PDA

Ver la Versión Completa : Duda plástico dentro del carter



jamercues
27/07/2014, 12:15
Hola
Pues ayer llendo por caminos, debí de pillar un pedrusco gigante y me rompió el carter.
Bueno, pues tenía el viejo y ayer por la noche lo repare nuevamente con nural.
Bueno, al tema.

Dentro del carter, cuando lo quitas, está el tubo que imagino que chupará y un plástico sujeto con un tornillo. Ese plástico que función tiene? Esque se ha roto por donde el tornillo y lo he colocado como he podido y no se si es simplemente para que no "salpique" o para que es.

Estoy preocupado a ver si me va a romper algo, aunque la otra vez creo que estaba igual.

Decir que ahora entro a trabajar y no le he echado el aceite para que seque bien el nural, está tarde/noche se lo echaré y ojalá dios, no pierda por ningún lado, ni por la Junta ni por el apaño. Que ya no tengo fiesta hasta dentro de más de una semana (lo que tiene trabajar en 2 sitios) y no lo podré arreglar antes.

Molas83
27/07/2014, 12:20
Supongo que te refieres a una pieza que evita que el aceite se mueva demasiado y así la bomba no coja aire.

jamercues
27/07/2014, 17:31
Imagino es o esta negra y tiene firma así como plano U plano.
La he dejado más o menos no creo que se pueda atascar, si sólo es para eso me quedó más tranquilo

Raitán
27/07/2014, 20:12
Tío te explicas fatalll,jaja. Pero imagino.q será una especie.de tabique para q no.se descebe la bomba y pete el.coche.

jamercues
27/07/2014, 22:18
Ostia, que mal lo he puesto, lo he puesto desde el móvil y no me he dado cuenta lo mal que he escrito, perdón.
Bueno, hoy enchufe el coche ya cerca de 1 hora al ralentí y no ha dejado ni una gota.

Esperemos que siga así, ahora tendré de quita y pon jeje

Saludos

Gael_03
27/07/2014, 22:28
Si es como un tabique, ya te ha contestado, tiene la función de que el aceite no se desplace todo hacia un lado del cárter en una curva pronunciada, y el tubo de aspiración siempre tenga aceite que succionar.

Saludos.

Titomontes
28/07/2014, 16:07
Si es como un tabique, ya te ha contestado, tiene la función de que el aceite no se desplace todo hacia un lado del cárter en una curva pronunciada, y el tubo de aspiración siempre tenga aceite que succionar.

Saludos.

Mira tu, no tenia idea que esa pieza existía. Se agradece.

S2