PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de antena gps en passat b6



JAFERUZ
26/07/2014, 18:33
Hola soy nuevo en esto pero mi pregunta es ¿donde se puede montar la antena gps?que no sea visible ni tampoco en el cajón donde van los fusibles por alli tengo el cable de USB ipod y wifi/3G es que he probado en varios sitios y no coje seña de gps.

chewa
26/07/2014, 23:01
Yo tengo la antena justo encima de la caja de fusibles, lado del conductor, y funciona perfectamente......

JAFERUZ
27/07/2014, 08:18
Yo tengo la antena justo encima de la caja de fusibles, lado del conductor, y funciona perfectamente......


¿Que navegadores has probado ? yo he probado el TomTom y Igo primo y no hay manera de que coja señal de Gps incluso sacando la antena fuera del coche

chewa
27/07/2014, 09:40
He probado muchos y sin problema, tengo un navi chino y funciona perfectamente, en la SD del navegador tengo metido 6, el que mejor funciona
y más fácil de usar (para mi gusto) es el IGO 8.

A ver si el problema lo tienes en la antena, mal conectada o que esté averiada.

JAFERUZ
27/07/2014, 11:36
Conectada creo que esta bien por que solo tiene esa conexión y es un enchufe rápido de color azul por cierto el mio también es chino modelo s150 android.
Posiblemente sera que la antena venga defectuosa contactare con la persona que me lo sirvió haber que podemos hacer gracias

ivolega
31/07/2014, 21:48
depende de donde la tengas montada influye la señal o no... mira aver si tienes luna atérmica ( con recubrimiento de plomo ) porque aunque lo pongas en el pilar te quita señal..sino tienes ese tipo de parabrisas creo que en el montante a te cogería bien los satelites

Shelby
19/08/2014, 12:27
Yo tambien tengo un chino y la monte en el techo, lleva un iman, justo encima de las luces de cortesia delanteras
Con un guia cables y desmontando unos de los embellecedores de los pilares delanteros pasas el cable sin problema.

Un saludo