PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con kit de xenon



octi160
27/07/2014, 13:18
Os cuento, llevaba un kit de xenon 35w 4.300k en h7, han durado casi 3 años, así que muy contento con el kit. Hace unos días se fundió una bombilla, así que fui a comprar un kit de bombillas, ya que pensaba que los balastros estaban bien. Las compre y ese día por la noche solo fallaba una bombilla...me parecía muy raro, ya que cambiando de balastro también lo hizo. Al día siguiente fui a cambiarlas, las cambie pero al poner las nuevas bombillas ya fallaron los 2 balastros, parpadeaban las 2 bombillas, así que pensamos que eran los balastros viejos, ya que las bombillas eran nuevas, pero me dijeron que bastante me había durado los balastros, que suelen durar 1 año. Pues al final compré 2 balastros nuevos, 25€x2 y me cambiaron el kit de bombillas, pero claro a pleno sol uno no diferencia bien las bombillas, pero en este caso no vi que fueran mal, pero me salía el fallo en el cuadro, no le di importancia ya que me faltaba poner el otro faro y salia el fallo si o si. Pues ayer ya puse los 2 faros, pero me fije que me dieron un kit de bombillas de xenon en h7 4.300k, pero una en 35w y la otra en 45w...las probé allí lo mismo, salia el fallo en el cuadro, luego se quitaba al arrancar, al poco rato ya empezaban a fallar las 2 de nuevo....probé con unas de 6.000 que me dejaron y sin problema alguno...pero al rato ya fallaban....así que hoy por la mañana he comprado 2 bombillas h7 normales y sin problema alguno. Me acercare a tuning am shop mañana a que lo miren conmigo, ya que yo no me lo explico.

pd: Decir que al poner el kit de 35w y 45w una se veía más azul y la otra más blanca...

octi160
29/07/2014, 12:54
Solucionado, había que activar los xenon por el vagcom, ya que el nuevo balastro lo requería.