aprender mucho por aquí.

Nos vamos leyendo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Gracias company.

Saludos,

AdiMadrid
25/07/2014, 18:18
Hola!

Un golf en buen estado nunca perderá su carácter :thumbsup:

CarlosApellido1
26/07/2014, 17:42
Bienvenido! tiene buena pinta el golf, y esas 16" esas le quedan al pelo

hellsbcn
28/07/2014, 11:13
Hola!

Un golf en buen estado nunca perderá su carácter :thumbsup:



Bienvenido! tiene buena pinta el golf, y esas 16" esas le quedan al pelo


Muchas gracias a los dos.

Saludos.

kaiser84
28/07/2014, 13:47
Bienvenido !!

La caja de ese Golf no queda nunca vieja, aun cuando lo ves ahora parece un coche nuevo; y esa unidad parece estar muy bien, me preoucupa la bola de remolque, por que estos siempre hacen sufrir un poco mas de la cuenta los embragues, pero por lo demas tiene muy buena pinta.

hellsbcn
30/07/2014, 14:30
Bienvenido !!

La caja de ese Golf no queda nunca vieja, aun cuando lo ves ahora parece un coche nuevo; y esa unidad parece estar muy bien, me preoucupa la bola de remolque, por que estos siempre hacen sufrir un poco mas de la cuenta los embragues, pero por lo demas tiene muy buena pinta.

Buenas,

La bola de remolque estaba por el primer dueño el cual vendió el coche a los 30.000km a la persona que me lo ha vendido a mi, que según él nunca llevó remolque pero la dejo puesta por que está incluida en ficha. A dia de hoy el embrague funciona correctamente, ni vibraciones raras, ni patina, ni cosas raras (por ahora y toco madera por que dure... xD).

Yo dejaré la bola puesta también ya que si me quiero llevar la moto de tandas o en las vacaciones le puedo pedir un remolque pequeño a un amigo y listos.


Saludos,